capitulo 7 (sexo)

10.6K 335 33
                                    

Narra Jack:

Sus labios impactaron con los míos me sorprendí al oír esas palabras salir de la boca de Christian "me gustas Jack"

Su boca presionaba la mía en busca de abrirla, el beso de volvía cada ves más intenso, sentía sus manos recorrer mi cuerpo por encima de la ropa no puedo explicarlo sabía que eso estaba mal somos hombres y además compadres pero sentía qué quería más de él.

La electricidad comenzó a recorrer mi cuerpo y su toque me quemaba a pesar de la ropa y me deje llevar y no ofrecí más resistencia a ese beso que comenzaba a ser adictivo y placentero.

Él de pronto se detuvo alejándo sus labios y sentí la necesidad que volviera a juntarlos quería seguir besándolo, colocó su frente con la mía abrí mis ojos para encontrarme con los suyos mi respiración era agitada al igual que la de él.

Lo siento - dijo él todavía tan cerca de mi rostro, - no debí besarte - fue lo último que dijo antes de soltarme y alejarse, fruncí el ceño por lo que había dicho pero lo único que quería era volver a sentir esos deliciosos labios en los míos.

Di un paso a donde estaba él para tomarlo de la camisa y lo jalé para tomar sus labios con furia creí que me apartarla pero me sorprendí lo que hizo.

Me correspondió el beso y me estampó contra la pared de nuevo nuestros labios danzaban al son de un beso lleno de ansía y pasión, sentí las manos de Christian volver a tocar mi cuerpo pero está vez con más ganas, él se pegó más a mi cuerpo aprisionandome contra la pared y su cuerpo, podía sentir su calor que emanaba su cuerpo, mi boca se abrió dándole paso a su lengua para que la recorriera a su antojó.

Sus manos se deslizaban por mi cuerpo hasta llegar a los botones de mi camisa haciéndolos estallar cuando la jaló gemi en su boca al sentí que mi camisa estaba abierta y los botones caían en alguna parte de la sala.

Sus manos recorriendo mi pecho se sentía como dos brazas de leña quiero más pensé y parece que Christian me leyó la mente porque el beso se intensificó y podía sentir como sus manos apretaban mis pezones y volví a gemir dentro del beso y eso éxito más a Christian porque tomo el control del beso y fue bajando por mi quijada hasta llegar a mi cuello donde sentía como lamía y besaba con necesidad, una de sus manos dejo mi pezón y sentí como recorría mi cintura y abdomen.

Gemi al sentir la lengua de Christian recorrer cada centímetro de mi cuello también podía sentir sus miembro erecto entre su pantalón frotándose contra mi pierna, mi pene está también erecto y me dolía estaba prisionero en mi pantalón quería quitarmelos pero Christian se alejó de pronto lo mire directo a sus ojos y vi como él tomaba su camisa si dejar de mirarme sus ojos marrones estaban dilatados y se notaba la lujuria jaló su camisa haciendo que los botones volarán en todas las direcciones y arrojando su camisa al suelo para luego pagarse a mí como animal a su presa.

Christian se apego a mi volviendo a besarme pero esta vez con deseo y lujuria sus manos volvieron a tomar mi cuerpo y bajaron hasta llegar al cinturón de mi pantalón sus manos desabrocharon mi pantalón, Christian dejo mi boca y se arrodilló frente a mi tomo mis pantalones y los tironeo para bajarlos con todo y bóxers mi miembro salto de lo duro que estaba.

Mire hacia donde Christian y vi sus ojos fijos en mi miembro y observé algo me éxito más y como Christian se lamía los labios con hambre quería comerme el pene, él me miro a los ojos como pidiendo permiso para hacerlo como si me pudiera negar en ese momento.

Sólo asentí y él volvió la mirada a mi miembro tomándolo con una mano y acercando su cara, comenzó a masturbarme despacio su tacto me agradaba y me quemaba por la excitación que tenía mi pecho se inflaba y desinflaba rápidamente por el trabajo que hacía Christian, mi mente se fue a quien sabe dónde cuando él paso su lengua a lo largo de mi pene y llegar hasta el gangle donde se enfocó más sus lenguetadas hacían que una corriente eléctrica atravesara mi cuerpo y mis piernas comenzarán a fallar, el se introdujo mi miembro a la boca y lo único que podía hacer era gemir de placer al sentir a Christian subir y bajar a lo largo de mi pene.

AMOR ENTRE COMPADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora