Solo habían pasado algunas horas desde que Yagura había sido derrotado. Mei estaba en uno de los techos mirando al sol del atardecer ponerse sobre la aldea. La de cabello rojizo sintió a alguien acercándose, aunque ya estaba segura de quien se trataba.
– No estas tranquilo. –Le dijo Mei a Naruto.– Uno pensaría que perdiste.
– No, de hecho le gane. Pero no es importante. –Dijo el Uzumaki.– Tu también ganaste contra Yagura, pero no estas tranquila.
– Si, gane, pero hubo mucha interferencia del Isae. –Dijo la de cabello rojizo.– Pero eso no es lo que preocupa mas. Derrotamos a Yagura, pero no se que sigue ¿Como es que la aldea va a cambiar?
– Bueno, creo que todos saben que no quieren a alguien como Yagura. –Respondió el rubio.
– Si, eso es obvio. –Le dijo la mujer.– Creo que en realidad, me preocupa que ya se a quien sugieren como Mizukage. Varios de los lideres murieron durante el ataque, soy de los pocos que quedan.
– Si te eligen como Mizukage seria bueno. –Aseguro el rubio.– Dijiste que lo harías si significaba hacer que los con Kekkei Genkkai ya no tengan miedo y no tengan que ocultarse.
– ¿Dije algo como eso? –Pregunto Mei.– Vaya, que vergüenza. Aunque, es la verdad. Tienes razón, si me nombran Mizukage, haré eso. Y si no, también lo intentare.
Naruto sonrió pero después miro a la aldea, no quedaban muchas horas de luz.– Uno de nuestros amigos fue secuestrado durante el ataque. –Dijo el rubio.– Es un jinchuriki como yo.
– Escuche sobre eso, fueron Akatsuki, ¿Cierto? –Pregunto Mei.
– Ese mismo grupo de bastardos. –Respondió el jinchuriki.– Nuestra aldea se entero y nos dio ordenes de quedarnos aquí. No creo que tengan un plan para que participemos.
– Deben de haber decidido que es un asunto que solo le concierne a Sunagakure. –Dijo la de cabello rojizo.
– Si, aunque es muy mierda. –Comento Naruto.– Se que quedándome aquí sentado no lograre nada, pero también si pido ayuda a los demás, aun sin contar el peligro de enfrentarse a Akatsuki, nos podemos meter en muchos problemas por desobedecer las ordenes.
– No es una desicion para nada sencilla. –Dijo Mei.– Supongo que lo que te preocupa mas es que salgan lastimados.
– Si, pero se que no puedo solo, no contra todos ellos. –Dijo el Uzumaki.
– Creo que ya sabes lo que tienes que hacer. –Dijo Mei.– Lo que tienes duda es si es lo correcto.
– Tienes que quedarte quieto Kankuro-san. –Decía Sakura al de sunagakure bloqueandole la puerta.– Aun si ya no tienes veneno en tu sistema, tu cuerpo apenas esta recuperándose de la herida que te hicieron.
– No me importa. –Dijo el chico.– Eso bastardos tienen a Gaara.
Sakura abrió ligeramente la puerta.– ¡Alguien llame a Temari-san rápido! –Grito la pelirosa.– Si hay alguien que puede meterle razón en la cabeza es ella.
Naruto bajo a la habitaciones de la residencia del Mizukage, o lo que quedaba de ella. El chico no tenia ninguna duda, debía ir a perseguir a Akatsuki y recuperar a Gaara. El problema era como lo haría. No sabia que tan fuerte era en comparación con los Akatsuki, pero de lo que si estaba seguro, era que no podría con todos. Aun si tuviera mucha suerte y pudiera acabar con algunos de ellos rápido, el calcula que solo derrotaría a tres, y eso era si quien se le ponía enfrente no era Isae.
– Pero por alguna razón, siento que si me los enfrento ella seria la primera. –Pensaba el Uzumaki.
Naruto miro a Satsuki caminar por el pasillo, ambos se quedaron parados a un lado del otro.– Se lo que estas pensando. –Dijo la pelinegra.– Iré.
ESTÁS LEYENDO
Un diferente equipo 7 Segunda parte (Sasuke fem)
FanfictionQué hubiera pasado si sasuke fuera mujer todos los personajes le pertenecen a masashi kishimoto Creadora de la portada @AccmartTwo