2_"¡Te encontré!"

477 46 28
                                    

Narra Dabi

Había salido por algo de comida, había pasado una semana desde aquella guerra, todo estaba echo un desastre. Ya nadie confiaba el uno del otro, esto era tan emocionante, ya ningún civil podría ir por las calles así como así, en cambio los villanos vivían de todo esto ahora. Era un sueño para los villanos si así se podría decir en cierta parte, caos, fuego, destrucción es lo único que había mientras caminabas por esas calles. Sin héroes rondando para molestar a los villanos, estaban demasiado ocupados cuidando de los hospitales o en sus casas todos asustados. . .Mierda, todo esto es mucho mas emocionante de lo que creía.

Llegué a la pequeña guarida que tenía por entre  la ciudad, me separé un rato de la Liga, lo se, ya no es lo mismo después de todo lo sucedido, ya no estaba Shigaraki para nada, era irreconocible en cierta parte por culpa de ese tal All For One, no era la mismo ahora, tampoco he visto a Toga por ninguna parte, Kurogiri y Compress siguen presos por ahora. Tarde o temprano tendrán que salir debido a las circunstancias. . .Pero no por ahora, solo nos queda sobrevivir hasta que estemos todos bien ahora. Empecé a ver el alrededor para ir por unas papas fritas que estaban  ahí, tenía flojera de calentar la comida instantánea ahorita.

Me quedé viendo mi celular mientras iba hacía el sillón a relajarme, me senté rápido sin poner mucha atención pero me separe enseguida al no sentir lo que era el sillón y escuchar un quejido algo leve y a la vez algo agudo e infantil.

–"Que demonios. . ."–me fije bien en lo que me había sentado, solo vi esas alas rojas cubriendo a alguien, esas malditas alas, pero no es Hawks, ese idiota ya no tiene nada. ¿Tenía un hijo? ¿El hijo perdido?–

Vi como el niño se destapaba un viendo por encima de sus alas algo temeroso hacía donde estaba Dabi, espera, el en verdad era Hawks. . .Sus ojos, su pelo, pero era. . .–"¿Keigo?"

Se notaba asustado, claro, no me iba a reconocer, me tiñe el pelo de nuevo después de todo. Lo jale para que se quitara de ese sillón, era peligroso que estuviera ahí, había vidrios y grapas en ese lado como quiera. Obviamente el se asusto, no se cuantos años tenía pero sabía que ya estaba algo entrenado por esa ropa, pero. . .¿Que había pasado? ¿Una impostor? ¿Es Hawks? No, no puede ser Hawks, el esta en esta estúpida entrevista con la prensa. . .Pero entonces quien es.

–"¿Que miras mocoso? ¿Qué mierda haces aquí?"–estaba molesto, no tenia tiempo para esto maldito niño–

Seguía callado y yo estaba empezando a desesperarme un poco así que lo jale un poco para que respondiera, sabía que no dejaba de temblar.

–"¡L-LO SIENTO! Estaba escapando y encontré este lugar, me iré por favor no me hagas nada"–se trataba de zafar mientras se cubría con sus grandes alas rojas que tenía ahí, las que le arrebate a Hawks. . .–

–"¿Piensas salir ahora? Seguramente si te encuentran tratarán de matarte mocoso, ya revélate, ¿quién eres? Y mas te vale ser sincero chamaco mal parido. . .–hice unas pequeñas llamas con mi otra mano sin soltarlo para nada, si querían incriminar a Hawks pues eso si que no se iba a poder, solo yo podría–

Estaba asustado ese niño y demasiado, era obvio ¿Quién confiaría en alguien con un aspecto así?

–"M-Me llamo Keigo. . ."–estaba mas que nada asustado por las llamas que tenía en sus manos aun así se notaba confundido y concentrado con estas, quien no lo haría, después de todo eran peligrosas–

–"Que mentira, solo existe un Keigo acá, y tu eres todo un impostor"

–"L-Lo digo en serio, y-yo estaba con mi amigo Touya cuando de repente un niño se salió de control y nos choco con su quirk, d-de repente ya estábamos aquí"

–"¿Aquí? ¿Dónde esta el otro niño?"

–"N-No lo se, no se. . ."

Parecía decir la verdad. . .Mierda, vino con mi yo del pasado ¿Dónde mierda podría estar?

–"¿Como mierda terminaste aquí. . .?"

