𝓔𝓼𝓬𝓪𝓹𝓮

528 77 14
                                    

-¡Pero que esta pasando aquí!-grito un guardia al ver la escena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Pero que esta pasando aquí!-grito un guardia al ver la escena

Un rubio de ojos azules estaba postrado sobre el suelo con una temperatura elevada que ardía de solo tocar su piel. El guardia preocupado y enojado llamo a sus compañeros para llevar al rubio a un doctor, a pesar de que mayormente dejaban que los prisioneros se pudrieran solos, pudieron observar que este niño era proveniente de una familia pudiente por lo que para evitar problemas con los nobles sacaron al rubio para llevarlo a enfermería.
El guardia que lo levanto al rubio sentía en los brazos como su piel ardía en lo que supuestamente era fiebre del chico, no quemaba  al punto de fuego, pero si dolía lo suficiente como para que los guardias cada que podían dejaban postrado por momentos por el dolor de la temperatura alta. Viendo esta anomalía decidieron que uno de sus compañeros irían avisarle a un superior para que vean que hacer. 

-Avísale a Shikamaru-sama, el sabe siempre que hacer en estos momentos.

Apresurados fueron a indicarle al superior mas inteligente de todo el país.  

  Llevándolo con dificultad al medico  poco a poco sin darse cuenta la piel en su tacto se fue tornando a una temperatura tan alta que ya sin soportarlo soltó el cuerpo  de inmediato y el rubio sin esperar lo estampo en una pared.

-Que bueno que no eres un zorro-rio de manera burla-sino ya podrías haberme golpeado

-Eso no tiene sentido-dijo con la cara azul por la dificultad de respirar

-No, pero lo digo cuando siento que olvido algo, dattebayo

Los golpeo hasta dejarlos noqueados y ya escondidos en un cuarto de limpieza, con la llave en mano se dirigió al azabache quien lo esperaba con su cara de amargado.

-Tardaste inútil-lo insulto a penas lo visualizo, ganando una vena de cólera por parte del rubio

-Si fuera por mi te abandonaría- le dijo mientras lo sacaba
- Y si fuera tu ya lo habría hecho- se burlo el Uchiha al ver como su compañero le siguió el plan-pero como eres estúpido, me obedeciste como perro.
-Cállate, si no te dejo de verdad

Agarrando las llaves, soltó al azabache quien salió mirando el rubio tratando de buscar algo, con la presión de su vista el rubio le miro confundido

-¿Que pasa?
-¿Donde están los trajes?
-...
Ambos se miraron en silencio, uno con el sudor de los nervios y el otro con una vena en la cara. 

-¿Acaso eres un idiota?-dijo suspirando mientras se agarraba el entrecejo-¿Como vamos a salir de aquí sin llamar la atención, imbécil?
-Perdón, me olvide de esa parte del plan-murmuro- ya decía yo que me olvidaba de algo, dattebayo
-Me olvide de algo dattebayo-dijo con una voz chillona y con cólera- lo que no entiendo es como olvidaste algo tan importante del plan, era esencial, idiota-miro con su ceño fruncido y con la boca torcida
- ¡Ey!, maldito cerdo mal agradecido, completamos casi el 40% del plan por mi-dijo ofendido- si no fuera por mi fuerza no estaríamos aquí
-Solo era la parte fácil yo me ocuparía de lo difícil que era planear el plan y engañar a todos para salir de aquí ilesos, cabeza hueca, porque se nota que ni un engaño puedes hacer. 
Naruto le siguió respondiendo enojado mientras Sasuke le seguía la pelea. Todos sus problemas se solucionaron cuando un guardia vino a  intervenir para encerrarlos nuevamente, pero claramente fallando cuando recibió dos puños que lo dejaron desmayado en medio del pasillo
-Ahí esta tu disfraz bastardo, ahora vámonos
-tch, falta uno-dijo mientras quitaba el traje al guardia.

Raro| SasunaruWhere stories live. Discover now