22-Miedo,la noche y la conversacion.

1.2K 64 17
                                    

•Maka•

Estoy sola.Sigo estando sola.Estoy en una habitación blanca pero oscura.Exactamente estoy sentada en un sofá violetaceo oscuro.Me siento protegida en el,pero mas protegida me sentía en los brazos de Soul,cuando nos desahogamos mutuamente...me pongo roja de pensarlo.Este lugar da escalofríos.Y a la vez esta...bien,por así decirlo.No es un sitio estable,aquí todo te consume,y me agobio,pero dentro de lo que cabe,me acostumbro.

-Ho...¿hola?-digo en voz baja.No hay respuesta.Creo...

-Hola...-dice una voz seca,vieja y femenina.Entonces mi cuerpo solo notaba escalofríos.

•Soul•

Ya había pasado mucho desde aquella mañana.Ya eran las 8 de la tarde.Me quede en enfermería con Maka,hasta que la enfermera aviso.

-Soul,pequeño,lo siento,ahora tienes que irte.No podemos dejarte aquí,aunque sabemos que no harías nada...por mi bien,pero me echarían una bronca...lo siento.Mañana ven a la hora que quieras.-dijo mientras ponía la manta de Maka recta,y después le repeinaba su flequillo.Es...preciosa.No se el porque de estos pensamientos...pero...no me....desagradan.Tampoco me gustan,pero...nose...es raro...

-De acuerdo...aquí estaré.Adiós,y gracias,muchas gracias.

-No es nada.Ale ale,a cenar-dijo mientras acariciaba mi cabeza.Nuestra enfermera actual es muy maja.Es un chica como Sid,pero en dulce y joven.Salí de enfermería,atravesé los pasillos fregados del Shibusen y llegue a las escaleras,donde si bajabas veias mi moto aparcada.Subi a ella.Tenia la costumbre de girarme para ver si estaba bien Maka,y después sonreírle.Eso hice,y no ver su imagen me dolió en el alma.Todo el viaje en moto iba con los ojos vidriosos.Maka...te necesito...

———————

-Hola Soul♪-dijo Blair abalanzándose para abrazarme 'legalmente'.Cuando se separó,me dio una especie de caja.

-¿Que es esto?

-Un detalle.Quiero...que lo compartais-dijo sonriendo.Era una llave.Una llave con una M,era preciosa.Mire la llave,la guarde en la caja,respire hondo y abrace a Blair.

-Gracias...Blair...-dije mientras le abrazaba.

-Ooh,no es nada♪-dijo separándose y sonriendome.-Ven,la cena esta hecha-era pescado.Estaba un poco quemado.Lo.mire y lo olisque.Estaba quemado oír fuera y crudo oír dentro.Hice una mueca.-Oh,¿que ocurre Soul?-dijo un poco triste.

-No,nada nada.Solo...quiero cenar en mi habitación.-disimule.

-Um...vale.Estaré aquí.-dijo con una sonrisa.Entre,deje la bandeja y me tuve.El pescado lo tire por la ventana,cayendo a un jardín.Nadie lo había visto.Me quede estirado en la cama.

-Maka...-dije.Era como en algunas películas de amor,donde el chico no conseguía a la chica,porque esta ya estaba con otro.Pues era así,pero en vez de estar con otro,estaba en un sueño profundo.Apreté los puños,arrugando el edredon.Me quede con los ojos cerrados.Pensaba en los besos de Maka,sus labios,su sabor...suspire temblorosamente.Me levante y me tape los ojos con las manos.Respire hondo mirando hacia arriba y me dirigí al cuarto de Maka.Ya eran las 11.Entre la cena y el rato en el que me había quedado pensando se me había pasado el tiempo.Fui a paso lento.Entre y ya olía a ella.Olía a hogar.Me dirigí a su almohada y la olí.Olía a su perfume favorito,y ahi me quede,tumbado,oliendo su almohada,y por lo que parece me dormi.Dormiría como 1 hora,en plan siesta.Me desperté,sonaba el móvil.Me dirigí a el,era Black★Star.

-SOUL, TE ESPERO EN ABAJO,NECESITO HABLAR.

-Eh eh no grites...son las 12,esta loco en se-antes de acabar,se oyó el timbre.

-TENGO QUE HABLAR SOBRE ALGO TUYO.-se dirigió al sofá.Al parecer Blair estaba en forma de gato,ya que no la veía.Entonces vi su cola detrás del sofá.-Tío...-dijo cogiendome del hombro.Estábamos en el sofá.-A TI TE...MOLA...A TI TE MOLA MAKA¿NO?-me quede petrificado.¿Como podria haberse dado cuenta?Le mire,abrí los ojos y respondi.

-Venga ya Black★Star, no seas invecil,no hay pruebas de que eso...-me interrumpió.

-Te dio un beso en la mejilla-Me miro con cara de '¿Quien es el rey ahora?'-Eso no es normal de ella.-bostece y conteste.

-Y...ya...ya...pero...no podía negarlo-la estaba cagando.

-Si puedes,tan solo dile No puedo o No quiero.Ya esta.Entonces...¿TE MOLA?-dijo elevando su tono de voz.Le pegue en la cabeza.

-Idiota

-SI O NOO-dijo insistiendo.

-Pues no...no lo se,¿VALE?-dije mirando hacia otro lado.Cuando me di cuenta,Black★Star estaba con la.mirada perdida,cansado y adormecido.Se levanto de golpe y hablo.

-NO NECESITO AYUDA,ME VOY A DORMIR,DESCANSA HERMANO,¡YAAAHOOO!-dijo saltando por la ventana.Cuando me di cuenta, ya se habia pirado,y yo ya estaba tirado en el sofá.Blair ya no estaba ahi.Me levante y me dirigí a mi cama.No encontré nada raro.Cogí la llave que me regalo Blair y me la guarde en mi puño.

-Te salvare...Maka...lo prometo...-dije cerrando los ojos,besando la llave y cayendo en el sueño

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora