𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓸𝓷𝓲𝔁

565 65 18
                                    

Naruto llevaba una grande ojeras debajo de sus ojos, con el cansancio plasmado en su rostro comenzaba a pensar porque rayos no le había dicho a su padre que a las 7 a.m no era una buena idea para salir, pero recordando la situación vergonzosa que se encontraba en ese momento, había hecho que no se fijara en la hora acordada su padre. 

-¿A donde iremos?-pregunto con una sonrisa torcida al sentirse enojado 

- Iremos al pueblo-emocionado le respondo- quiero que veas el reino pues debes conocer tu tierra hijo, puede que seas el futuro heredero de todo esto.

-¿Menma no iba serlo?-dijo confundido y con nervios

-Aun no esta dicho-dijo con una sonrisa- ustedes dos son mis hijos mayores y a pesar de que  tu eres un bastardo (hijo ilegitimo, pero en esos tiempos así eran llamados) por tus venas corre sangre real, tanto la mía como la de los Uzumakis

-Pero Menma tiene sangre Uchiha...-contradijo de inmediato, el no deseaba el poder, ¡Era mucha carga para su delicada espalda de princesa!

-Al contrario de ti, tu madre era hija del líder por lo que su poder es aun mas fuerte que el de una chica mas del clan, además de que ella había sido bendecida con el poder del Kyubi el cual la hacia aun mas especial que cualquier otra mujer-hablo con cariño y amor- tu madre fue especial, y tu también lo eres-le miro a los ojos- Mikoto en cambio es una Uchiha, si, pero a diferencia de tu madre,  ella solo es una prima lejana de la familia real, su poder es minúsculo a comparación del inmenso poder de la realeza que llevaba tu madre. En si,  solo su apellido y poder militar que tiene su padre, es algo que se puede recalcar de ella, aparte de su belleza también. 

-Entonces si Mikoto-san su poder es menor, ¿Por qué no te casaste con madre quien tan especial? ¿Por qué no quedarte con ella que te iba a dar herederos mas formidable, padre? 

- ...Este no es un lugar apropiado para hablar de ello-dijo serio- en algún momento te diré la historia 

-Pero...

-Naruto, no es el momento-sentencio con una voz mas alta de lo que le había hablado

-...Vale

Naruto estaba confundido, tenia muchas preguntas sin respuesta y por lo que le había dicho era mas que obvio que su padre no quería responder esa parte de la historia por lo simplemente quedo en silencio mirando el paisaje quedándose en lo mas profundo de sus pensamientos. 

Aquella conversación le había quitado el sueño. 

Caminaba y caminaban, el calor abatía a Naruto, que con una capucha puesta le daba un sofoque enorme que le hacia sudar como un cerdo y eso le fastidiaba, estaba a punto de coger a su padre por el cuello y mandarlo a la verga por enseñarle lugares...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaba y caminaban, el calor abatía a Naruto, que con una capucha puesta le daba un sofoque enorme que le hacia sudar como un cerdo y eso le fastidiaba, estaba a punto de coger a su padre por el cuello y mandarlo a la verga por enseñarle lugares que eran aburridos y refinados;  cuando de repente apareció alguien que hizo sobresaltar a Naruto. 

-Señor Minato...-hablo un joven 

Naruto se giro junto a su emocionado padre,  quien le enseñaba una cafetería famosa de la ciudad; se poso su mirada  en el hombre musculoso enmascarado que tenia mirada aburrida posaba sobre un libro de texto que leía.

Raro| SasunaruWhere stories live. Discover now