Cap 2

20.9K 1K 3.8K
                                    

Quería gritar, pedir ayuda, pero justo alguien me agarro por detrás...me pincho algo en el cuello,  y me desmayé...........

Desperté mareada, desorientada en una camilla metálica, estaba fría como el hielo y estaba atada manos y piernas, no podía moverme.
Intente recordar lo que pasó, la puerta, el charco, los niños,....... Y él,..... Alguien más estaba allí,.....
Observe vagamente la habitación donde me encontraba, estaba cerrada ermeticamente, da igual lo mucho que gritara, nadie me escucharía,

??? : Despertó la señorita

Un calambre me dio por todo el cuerpo alguien estaba detrás de la camilla intenté girar mi cuello levemente todavía me dolía la cabeza de los efectos de lo que me había pinchado, todavía no estaba despierta del todo.
Vi una silueta negra era el mismo hombre que había visto con Lorraine estaba sentado en el suelo con un cuchillo en la mano.

-¿Quien eres? - dije cuando pude recuperarme y hablar.

-Tranquila solo quiero unas cuantas partes tuyas- En ese preciso instante se puso una mascarilla, dejo el cuchillo en una mesita de hospital y cogió un bisturí.

-¡QUE VAS HACER CON ESO!- no pude evitar gritar iba a matarme qué. .  demonios quería de mí.

-Ahg.... no seas tan escandalosa se buena chica y duerme seguramente tus pulmones corazón e hígado me vendrán bien en un futuro.
( esto hace referencia al cuarto armario de la saga de los libros de FNAF por si no lo han leído UwU).

Se colocó frente a mí ahora podía verle perfectamente era un hombre alto, mayor que yo como de unos 36 años tenía unos ojos grises enormes y tenía una mirada cubierta de desesperación.

-Porfavor.... No me mates....-

le rogue sabía que con esto no era suficiente tenía que mantener la calma tenía que salir de aquí, de alguna otra forma se me tenía que ocurrir algo para intentar engañarle.
Observaba toda la habitación, tenía que encontrar las llaves para abrir esa puerta, tenía que acercarme más a él.

-Lo siento querida, no puedo mantenerte viva, has visto los cadáveres me metería en un buen lío si te dejará vivir, ahora sé buena chica y déjame hacer mi trabajo.

Mi tiempo se acaba tenía que hacer algo tenía que entretenerle de alguna manera, entonces se me ocurrió una de mis peores ideas pero era la única que me podía salvar o al menos darme tiempo, no sabía cómo iba a salir seguramente terminaría fatal pero tenía que intentarlo.

-Si vas a matarme...... solo te pido una cosa por favor.

- El que?-Dijo perdiendo la paciencia.

-Yo..... Yo.... No quiero morir siendo...

- El que?










-NO QUIERO MORIR SIENDO VIRGEN!









El hombre se alejó, se quedó atónico..., me miro con una cara extrañada y de repente se empezó a reír, era una risa macabra...

-Dios mío crees...de todas las frases que he oído de súplicas...
Realmente crees que a mí me importa que mueras siendo una virgen, has tenido suficiente tiempo no crees?

- Yo..... Solo quiero.... Saber lo que se siente...... Podrías hacerme ese último favor....

Su cara era un cuadro, pero mi papel lo era más...creo que aún ni me estaba creyendo lo que yo misma le estaba pidiendo...
A todo esto el seguía ahí, con cara de no saber que responder, desde luego que lo había dejado confundido.

-Piénsalo bien reina...¿Quieres que lo haga contigo y después te mate?

-No quiero morir! pero si no hay otra manera me gustaría irme habiendo....perdido mi virginidad....aunque sea contigo- "no me creo que esté diciendo esto"- me harías ese único favor.



-No- dijo cambiando su expresión a una muy seria.


-¿¡Que!?- dicho esto se subió la mascarilla y se volvió hacia a mi.

-Por amor de Dios hablas en serio..... Oh vamos..... tienes pinta de no haberlo hecho esto en muchos años y créeme no es nada gratificante que mi primera vez sea contigo, un maldito loco  psicópata, déjame que por lo menos......

Me puso el cuchillo en el borde de la boca impidiendo que pudiera continuar.

En un instante se quedó pensativo, bajo su mascarilla y comenzó a deslizar el cuchillo por mis mejillas, separando un poco del cabello que me las tapaba.

-De acuerdo...
Sabes...me llamaste mucho la atención antes, no se porque razón... pero...sabia que hoy de una forma u otra te tendría delante...

Si de verdad es tu última peticion quien soy yo para negartela, te aviso de que como  intentes hacer algo no dudaré en degollarte en pleno acto.

Al escuchar eso no pude evitar tragar saliva... en qué lío me acababa de meter...

Vi como lentamente se quitaba la corbata y se desabrochaba la camisa, Descubriendo así un cuerpo fornido con unas extrañas cicatrices,
Sin previó aviso se abalanzó encima mía y empezó a quitarme las ataduras de los brazos.

Me agarre las muñecas, "joder que dolor" dirigí mi mirada hacia el con cierto odio pero por su parte su mirada era de satisfacción.
Sin que me diera cuenta me empezó a arrancar de golpe todos los botones de la camiseta dejándome solo con mi sostén,
Por propia protección no pude evitar taparme corriendo.
El empezó a reírse de manera leve y me miraba con una sonrisa sarcástica.

- Vaya vaya.....parece que la señorita no estaba tan preparada como decía.....
Pues querida....esto...... solo acaba de empezar.

Acto seguido empezó a lamer mi cuello y abdomen, dando pequeños mordicos, yo intenté aguantar un pequeño grito pero esto se sentía realmente bien.......

"No.....maldita sea....debía aguantar tenía que encontrar algo para abrir la puerta, ahora no podía atacarle, estaba muy cerca del cuchillo que había dejado en la mesita, seguramente lo había dejado ahí por si se me ocurria hacer algo....ahora solo puedo esperar e intentar que deje de pensar en matarme."

Empezó a aburrirse de mi abdomen y empezó a bajarme los vaqueros......












































CONTINUARÁ




























Qué os ha parecido este capitulazo, bueno siento haberos dejado a medias, hehehe  pero no os preocupéis, pronto subiré la tercera parte, así que no tendréis que esperar mucho.
AVISO el próximo capítulo tendrá mucho Lemon besos ʕ ꈍᴥꈍʔ

William Afton y tu   Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora