31 De Diciembre 2018

32 6 1
                                    


Feliz Año Nuevo.

En este mes han pasado muchas cosas de las cuales me arrepiento.

Primero es haber hecho que Sarah me odie demostrándole que yo también la odio. Admito que llore de enojo hacia mí mismo ese día, no pude ver su cara de dolor y aunque pudiera no me atrevería. Verla al día siguiente con los ojos rojos de tanto llorar, evitando mi mirada, pasando a mi lado como si no me conociera... dolió y me hizo sentir la persona más imbecil del planeta entero.

¿Que me costaba decirle «si, me gustas, pero no es bueno estar conmigo, por favor alejémonos»? Pero soy ser humano y no pienso, al contrario, le dije que era lo peor que me pasó en la vida y que no quería verla, pensé que me lanzaría muchos insultos, pero solo me agradeció por aparecer en su vida y me felicitó porque en su momento la apoyé.

Es por esas razones que pienso que no soy bueno para ella. Sarah es tan... ¡mierda! Tan amable que no tiene la maldita capacidad de odiar a alguien, pero yo soy alguien que está lleno de enojo por dentro que algún día le daré ese enojo, y no quiero.

Aunque no fue la mejor manera de alejarla como yo quería, resultó ser la mejor. Desde que le dije esas palabras no ha intentado hablarme, cuando nos topáis en los pasillos da media vuelta y se aleja de mi, Parker me ha llamado idiota, y no me queje, porque lo soy. Al parecer la única que sabe lo qué pasó es Alessa, porque Mar sigue mirándome mal, pero no ha demostrado que sabe lo que Sarah, por dentro le agradezco.

Repito, no intento hablarme, no hasta hoy.

Me ha mandado mensaje deseándome feliz Año Nuevo, ¿que hice? Le respondí lo mismo, pero más seco demostrándole que me daba igual su mensaje, aunque me emocionara, porque aún se acuerda de mi.

He estado todo este mes con Mary, Aylin, su mejor amiga, me a comentado que ya está saliendo con el que le gusta, la felicite, aunque también me comentó que tuvo algunos problemas con él antes de iniciar su relación, gilipollas.

Como decía, he estado con Mary, hasta el punto en que todo nuestra clase cree que tenemos algo. Ella se enoja y yo solo sonrió.

Yeray Carter.

Y llego ellaWhere stories live. Discover now