Los meses pasan en nuestra ciudad infernal y el hazbin Hotel aun no daba frutos Charlie perdió algunos huéspedes que perdieron toda esperanza de poder llegar al otro lado y ser felices por fin.
La princesa empezaba a ver toda la razón en las palabras de Alastor y en las de su padre su fe se estaba perdiendo poco a poco.
Su novia estaba muy preocupada ya que ver a Charlie así no era nada normal.
(TN): Hey!, Charlie que tal? Han sido días difíciles no? - dijo mientras se sentaba al lado de la princesa quien estaba en la azotea del hotel.
Charlie:Si - Suspiro - empiezo a pensar que este hotel en si es una estupidez,solo fue un absurdo juego en el que mi madre me siguió la corriente dándome este edificio.
La ganas de llorar de la princesa eran reprimidas por no querer verse debil en un momento así,a ella le dolía ver a la princesa de tal manera pero no podía hacer mucho más que darle un abrazo para intentar consolarla.
(TN): Querida no me gusta verte así por favor no te rindas tan fácilmente eres Charlotte MorningStar hija de Lucifer rey del mal el príncipe de las tinieblas y no se cuantos títulos más tenga,rendirte no está en tu sangre
Charlie : Pero - fue callada por la mayor -
(TN): Intenta por favor
Charlie :Esta bien pero si no funciona tendré que dejarlo de lado y haré lo que mi padre siempre quiso que hiciera tomare mi deber como princesa encerio.
(TN): Esa es la actitud! Vamos Charlotte!
La princesa tomo su mano para después dedicarle una una hermosa sonrísa a su madre biológica entraron al hotel donde Vaggie estaba preocupada esperando a que (TN) bajará con Charlie y le haya echo recuperar las esperanzas.
Vaggie :Charlie? - Se acercó tomando las manos de su novia -
Charlie:Solo digamos que la esperanza es lo último que muere - dijo sonriendo y abrazando a su novia - el hazbin Hotel no cerrará sus puertas por ahora - dijo seguido de darle un corto pero muy tierno beso a su querida novia -
Alastor hizo acto de presencia para después acercarse a su esposa y susurrarle al oído.
Alastor:Me pones las cosas muy complicadas darling
Estaba a punto de apartarse pero ella le agarro su barbilla para volverlo a acercar y esta vez ser ella quien tome palabra.
(TN):Dije que no dejaría que le destrozaras la ilusión es mi hija después de todo mi amor - dijo con una sonrisa en su pálida cara -
Lo soltó y el solo río para darle un beso y después marcharse,un overlord no disponía de mucho tiempo libre y eso le irritaba a nuestro bambie pues aunque amara a su esposa el por puro aburrimiento quería darle una lección a la princesa,todos esos demonios habían tenido su oportunidad en vida y no quisieron aprovecharla son seres despreciables y el no se excluía entre ellos,quería darle a entender que no hay nada que rescatar de todas esas almas inmundas que circulaban todo el pentagrama y sus círculos.
Mientras tanto
Ahh el limbo ese lugar tan oscuro lleno de millones de esferas cada una con el alma de una persona que no pudo llegar ni al cielo ni al infierno almas que leyes divinas deben esperar su siguiente vida para poder deducir a que lugar deben ir al morir.
Alexander se sentía algo solo de estar solo el ahí consciente,Azrael no había ido ese día por sus deberes en el tercer cielo y echo de ser al arcángel de la muerte no ayudaba mucho.
Lo mínimo que podía hacer era pensar en el infierno extrañaba estar allá con su familia se estaba perdiendo de muchas cosas y en verdad anhelaba estar con ellos queria abrazar a su madre y a su padre (aunque no le guste el contacto físico) jugar con su hermana y recuperar el tiempo perdido con su gemelo,sabía que había podido ir gracias a su conexión con su hermano y con un poco más de trabajo con su familia por lo que deducia que si había manera de poder volver solo debía preguntarle a Azra.
Tan metido estaba en su mente que no se dio cuenta cuando el arcángel llego.
Azrael:Hey no te me vallas aun - dijo mientras dejaba por ahí a otras miles de esferas -lamento haberte dejado pero - Suspiro mientras se estiraba - estos días son duros para mi con tanto adolescente quitándose la vida y encima una pandemia - dijo exaltado - creada por los mismos humanos y encima algunos echándole la culpa al padre creador.
Alex:Wow je los humanos están dementes
Azrael :Aquí entre tu y yo son la peor creación que "el" a echo no soy el único que lo piensa mis hermanos también pero no decimos nada porque no queremos acabar como Lucifer
Alex:Como siendo un rey con un gran reino al que muchos humanos adoran no le decían en el paraíso que era el Arcángel perfecto o algo así?
Azrael :De donde sacas la tonteria de que el era una Arcángel Samael era un simple querubín el echo de ser bastante cercano a nuestro señor hacia que muchos pensaran eso.
Alex:Osea que tu eres más fuerte que el?
Azrael:Ni tanto a diferencia de los otros arcángeles yo fui humano alguna vez el único humano que subió al paraíso sin haber probado la muerte.
Alex:Entonces tu mismo te has dicho que eres de lo peor - Azrael lo observó confundido - dijiste que los humanos eran la peor creación de "el" y tu alguna vez lo fuiste no?
Azrael :B-bueno no puedo argumentar nada
Alex:También quería preguntarte algo - Azrael lo observó dándole permiso para proseguir - yo...se que tengo una conexión con el infierno gracias a mi hermano...y yo quería saber si hay alguna manera en que yo pueda volver?
Azrael :Mmm esa es una muy buena pregunta y te tengo una buena noticia - dijo mientras le daba la espalda y empezaba a caminar,mientras Alexander lo seguía de cerca - Pues tanto mi padre como Lucifer deben ponerse de acuerdo con eso - Alexander se puso serio - pero tranquilo mi padre obviamente no te lo negara porque bueno fue por sus propios exterminadores que estas aquí no?
Alex:-Asintió estaba bastante feliz solo hacia falta Lucifer -
creyeron que se desearían de mi tan fácilmente que tal brochetitas ya se que estáran pensando
"no habías cancelado la historia?"
"Que bipolar eres!"Pues verán después de mucho tiempo ya no tengo al mayor obstáculo para actualizar gracias a mis "adorables padres" no más estudio y si eso es málo lo se pero no fue mi decisión.
El punto aquí es que me decidí por darle un final yo misma no actualizare seguido pero lo haré.
Sigan sintonizados
ESTÁS LEYENDO
Una elección (Lucifer Alastor y Tú)
FanfictionA quien elijo Porque lo hice Esto es un error