1_"¿Donde. . .?"

576 44 4
                                    

Narra Keigo

–"Kei, ¡vamos! O llegaremos tarde a la clase, ya sabes luego como nos va. . . "–había hablado Touya, mi mejor amigo y único desde que me metieron a la comisión de héroes, el era mi soporte, mi compañía, era mi osito protector de las noches. –

–"¡Y-Ya voy! Solo dame un momento, tenemos toda la cara embarrada de chocolate Tou, nos regañaran si se enteran que comimos de ese pastel de chocolate que dejaron"–estábamos yendo hacía el campo de entrenamiento, entrenamiento para mejorar nuestras habilidades y ser grandes héroes, Touya no quería, el simplemente era obligado pero siempre le quería apoyar ante todo. Entre los dos nos necesitábamos–

Limpie a Touya con mis plumas de la manera mas cuidadosa posible, después de todo aun no se controlar mis plumas del todo bien. 

Tomados de las manos íbamos llegando a aquel salón para poder entrenar, ya estaban varios niños dentro listos para su entrenamiento, nosotros también ya estábamos listos. Yo cuidaba de Touya para que no se quemara de más, era muy riesgoso en veces el como lo entrenaban, su piel no es apta para ese fuego. Pero el decía que su padre le obligaba para ser el héroe que el no quería ser. El no me quiere decir quien es su padre, pero ya lo odio. Creo que entre los dos tenemos ese complejo con la familia.

–"Listo, ahora Keigo, practiquemos un poco antes de que los instructores vengan, ¿si?"

–"Si"–le había sonreído con es amabilidad y emoción de siempre mientras  aleteaba, era de manera inconsciente, solo pasaba cuando estaba muy feliz junto con Touya–

Empezamos a entrenar juntos como todos los días, nada podría salir mal, ambos jugábamos divertidos. Yo volaba y el solo me perseguía tratando de alcanzarme para tomar mi pie o mi mano, era como un juego de las traes, pero mucho mas divertido.

Todo iba bien hasta que escuchamos como uno de los niños se iba descontrolando un poco, entre Touya y yo nos acercamos para revisarlo y quizás ayudarle, el niño no dejaba de removerse mientras sostenía su cabeza, se notaba que estaba sufriendo, seguramente le había dado un ataque debido a su quirk, sabía que era uno peligroso,  pero ahora lo ultimo que recordé fue ese destello blanco al igual que una gran punzada en mi cabeza y pecho, estaba mareado. . .¿Touya si esta bien?

. . .

.  TIME

.       SKIP

. . .

Me iba levantando para ver a mi alrededor. . .Me dolía la cabeza, estaba en unas instalaciones, una habitación, se veía algo moderna a donde estábamos antes pero aun así estaba llena de cajas. No parecía tener nada en especial, estaba asustado y confundido, ni siquiera había ventana s en esa habitación, parecía una habitación de garaje o solo de mantenimiento. . .Tengo que salir antes de alguien venga, tal vez solo me dormí por acá, no recuerdo nada. Lo único que recuerdo es cuando estaba jugando con Touya  y tomando una chocolatada, pero. . . ¿Qué pasó después? No recuerdo nada.

–"¿T-Touya. . .?"–estaba asustado, no sabía que hacer. Me opte por salir de ese apretado lugar, aunque estaba bonito le encontraba en cierta parte algo aterrador el estar tan oscuro ya apretado–

Salí de esa habitación muy apenas, mis alas tampoco ayudaban mucho en esos momentos. Solo quería saber donde estaba, salí y pude ver a muchas personas con su traje pasando por ahí, hablando, viendo documentos o solo viendo sus teléfonos seguramente para trabajar mandando los mensajes.

Yo seguía ahí para caminar por entre los pasillos, las personas me veían de manera extraña y eso me estaba incomodando, quería a Touya mas que a nadie en estos momentos, tenía mucho miedo justo ahora.

–"Hey niño, ¿qué crees que haces aquí?"–había alguien acercándose a mi, era muy grande y me daba miedo–

–". . ."–solo salí corriendo rápido de ese lugar con mucho miedo, no quería ayuda de ellos, no los conocía, ¿donde siquiera estaba? ¿quiénes eran todos ellos? Seguía corriendo aun así mandaba ciertas de mis plumas para distraerlos o simplemente para detenerlos, por que ya no era solo un señor, ya eran muchos los que venían detrás de mi, no dejaban de gritar un nombre, "Hawks" tal parece estaban llamando a alguien para detenerme, no lo se, solo seguía corriendo hasta llegar fuera de ese edificio, todo se notaba horrible, destrucción y no había muchas personas allá afuera. Vi a las personas que iban bajando del ascensor mediante el vidrio de ese edificio. 