–"E-Estaba escapando de unos señores, un edificio no muy lejos"–agarró confianza demasiado rápido, ya lo había soltado hace rato y lo había dejado de amenazar, era demasiado obediente igual que siempre–

–"Ya se que edificio te refieres. . ."–era el de la comisión de héroes, ya no eran nada sin sus héroes así que me daba igual el mantenerme un poco cerca de estos, además están demasiado ocupados como para buscar villanos–

Mierda, si es Keigo, nadie sabe de nuestra relación de amistad en infancia, no tendría sentido que me haya mencionado con anterioridad de manera aleatoria. . .¿pero que demonios era ese quirk del niño? ¿Lo hizo niño? No. . .Dijo que estaba con Touya, entonces viajo en el tiempo, los dos. . .Me quede sentado en el lado limpio del sillón –"¿Hace cuanto que estas aquí enano?"

–"Solo fueron unos minutos. . .No demasiado en realidad, dormí unos 15 minutos hasta que usted llegó y se sentó encima mío"

–"Ya bueno, pero sin llorar"–rodé los ojos para seguir comiendo frituras ya un poco mas aburrido aun así con esta atenta mirada por parte de Keigo–"¿Quieres?"–no dudó ni un poquito para que su cabeza se moviera de manera repetida haciendo un frenético "si"– "Pues consigue las tuyas"

Vi ese puchero que ya hacía años no veía, ese lindo gesto de niño cuando bromeaba con no darle su chocolate o algún tipo de dulce. . .¿Qué mierda nos pasó? Cierto, fue todo mi culpa que ahora Hawks ya no fuera el mismo, fingí mi muerte y le quite sus alas, lo usé también. . .No debí haberlo usado esa noche, lo ilusione y si que me arrepiento. Le quite todo su brillo ¿Qué pensaría mi estúpido yo de niño? Seguramente si sabe la verdad me pegaría y quemaría, explotaría definitivamente. Si le digo a este Keigo no dejaría de llorar para abrazar su peluche buscando consuelo como solía, ¿Hawks lo seguiría haciendo? Tal vez solo buscaba consuelo como de niño.

–"¡Por favor señor! Tengo demasiada hambre, lo único que comí fue hace una hora y era un pedazo de pastel robado"

–"¿Los pasteles de la señora Griselda?"

–"¿Cómo lo sabe. . .?"– mierda, lo dije sin pensar, mierda, ¿que le digo ahora?–

–"Trabajaba antes ahí"

–"NaAa, no es cierto ¿Cómo es que nunca te vi?"

–"Yo. . .El era repartidor. . .Si. . ."

Se quedó en silencio durante un buen rato analizando, mierda, se me olvida que Keigo realmente conocía a todos, en cambio a mi el era muy simpático con todos, pero por alguna razón solo se juntaba conmigo.

 –"Si, tampoco es creíble, ¡mira! Tengo una teoría de que puedo haber pasado, podría ser que el quirk de ese niño en realidad me haya echo viajar en el tiempo catastrófico, ¡tal vez me están buscando por que soy un héroe super exitoso!"–tenía ese maldito brillo en sus ojos, cierto, el mas que nadie quería ser un héroe–"Nunca le pregunte su nombre, empecemos de cero señor que me arrojo del sillón Mi nombre es Keigo ¿Cuál es el su-"

–"Dabi"–mucho parloteo, me estresa un poco eso así que mejor solo lo sacaré tenía eso en mente hasta que mi teléfono vibro de manera algo intensa, demasiados mensajes de repente–

–"¿Uh? ¿Qué es?"–se acercó Keigo tal cual un niño pequeño tratando de descubrirlo obviamente–

–"Piérdete mocoso"–lo trataba de alejar pero era muy insistente, ya no se si quería al Keigo de antes o al nuevo–

Vi mi celular para revisar que tanto me podría estar molestando ahora, entre a mi bandeja de mensajes y vi ese chat, el chat de Hawks con 3 mensajes por parte de él, si exagere un poco al decir que eran demasiado pero mira como me vale tres hectáreas de verga lo que piensas. No quería abrir esa bandeja de mensajes pero antes de apagarlo ese maldito mocoso tomó mi celular huyendo con este enseguida.

MALDICIÓN, HOY ABRA POLLO FRITO.

¿Qué nos paso. . .? [dabihawks/hotwings]Where stories live. Discover now