3. Eres mía, Mara Bristol.

254 25 0
                                    

A lo largos de los años en un montón de libros –que en realidad no tienen ni puta idea como han pasados las cosas- he leído y escuchado un sinfín de teorías sobre los Caídos originales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A lo largos de los años en un montón de libros –que en realidad no tienen ni puta idea como han pasados las cosas- he leído y escuchado un sinfín de teorías sobre los Caídos originales. Sobre sus amoríos con las terrenales y sobre los posibles planes que ellos han tenido para con ellas pero lo cierto es que ninguna de esas teorías han sido acertadas.

Por lo menos todavía.

Como antiguo ángel de la muerte vi  y estuve presente en la concepción y muerte de millones de personas y nunca me importó en absoluto hasta que Mara Bristol apareció dentro de mi campo de visión.

Tan malditamente perfecta siendo ajena a mí y a absolutamente todo lo que yo representaba. La vi nacer, la vi crecer y cuando estuvo a punto de morir me encargué de protegerla incluso con mis alas. La vi morir al final de cuentas y cuando la volví a recuperar sin lugar a dudas fue uno de los mejores putos días de mi puta vida.
Y ahora tenerla entre mis brazos completamente desnuda con la cabeza apoyada sobre mi hombro todo lo que quiero hacer es volver a protegerla.

Mantenerla a salvo a mi lado. Tal vez Christopher tiene razón al final de cuentas cuando dice que esta vez podría ser diferente.

—¿Qué tanto piensas?—cuestiona dejando un beso sobre mi mandíbula. Conecto nuestros ojos y una pequeña sonrisa se forma en sus labios. Pequeña pero preciosa al final de cuentas.

—Solo estaba pensando en esto…

—A que el chico misterioso ya no es tan misterioso, eh…—comenta con diversión. Me rio en voz baja y niego un poco dejando un beso sobre su frente.—¿Sabes algo…?

—¿Qué?

—A veces cuando te veo a los ojos siento que te conozco de algún lado.—anuncia.—Es decir, es como si te recordar o algo así pero después el recuerdo simplemente se va…

—No entiendo.—miento.

—Es que no realmente no sé cómo explicarlo.—anuncia apartándose un poco para poder mirarme. Cubre más su cuerpo con el edredón de la cama que ha traído desde la habitación y niega un poco.—Siento que te conozco desde siempre, Zabdiel…es decir, me inspiras esa confianza…

—¿Cómo de una vida pasada?—atino a preguntar. Sus ojos me miran por lacónicos segundos antes de dedicarme una pequeña sonrisa.—¿Crees en las vidas pasadas…?

—¿Las vidas pasadas…?—repite.

—Ajá…

—La verdad es que yo…—suspira.—No lo sé, Zabdiel. La verdad es que nunca lo había pensado.—acepta.—Una vez leí que cuando las personas nacen con el don de recordar algunas de sus vidas pasadas; después de los cinco años de edad eso deja de pasar…

—Lo sé.—asiento.—Pero hay excepciones, claramente…—una sonrisa divertida aparece en sus labios. Sus ojos siguen fijos en los míos.—¿Qué pasa?

ÁNGEL CAÍDO (Caídos #2)|Zabdiel De JesúsWhere stories live. Discover now