N. Christian:
pasaron unas semanas de aquel encuentro con la ex mujer de Jack, veía como ese hombre le cambiaba su rostro cada día se le notaba más alegre y con más energía bueno también se debia por las maratones de sexo que teníamos a diario, al principio el se cohibida de que lo tocará mucho pero luego desde que lo atrapé cabalgandome mientras dormía supe que ese hombre me deseaba tanto como yo a él, bueno no tanto como yo, mis ganas de follarlo cada ves que lo tengo cerca y meter mis manos debajo de su ropa en frente de quien sea, me volvían loco. Lo único que quería era abrazarlo y tenerlo prisionero contra mi cuerpo todo el dia.
Esa mañana me levanté temprano, me duché y salí a hacer mi rutina de ejercicios habitual, tome mis llaves y salí en dirección a mi finca quería comprobar que todo estuviera bien y tome la decisión que sería un buen entrenamiento trotar hasta allá así que lo hice.
Llegue a mi finca y afortunadamente todo estaba bien me relaje un poco así que me fui a bañar y colocarme ropa más cómoda que por lo habitual es un short corto más nada.
estaba organizando mi finca y guardar unas cosas para llevar a la casa de Jack, cuando abrí mi armario noté que estaba casi vacío ya que había llevado casi toda mi ropa a la finca de Jack y recordé que últimamente he pasado todo los días allá junto a él.
Una sonrisa se formó en mi rostro al pensar en ello, el vivir juntos como una verdadera pareja rebotaba en mi cabeza, tome lo que iba a llevar y me puse una camiseta y me fui devuelta a la finca de Jack pero está ves camine para darme tiempo de relajarme y admirar a los alrededores.
Al llegar a la finca deje las cosas en la sala y busque a Jack por alguna razón él no se encontraba en la casa así que lo busqué afuera pero tampoco lo ví y ya me estaba preocupando "instinto de papá oso" mire a todos lados y no lo encontraba.
Hey Christian- una voz llamó mi atención y mire en la dirección que provenía. Ahí estaba Jack llegando junto a dos caballos que al parecer los había llevado a tomar agua y que comieran un poco.
Jack tenía la camisa abierta y su pecho brillaba, estaba sudando debido al calor que hacía ese día y ver esa hermosa sonrisa en su rostro me daba esa sensación de calma
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE COMPADRES
RomanceChristian Wells es un hombre soltero que le gusta mucho los deportes y el hacer ejercicio, pero más que eso amaba el campo. Jack Benson un finquero que ama el campo pero en su casa vivía un tormento su mujer lo peleaba casi a diario por cualquier co...