Seguía corriendo asustado, no podía reaccionar bien en esos momentos, no podía usar mis alas, solo corría para meterme a ciertos callejones y perderme de vista, se como hacerlo y me era demasiado fácil en realidad.

Iba bien corriendo de los otros tipos para seguido meterse a una pequeña casa que parecía abandonada, estaba como su antigua casa. . .Era de lamina y tablas, estaba a punto de derrumbarse pero creo que estaba bien para quedarme por lo menos ahora, había muebles y algo de comida. No le tome importancia, seguramente solo la habían olvidado y ya. . .

Me quedé acostado en el sillón que estaba ahí, algo incomodo pero fijándome que había en este sillón, encontré unas cuantas grapas así que solo las tire para acostarme un rato, quería buscar a Touya. . .Pero estoy tan cansado. . .Lo haré en un arto, tranquilo Tou, te voy a buscar y encontrar, solo aguanta un poco.

No pude mas y me quede dormido, soltando unas cuantas lagrimas aun triste.

Narra Touya

No se donde estaba, estaba con Keigo y ese niño, Bruce. . .Siempre nos habían dicho tener cuidado, no debimos habernos acercado a ese niño. . .Vi a mis lados, nadie, solo cajas. . .No estaba Keigo, mierda, no. Tengo que buscarlo, no lo puedo dejar solo.

Me levanté de debajo de unas cajas que estaban ahí, una habitación oscura y muy apretada, mierda. . .Salí de ahí sin dudarlo, no me gustaban estos lugares, daba demasiado miedo el estar ahí. Me dio un pequeño escalofrío cuando salí aun así empecé a  ver el alrededor, un pasillo con ciertas personas pasando viniendo hacía acá, me escondí rápido detrás de unos botes y maquinas expendedoras para solo escuchar un poco lo que hablaban.

–"Encuentren a ese niño, estoy seguro de que es Hawks. . ."–habló una mujer que caminaba con su celular en manos aun así estaba rodeada de otra gente–

–"Pero Madame, Hawks no puede ser, esta en televisión actualmente, literalmente acabamos de verlo dar su entrevista a los medios. . .Además Hawks ya no tiene sus alas"

–"Pues es imposible que alguien se parezca a Hawks tanto, ese niño era Takami Keigo y quiero que lo encuentren antes de que algo malo le pueda pasar o se pueda-"

Ya después no escuche nada, se habían alejado demasiado, ¿buscaban a Keigo? ¿Para que? Seguíamos en la comisión de héroes, es todo lo que se. . .Reconocería a todos ellos en cualquier parte. Revisé que ya no hubiera nada a mi alrededor para salir de ese lugar, el lugar era completamente diferente a como lo recordaba. . .Desde cuando tenían todo esto. Definitivamente algo había pasado, además como había terminado en ese lugar, ni siquiera en su agencia estaba esa habitación polvosa, Keigo y yo nos sabemos todas esas habitaciones. Esta definitivamente es nueva.

Estaba escabulléndome por entre escondites que podía encontrar, tal vez si me vieran también me querrían atrapar así que trate de ser lo mas cuidadoso, entraba a lugares para saber donde estaba la salida, este lugar es enorme, ¿cómo pudo Keigo salir de aquí? Suspire para entrar a una habitación cuando escuché voces, pero acá era peor, estaba lleno de multitud y tres personas por el escenario, no veía bien quienes eran había demasiada gente sin dejar de quejarse de algo, no entendía bien, solo escuchaba algo sobre el campo de batalla, muerte y destrucción ¿Por que habría muertes. . .? Demonios, sigo sin ver quienes estaban ahí, ahora solo quedaba esperar a que se acabará esa aburrida junta. . .

Por favor mantente fuerte Keigo. . .Voy a encontrarte sin importar que. . .Te voy a cuidar y te voy a abrazar fuerte pajarito.

¿Qué nos paso. . .? [dabihawks/hotwings]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora