26

4.3K 368 25
                                    

Han pasado tres días de aquel momento tan especial para los predestinados que ahora mismo se encontraban juntos, como pareja, tomados de las manos, robándole uno que otro beso a su alfa o viceversa, momentos a solas, besos profundos, miradas conectadas, manera especial que se unían sus lobos para poder disfrutar del aroma y del destello amor que gobernaba sus corazones.

Todo iba de maravilla para los dos.

Esa tarde en cual YoonGi se le propuso a su omega, este lloro, dijo una escusa, más bien otra mentira al alfa, diciendo que estaba bien, que sólo era un menudo miedo que le entró, al pensar que acabaría esa felicidad. El alfa como siempre lo consoló, pues en su mente nada malo podría pasar, el alfa quería a su omega, el omega quería a su alfa.

Ciertas partes eran ciertas, por ejemplo como el de que JiMin si había caído enamorado de su alfa de mejillas abultadas, pero de lo malo era verdad que pasaría, y que si no decía la verdad, todo esto acabaría.

La angustia y desesperación seguía en su interior, y su lobo se daba cuenta de ello, pero tan resentido estaba su animal y también tan contento con su alfa, que no se daba cuenta que necesitaba su ayuda para pensar, su lobo de pelaje blanco en muchas ocasiones era inoportuno, trató de decirle la verdad al alfa en estos días, pero nada salió de su boca, solo repentinas acciones que domaba su omega, le hacía sentir mal y se arrepentía de decirle todo, por que sabía que nada bueno saliera si lo confesaba.

Todo esto no impidió disfrutar la compañía de su alfa, estaba consciente de todo, pero quería dejarlo pasar solo por estos días, estaba tan embalagoso con su novio que dejó pasar los días, y el tiempo se iba acabando.

Las dos semanas estaban por completarse.

Y JiMin no se daba cuenta de ello.

—Gigi! Come, este pastel que hiciste esta delicioso, como siempre.

El omega llevó una cucharada de rebanada de pastel a su boca, levantó su dedo pulgar, aprobando el manjar.

—No tengo hambre Jiminie.

—¿Como no? Alfa no a comido nada, tienes que comer.

Tomo su cuchara, agarro un trozo de pastel con el utensilio y lo dirigió a la boca del pelinegro.

—Vamos cachetitos de bombón, abra boquita.

YoonGi se sonrojo de sobremanera, su omega le encantaba hacerlo sonrojar.

El pálido negó con la cabeza, no probaría más calorías ahora en adelante.

—E-estoy a dieta.

La cuchara que mantenía JiMin en su mano cayó sobre la mesa, el pelirubio no se esperaba eso.

—¿Q-que?

—Tal y como lo escuchaste

El alfa había tomado esa decisión con determinación, y es que estos últimos días noto como unos le miraban con asco cuando estaba junto a JiMin, unos se reían, sobre todo Tae Min, lo había visto murmurar con su sus tontos amigos, criticarlo verbalmente y con la vista a sus espaldas, se suponía que se había acostumbrado a todas la críticas sobre su físico, pero estando con un omega atractivo y casi perfecto en la escuela, se sintió inferior, dañando el orgullo de su lobo.

Sentía avergonzar a su omega frente a los demás, es decir, el era una persona gorda, deformada y el omega delgado, con figura delicada.

Sentía que no encajaba.

Su lobo en parte se enfado por su decisión, y eso era quien más insistía, pero para su negro lobo esa no era ciertamente la causa para bajar de peso.

No tendría por qué hacerlo por la sociedad, si no viendo por su bienestar.

Más sin embargo, siendo sincero, YoonGi tenía otro objetivo que bajar por su salud, la verdadera causa de una dieta saludable.

—¿P-por que?

Preguntó el omega, algo cabizbajo, ¿el tenía que ver em esa dieta que había tomado YoonGi?

Recuerda perfectamente aquella vez que le insulto, es mas, no quería que fuera su alfa, por su física, algo totalmente patético de su parte.

—Está claro Miniee, estoy gordo y es necesario bajar unos cuantos kilos.

Esos cuantos con el tiempo se volverá en muchos, sabía bien que no era pocos.

—Q- quiero que sepas que te amo tal y como eres, siempre conmigo, todo esta bien para mi.

—Lo se cariño, yo solo quisiera que me apoyaras.

JiMin lo abrazo.

El amaba a su esbelto alfa, pero si el se sometía a una dieta por su salud, entonces sería correcto, por que los dos estaban consientes de que mientras se pueda controlar el sobre peso para llevar una salud con alimentación balanceada, y si el lo quería entonces apoyaría a su alfa.

Por qué lo quería con el mucho tiempo.




Decisiones Equivocadas-YoonMin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora