POV TN
Hoy iría a cenar con Alastor a un lugar que el tenia planeado estaba emocionada y al mismo tiempo nerviosa,estaba en la sala de su casa junto a Rosie quien estaba dándome algunas ideas sobre que ponerme.
Rosie:TN me estás escuchando?
Me había quedado inmersa en mis pensamientos otra vez es algo típico en mi.
TN:Si...perdón no ¿Que decías?
Rosie:Que es probable que yo tenga el vestuario perfecto para ti querida.
TN:Oh bueno.
Rosie me tomo del brazo y bueno me metió en la habitación de Alastor ya que el no estaba,luego de eso busco algo en su bolso.
Y de ahí saco un vestido en perfecto estado sin ninguna arruga como es eso posible??
TN:Ammm Rosie??Rosie:Que no te gusta puedo buscar otro
TN:No es hermoso pero...olvídalo
Rosie:Bueno a que hora te cito Alastor?
TN;A las 6 a las afueras de villa cannibal
Rosie:Son las *mira su reloj de bolsillo * 4 tienes mucho tiempo.
TN:Si supongo
Rosie:Bien luego llamaremos a Niffty para que te arregle por mientras gustas un poco de té??
Rosie volteo a ver a una esquina oscura donde estaban algunas de las sombras de Al aveces me dan un poco de miedo cuando me quedo sola ya que últimamente he estado con Alastor.
TN:Si porque no *viendo las sombras *
Las sombras asintieron y salieron de ahí por mientras Rosie y yo íbamos para la sala de estar otra vez.
Rosie:Y bien querida supe que el rey vino a hablar contigo hace unos días algo interesante que contar??
TN:No realmente solo fueron cosas casi sin importancia sobre el género del bebé y su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Una elección (Lucifer Alastor y Tú)
FanfictionA quien elijo Porque lo hice Esto es un error