Mi familia, sé que de momento la noticia las va a tomar por sorpresa como a todos, pero pienso cómo van a reaccionar ¿Se enojarán, les gustará o solo les dará igual? No lo sé, pero de algo estoy segura es que estoy aterrada por lo que vayan a hacer o decir, solo me queda esperar a estar enfrente de ellas.
—Hey—me llamo Logan—Relájate que me estas pegando tus nervios.
—Es normal que este nerviosa, mejor golpea—le señalé la puerta de mi antigua casa.
—Bien—golpeó y después de un rato apareció mi abuela con una gran sonrisa.
—Mi niña, que gusto verte por aquí, a ti también Logan—nos sonrió.
Mi abuela y Isa lógicamente sabían que yo había vuelto con Logan, tuve que decirles que las cosas con Max no habían funcionado muy bien últimamente por la distancia, y que en ese momento Logan estaba muy pendiente de mí y que volvió a surgir lo que habíamos dejado hace años, también voy a aclarar que ellas nunca supieron lo que de verdad pasó con Logan antes, creen que lo dejamos ya que yo me iba y no queríamos una relación a distancia.
—Hola abuela, quisimos pasar por aquí para hablar con ustedes— le dije y mi voz salió firme, algo que agradezco.
—Llegaron en el mejor momento, pasen y aprovechan para conocer al novio de Isa—nos abrió paso.
—¿El... El novio de Isa?—pregunté.
—Si mi niña, pasa—me dejo pasar y se quedo mirando a Logan—Estás más alto, todo este tiempo.
—Si, ya cinco años sin vernos, pero déjeme decirle que esta usted muy bien conservada, Señora Jones—le dijo Logan y yo puse los ojos en blanco.
—Gracias muchacho, tú también estás muy bien conservado—no quería escuchar los halagos entre mi abuela y mi novio, así que mejor avancé hacia el comedor donde estaba Isa con un hombre y supongo que Noah esta en su habitación.
—Hola—saludé cuando me vieron.
—Addison, que sorpresa verte por aquí—me saludó Isa y creo que la más sorprendida soy yo.
—Si veníamos a hacerles la visita y hablar con ustedes—le informé algo incómoda por la presencia del hombre.
—¿Veníamos?
—Si, vine con Logan.
—Buenas—saludó Logan entrando junto a mi abuela.
—Hola, Logan—le respondió mi hermana.
—Hola, Isabella.
—Amm... bueno yo venía porque tengo que hablar o más bien contarles algo muy importante— les dije.
—Bueno, pues habla—me animó Isa.
—Creo que esto es algo familiar, sin ofender—le dije al hombre.
—No hay problema, lo entiendo perfectamente, yo ya me voy—habló el hombre levantándose de la silla—Por cierto soy Kevin.
—Addison y mi novio Logan—nos presenté.
—Después nos presentaremos bien, Adiós—salió y Isa nos miró.
—Me están preocupando chicos, díganme que pasa—le pase la caja y ella frunció el entrecejo.
—Solo ábranla—las señalé a ambas y ellas lo hicieron.
Isa tragó seco cuando vio el contenido de la caja y la abuela solo nos miro para volver a ver la caja y devolver la mirada a nosotros.
—Addison...—murmuró Isa— ¿...Estas segura?—asentí
—Por Dios—susurró mi abuela para ella pero todos escuchamos.
ESTÁS LEYENDO
No puedo aceptarlo ©
RomanceLibro 1 y Libro 2. La vida de Addison era común, no había nada fuera de lo normal en ella, su vida a veces podría llegar a ser la misma rutina de todos los días. Pero de un día para otro se verá fingiendo una relación con el capitán del equipo del...