19 De Enero 2021

11 5 0
                                    


¡Heyyyy! Espero y hayas pasado felices fiestas... ¿sabes algo? Te considero como un amigo aunque solo seas un diario con hojas las cuales sólo escribo.

Empezaré que en navidad y Año Nuevo toda la familia se junto, todos mis tíos, mis dos abuelas, y mis primos. Nos juntamos en casa de mi prima Yarely. Aunque bueno, la fiesta termino en mis tíos peleándose a media noche en media calle despertando a algunos vecinos que se quejaban por el ruido.

Fue divertido.

Antes de esos días Sarah me ha hablado. Cuando recibí su mensaje pensé que sería eliminado los apodos o diciéndome de cosas... pero no fue así, fue muy inesperado, lucia ansiosa y desesperada.

Lo primero qué pasó por mi mente fue: ¿el chico ese la hace sentir así? ¿Es él el problema?

Pero fue hablando y hablando que me di cuenta que Sarah empezaba a tenerle un pequeño cariño, lo sé porque la conozco perfectamente. Hemos hablado y bromeando, luego le he preguntado por el tema de sus primos, porque desgraciadamente fueron dos quienes abusaron de ella... lloro conmigo y la abracé creyendo que yo podría sostenerla.

Pero es mucho para mi.

Llego el día en el que Sarah había pedido salir conmigo mientras Melissa salía con el chico que últimamente Sarah se junta.

Creo que debo de dejar de creerme las cosas que Mary y Aylin me dicen.

Note que Bryan (el chico se llama así) no es tan malo como ellas dicen. Note muchas veces como observaba a Sarah, como nunca despegó la vista de ella. Como la mira con tanto cariño. Como se notaba a miles de distancia que la quiere.

Y he llegado a una conclusión: ¿él en realidad puede hacerla feliz? ¿Puede sostenerla aún sabiendo que es mucho? Y la respuesta es: si.

Lo vi con mis propios ojos cuando ese día Yarely me marcó diciéndome que Sarah estaba mal, verla en el sofá llorando como solo una vez lo hizo y siendo sostenida por Bryan... lo entendí perfectamente. Me quede solo con Sarah mientras intentaba explicarme que su padre vino a verla, que le ha dicho que sabía lo que sus dos primos hacían y nunca hizo nada. No dije nada y solamente sostuve su brazo mientras se fue quedando dormida. Antes de irme le he preguntado a Bryan si la quería y le aconsejé que no se lo dijera porque podría espantarla, él se quedó con ella.

Solo espero no intentar meterme, porque a ambos se les ve muy felices.

También de que he visto cómo ha discutido con Mar... dios, ni siquiera sabía que tanto Mar como Eliza le restregaron en la cara mi relación con Mary.

¿Qué tanto sufriste Sarah que no me dijiste?

Algo que le dije a Sarah es cierto, si ella me hubiera dicho todo eso... yo simplemente hubiera dejado todo y me hubiera ido con ella.

Pero no lo hizo.

Pero no lo hice.

Yeray Carter.

Admitiré que este es de mis capítulos favoritos, porque... bueno se explica por si solo, toda la familia de Yeray junta y él diciendo que se la pasó bien y que fue divertido, como describió a Bryan y Sarah, Dios, quiero un Yeray en mi vida, aunque bueno, está basado en una persona en la vida real y cierta persona ya no la quiero en mi vida, jsk.

Y llego ellaМесто, где живут истории. Откройте их для себя