La pijamada fue muy divertida, desde el principio dije que no iba a hablar de lo sucedido porque era noche de chicas y ellas lo entendieron. Ya en la mañana cada una se fue a su casa ya que quería pasar un tiempo con mi familia, en el cual salimos a desayunar juntos también hicimos unas compras de algunas cosas que quizás en Francia no habría y me haría falta, después de eso volvimos a casa.Me estoy despidiendo de la abuela, Isa, y Noah porque ellos se van antes de que yo salga de casa, solo Joseph me acompañara al aeropuerto porque a ellas no le gustan mucho las despedidas, y la verdad es que para mi sería mucho más duro y de verdad que no quiero llorar.
—Mi niña, nos llamas apenas llegues—la abuela me abrazó— Ten mucho cuidado y no confíes en nadie, por más amable que se vean.
—Si abuela, no confiaré en nadie.
—Espero que te vaya bien y cuídate mucho peque—Isa me abrazó—Me siento muy orgullosa de ti.
—Gracias Isa—me incliné para quedar a la altura de Noah.
—No quiero que te vayas, tía— estaba llorando.
—No llores Noah, que ustedes irán a visitarme y hablaremos todos los días ¿si?—lo abracé y solo asintió.
—Bueno nosotros ya tenemos que irnos—habló Isa.
—Mi niña, que Dios te bendiga en ese viaje—dijo mi abuela.
—Gracias, abuela, y hasta pronto.
—Hasta pronto, mi niña.
—Chao, tía Addison—ay por Dios dijo mi nombre bien.
—Chao, mi pequeño demonio—le di un beso en la frente.
—Cuídate mucho, peque—asentí y se fueron.
No fue mucho tiempo hasta que las lagrimas cayeron en mi mejillas, los voy a extrañar tanto.
—Ya muñeca, vamos saliendo para que puedas despedirte de todos— Joseph me dio un beso en la sien.
Salimos de casa para el aeropuerto, no espero que Logan este allí y aunque no hemos terminado oficialmente él sabrá que toda esa farsa terminó ya que todos lo vieron. Llegué al aeropuerto y todos estaban ahí esperándome, bueno no todos, porque faltaba Logan.
—Hola, chicos—los saludé.
—Hola—me devolvieron el saludo.
—Peque, te traje este libro para que nos te aburras en el avión y para que me recuerdes—Erick me entrego Un Cuento Perfecto de Elisabet Benavent.
—Gracias—lo abracé—No me gustan las despedidas pero tengo que hacerlo.
—Espero que te vaya muy bien en Francia y que cumplas tu sueño—Ethan me abrazó y asentí.
—Me alegra que vayas a ser lo que querías y manda muchas fotos—Arthur me abrazó y yo sonreí por lo último.
—Eres como una hermana para todos y si te pasa algo solo llamas y nosotros llegamos lo más rápido posible—Jack me abrazó y yo le susurré un "Ok".
—Te ganaste el cariño de todos y ese nunca se irá, te estaremos esperando—Michael me abrazó— Y Karol te manda saludes, no pudo venir.
—Dile que lo mismo, y que entiendo que no haya podido venir.
—Que te vaya bien, soy de pocas palabras—me reí y Mason me abrazó susurrando—Te quiero, eres aquella hermanita que no tuve.
—Pequeña, espero que seas muy feliz allá porque lo mereces, te mereces lo mejor del mundo, te quiero—Erick me abrazó.
—Ay me da mucha tristeza que te vayas pero es una gran oportunidad para ti, nunca olvides que te quiero—Emma me abrazó.
—Tampoco olvides que yo lo hago y que siempre estaré para lo que necesites—esta vez me abrazó Olivia.
—Eres y serás mi mejor amiga para siempre, nadie podrá ocupar tu lugar y espero que tampoco ocupen el mío—Morgan me abrazó y susurró solo para las dos—Esto es lo mejor para ustedes dos, que cada uno tome sus camino y no sufran—solo asentí—Chaíto.
—Chaíto.
—Muñeca el vuelo sale en 15 minutos, es mejor que vayas abordando—nos interrumpió Joseph.
—Ya voy—le respondí— Ustedes siempre estarán en mi corazón, prometí que no iba a llorar pero no todas la promesas se pueden cumplir—sonreí y me limpié las lagrimas que empezaban a caer— Gracias por aceptarme en su grupo, sé que volveré así que no me olviden.
Tome mi maleta y iba directo al avión pero.
—¡Addison!—vi a Logan corriendo hacía mi—No te puedes ir—dijo cuando llegó.
Menos mal no había nadie más del grupo aparte de nosotros dos.
—Ya lo estoy haciendo, Logan.
—Déjame explicar lo que paso ayer...
—No tienes que explicar nada, eres libre de hacer lo que quiera porque esto era falso.
—Ese es el problema que para mi ya no es falso y se que para ti tampoco—me tomó las manos— Empecé a sentir cosas por ti, Addison y lo de ayer fue un error, porque yo te quiero a ti y sé que tú también me quieres...
—Yo no siento nada por ti, así que déjame en paz. Toda esa farsa se acabo y te voy a pedir el favor de que no vayas a decir nada del acuerdo para que no sea vergonzoso para los dos, solo di que fue decisión de ambos dejarlo y ya.
—Solo acepta lo que sientes por mi y podremos intentarlo—no puedo aceptarlo y menos con lo de ayer, él no cambiará nunca— Crearemos nuestro final feliz como en tus libros—solté una risa amarga.
—Esto es la vida real, no un libro, en está solo existen unos pocos finales felices y otros finales tristes—negó—También existen nuevos comienzos y Logan, tú no estas en el mío—tomé mi maleta.
—No me hagas esto Addison, intentémoslo— me toma del brazo pero me zafo.
Pienso las últimas palabras que le diré para dejarlo en mi pasado, a él y a todos los recuerdos.
—Adiós, Logan.
Fin Parte 1
ESTÁS LEYENDO
No puedo aceptarlo ©
RomanceLibro 1 y Libro 2. La vida de Addison era común, no había nada fuera de lo normal en ella, su vida a veces podría llegar a ser la misma rutina de todos los días. Pero de un día para otro se verá fingiendo una relación con el capitán del equipo del...