49-Tranquilidad,

1K 56 8
                                    

•Maka•

-Buenas noches-baje del techo del tren,el cual iba a una velocidad muy baja.Tsubaki fue con Black★Star hacia otro vagón,donde estaba su habitación.Soul se fue a la mesa y se sirvió algo de comer.Que glotón...-¿Aun tienes hambre?-pregunte risueña
-Si,tanta pelea me da hambre-dijo mientras miraba el frigorífico
-Y no me prefieres a mi...muy bonito eh-dije de broma,mientras me sonrojaba un poco y me reía.Todo aquello era irónico.
-Pues esque tu no sabes a manzana-dijo mientras cogía una de ella,y le daba un mordisco.Me quede mirándolo con una mirada amenazante
-Baka...
-Jajajajaja-dijo mientras enseñaba sus afilados dientes.Dio otro mordisco a la manzana y se dirigió a mi,posando sus brazos paralelos a mis piernas.-Quiero un buenas noches bonito.-dijo mientras me miraba,haciendo alguna carantoña.
-Baka e infantil,lo tienes todo chico-dije mientras ponía la palma de mi mano en su cara
-Lo que quieras,pero quiero un buenas noches-dijo mientras apartaba mi mano y colocaba uno de mis mechones de pelo detrás de mi oreja.Mire hacia un lado roja y sonriente,le mire y sonreí de nuevo.
-Y yo Soul...-me acerque a su boca y la bese sutilmente.Soul se acercaba pero yo me alejaba.-Has dicho 1
-Pero uno largo
-No,estoy cansada...
-Tía sosa...-le mire con un solo ojo y...
-...Maka...
-¡MIERDA!...-se giro corriendo y huyo su cama.
-Te quiero...Soul-dije cansada,después de un largo y cansado bostezo
-Yo no lo se,porque si me pegas...-Solté un sonido de susto y incredulidad.-Es broma... Y yo a ti...-dijo mientras acababa de comer su manzana y tiraba los restos.Me dormí con un dulce sabor en mis labios.
–————
Ya era de día.Me desperté alzando mis brazos.Me quede un momento escuchando.un montón de jaleo se escuchaba.Se escuchaban gritos y lo que parecían...¿gemidos?No...no puede ser.Mire un poco asustada hacia donde estaba la puerta.Saque un poco mi cabeza de aquella cama.Notd algo detrás de mi.Me gire.
-Buenos dias-un Soul enfrente de mi cara aparecio.Pegue un rebote hacia atras.
-¡IDIOTA!-grite mientras respiraba agitada.
-Oye que no es para tanto.-me volvi a girar,pero esta vez a la puerta.Soul me miro serio.
-¿Que les pasa?-dije asustada.
-Tu que crees...
-Nose...
-Están...bueno...ya sabes...-me sonroje muchísimo.¿Que...lo estaban...haciendo?Dios,no quería imaginarmelo.Soul bajo la mirada mientras se miraba sus dedos.
-Oye que tal si...-me gire y los labios de Soul acabaron el los mios.Y sin avisar,metió su poderosa lengua en mi boca.Me aleje asustada.
-Eh Soul avisame al menos-dje separándolo con mis manos en sus hombros.
-No pasa nada,ya me se controlar,ya se como no transformar mi lengua en algo afilado.Tu dejate llevar.Hoy quiero...jugar...-después de aquellas palabras se acerco y comenzó a jugar con mi lengua,y yo con la suya.El jaleo iba cesando,y nosotros comenzábamos a desenfrenarnos.-Ven-me acerco y fue desabrochando los botones de mi pijama.Yo estaba roja,mirándolo.Una vez los quito todos se aparto y se quitó su camiseta.Se acerco poco a poco a mi cuello y comenzó a besarlo y morderlo. Solte algún que otro gemido,ya que esa sensación era genial.Cogió y mano y me tumbo.Paso su mano por mi muslo mientras  me besaba.Cogió la manta y nos tapó.Lo demás...ya era demasiado predecible.Cada embestida suya era un punto de placer para mi.Dios...era genial.Lo estabamos haciendo,sin vergüenza y problema alguno.Mis gemidos resonaban cada vez mas.Soul me agarró de mis caderas.Cuando me di cuenta ya habíamos acabado.Había sido bastante largo.
-Soul...-dije asfixiada.
-Dime...-dijo cansado.
-Lo has hecho...genial...-me acerque a su mejilla y la bese.Cuando el silencio reino nuestro vagón,no se oía nada.Ni a los otros dos,ni a mi ni a nadie.Silencio.Tranquilidad.

Hola mis lectores preciosos.Si,podeis matarme,habeis esperado tanto para algo tan sencillamente corto,lo siento.He estado muy ocupada con las asignturas y asuntos un tanto delicados.Aviso,subire de muy de vez en cuando,pero subire.No os preocupeis,ninguna novela se va a acabr,yo os aviso.Os quiero chico❤❤

Soul Eater [ 1ra Temporada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora