🔞Cap 3🔞

26.6K 1K 2.7K
                                    


Empezó a aburrirse de mi abdomen y empezó a bajarme los vaqueros......

-No.... Espera.....

- Tarde querida muy tarde....

No me dejó terminar mi frase, en un movimiento rápido me los quito de golpe, ahora si sabía que estaba bien jodida.
Empezó a mirarme de arriba abajo y mostró una pequeña sonrisa.

- Sabes para ser una estúpida entrometida no estás nada mal- dijo acercándose a mi cara lentamente.

-Maldito loc...... Mmmm.....

En este mismo instante empezó a besarme sentí como su lengua rozaba la mía, pero no era lo único que sentí.........
Empezó a desatarme mi sosten dejando al aire mis pechos, acto seguido empezó a bajar su mano izquierda hacia mí intimidad, introduciéndose debajo de mi ropa interior, empezó a masajear mi clítoris, no pude evitar gemir pero estos gemidos se ahogaban debido al beso que me estaba dando.
Al final se separó por la falta de aire, me miró a los ojos, y miro mi rostro, estaba completamente roja.
Sin previo aviso bajo hacia mis caderas y me arrebato mi prenda mojada, empezó a lamer sus dedos e introdujo uno dentro de mí.
- ~Aaaah~ ¿que estas? ~Aaah~

Introdujo un segundo dedo y empezó a dar vueltas en mi interior sin darme cuenta empecé a seguir ese mismo movimiento con mis caderas, no podía parar mi cuerpo se movía solo empezó a meter y a sacar los dedos una y otra vez yo no paraba de gemir me estaba gustando lo que me hacía este maldito loco.
Ya estaba en mi límite si seguía así no iba a poder contenerme mucho más tiempo.

-~Aaah~ ~espe-espera~ me v-voy ~aaah~

Un líquido salió de mi intimidad haciendo que mi cuerpo se estremeciera.
No pude contener mi gemido, fue realmente placentero.
Saco sus dedos de dentro de mi, se incorporó y me miro.

-Buen creo..... Que ya ha sido suficiente.....¿No crees?..... Mira el lado positivo, vas a morir.... Con un buen recuerdo.

Al escuchar esas palabras me levante lo más rápido que pude, pero el se anticipo a mi movimiento, cogió el cuchillo y me lo puso en la garganta.
Me quedé completamente inmóvil......

- Te avise- dijo con una mirada desafiante.-te dije que ni se te ocurriera hacer moverte, ahora.... - de repente, se quedó callado de golpe y yo sabía porque.

Estaba completamente desnuda sentada sobre el, su pecho estaba descubierto y ni se me ocurrió otra cosa que empezar a tocarle.

- ¿Qué demonios haces?- dijo intentando parecer serio pero se veía con una cara intentando contenerse muy divertida.

-Ahora te toca- en se momento empecé a mover mis caderas contra su cuerpo, llevaba todavía puesto sus pantalones pero se notaba una gran erección.
Su brazo izquierdo me agarraba el hombro, mientras que en el derecho seguía teniendo su cuchillo en mi cuello.

-De verdad, no vas a continuar.... - dije con tono seductor, debía seguir intentándolo hasta que por lo menos no me apuntará con su cuchillo.

Note como su erección se endureció más de lo que ya estaba, fuí bajando mis brazos lentamente hasta su zona, le desabroche su cinturón y se los fui bajando, me empecé a subir encima de el hasta tumbarlo en la camilla, solo tenía sus boxes puestos, todavía me apuntaba con el cuchillo, no bajaba la guardia.
-No me vas a dejar tan fácilmente verdad?

-Me gustaría saber.... Hasta donde vas a llegar con esto,....

En ese momento le baje los boxes dejando ver su gran miembro de debajo, escuche como hizo un pequeño gruñido.
Ahora ya no había ninguna prenda de por medio, y tampoco había ninguna llave para salir de aquí, pero ahora no podía para.
Cogí su miembro y lo introducí lentamente dentro de mi, empecé a sentir un dolor intenso pero con el tiempo mi cuerpo se iba acostumbrando a su tamaño, por su parte empezó ha hacer gemidos roncos y lentamente bajaba el cuchillo de mi cuello, con su mano libre empezó a tocarme uno de mis pechos y con su lengua lamia el otro.
De mi boca empezaron a salir gemidos incontrolables, y poco a poco fui moviendo mi cuerpo contra el suyo, movía mis caderas sin parar y veía su cara con una sonrisa picara, finalmente tiro el cuchillo al suelo y en un instante se puso encima de mí, seguía lamiendo me los pechos y yo no podía contener mis gemidos, empezó a tocarse y a introducir su miembro dentro de mí, esta vez el tenía el control, se metía y salía de dentro de mí yo solo podía escuchar el sonido obsceno que estábamos produciendo.

Empezó a subir el nivel, cada vez iba más rápido, el placer que sentía era cada vez mayor, no quería que parara y así fue, sus embestidas fueron más rápidas sentí mariposas en mi cuerpo y de repente su miembro expulso un fluido caliente que relleno mi cuerpo.

Ambos tuvimos un orgasmo y después se quedó tumbado encima de mi.

Me miro y sonrío, se acerco a mis labios y comenzo a besarme, no fue un beso tan agresivo como el primero, era un beso sincero y muy sseductor, cuando nos separamos por falta de aire, se giro y me miro fijamente.

-Oye.... Se que es raro decir esto.... Y mucho más ahora pero..¿quien eres?

-Eso importa..... Si vas a matarme de igual forma no?

-Por supuesto...pero me da cierto interés, como se llamara la persona que pidió perderla con el que será su asesino, quizás hasta me conmueva.

En ese momento mis ojos brillaron, todo esto había válido la pena.
En medio de la conversación mientras seguía tomándome el pelo lo ví claro.
Cogí el cuchillo que se le había caído al suelo y le apunte con el en su garganta.

-Oh.... Vaya... Parece que..... Esto se va a poner interesante..... - Empezó a reírse de manera sádica y después levantó los brazos como si le estuviera deteniendo,

-Me llamó ___ y ahora, maldito enfermo asesino, vas a vestirte y venir conmigo. Dije tirándole una de sus ropas sin bajar el cuchillo de su vista.

-A donde señorita ___ - dijo con una sonrisa burlona.

- A la comisaría, les diras a los policías lo que hayas hecho con esos niños, te encerraran, y te pudriras en una celda, después de eso yo intentaré olvidar todo lo que ha pasado hoy.

-Guau.... Suena a un buen plan pero realmente no creo que puedas olvidar lo de hoy después de los gritos que has dado.

Trate de fulminarlo con la mirada aunque, fue difícil no sentirse algo avergonzada

Empecé a vestirme apuntandole en todo momento con el cuchillo, él hizo lo mismo, comenzó a abrocharse los pantalones y a atar su camisa.
Parecía muy despreocupado.

- Sabes.....realmente todo esto.....te podía haber salido bien - dijo con tranquilidad- pero seguramente no contabas con mi sala ¿verdad?

- A qué te refieres con...

No pude terminar la frase, se apoyo en uno de los armarios metálicos que había y me lo tiro encima.
Todo lo que había en ellos cayó sobre mi, esqueletos metálicos, barras de metal, cables, engranajes.
El cuchillo se me resbaló de las manos y caí al suelo impactando con todas esas cosas, mi vista se nublo, escuchaba cómo una risa macabra de fondo.
Intente incorporarme rápidamente, pero cuando lo hice la risa macabra freno de golpe, intenté mirarle a la cara, se veía con una expresión de sorpresa y preocupación, segundos después note como de mi cabeza salia un líquido cálido, me toqué la frente con la mano y está se lleno de un líquido rojo carmesí, me había abierto la cabeza.
Intente acercarme lentamente a la puerta, pero no llegué, lo último que recuerdo es caerme al suelo y alguien sujetándome a tiempo

-Demonios...


























































CONTINUARÁ........




































Buenooooo! La verdad es que no tengo nada que decir, el cap lo dice solo👀
Nos vemos pronto ʅʕ•ᴥ•ʔʃ

William Afton y tu   Del Odio Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora