-Kook... ¿Que haces aquí?
Ya era lunes, el fin de semana se la había pasado en compañía del omega y del beta, principalmente más por este último, quien se quedó mucho tiempo con el alfa, el castaño resultó muy preocupado por el, más sin embargo YoonGi no rechazo la compañía de Jungkook.
Ahora estaba nuevamente frente a su puerta, era muy temprano y el clima frío no ayudaba mucho a Jungkook mantener su cuerpo caliente y menos si solo estaba en camisa, todo por andar en apuros innecesarios, también por llegar a tiempo a la casa de su hyung y así logrará su objetivo, el cual consistía en estar junto al alfa el mayor tiempo posible.
-Y-yo quería acompañarlo.
YoonGi noto como el cuerpo del contrario temblaba, el alfa en cortesía invitó al menor a pasar, tomó una polera que se encontraba en el respaldo de su sillón, era la que iba a llevar pero quiso dársela a Jungkook quien lo necesitaba más.
-Ten ponte esto, pescaras un resfriado
Sin esperar respuesta, el alfa le coloco la grande polera en el mediano cuerpo del beta, claro que la prenda le quedaba muy holgada, incluso el largo le quedaba hasta por debajo de sus muslos, el castaño se sonrojo por tal acción.
-G-gracias.
-No era necesario que vinieras, hoy tienes clases, no deberías faltar por mi
-Usted también tiene clases hyung... Y-y no quiso ir...
YoonGi trago grueso, el había decidido desde ayer no ir a la escuela por un tiempo, solo por un par de semanas. Se sentía mal volver a lo mismo, y sabría que le juzgarán peor luego de lo que pasó, ellos no se cansaba, pero el ya se canso de ellos, era momento de un cambio.
Y también estaba el... No estaba dispuesto a verlo, por que lloraría como un niño, y resultaría más humillante.
-L-lo siento, se la razón... Pero le apoyo, y estaré con usted en lo que pueda, por eso yo también pedí permiso, solo por una semana... Acepte mi compañía, por favor... De verdad que para mi no es molestia.
El beta al pestañear varias veces y poner una tierna sonrisa, el pelinegro le dedico una media sonrisa y asintió.
-Bien Jungkook, muchas gracias por esto, lo aprecio -acarició la cabellera del rizado- ¿Ya comiste?
Les preguntó mientras caminaba hacia la cocina y un Jungkook iba tras el como pingüino, gracias al frío que pronto comenzó a disiparse.
-No... E-es que creo que mi alarma sono muy temprano y yo bueno, apresure todo por querer estar con usted.
Sonrió entre dientes, mostrando sus blancos dientes delanteros.
-Ay Kook. Lo menos que puedo hacer para agradecerte es darte de comer. De todos modos yo también apenas iba a desayunar.
Su desayuno consistía en una ensalada de todo tipo de verduras, y un licuado de frutas.
Claramente eso no le daría de desayunar Jungkook. El único a dieta era YoonGi. Aunque el castaño propuso hacer ejercicio junto a él, pero no iba a aceptar comer lo mismo que el. Jungkook era delgado no había mucha necesidad para hacer dieta extrema, le estaría haciendo un daño, si aceptará tal propuesta.
-Yo no creo perder mi tiempo, me gusta estar junto a Hyung.
Dijo de repente el beta.
YoonGi estaba de espaldas, sirviendo en un tazón un poco de sopa que había hecho el mismo para su almuerzo, pero alcanzaría para otra boca. Y también le daría un postre que tenía en el refrigerador y el único alimento lleno de calorías que tenía en casa, pues había tirado todo tipo de comida chatarra o endulzante, que hiciera engordar lo.
Sonrió por el tierno comentario del menor, y aunque este no lo viera volvió a su semblante neutral que había adquirido después del mal momento que tuvo, y solo le dedico una media sonrisa.
-Bien, comamos y luego nos vamos al gimnasio.
Alfa y beta comieron juntos esta mañana, y entre ocurrencias por parte del beta, todo con el objetivo de hacer reír a su hyung, terminaron de desayunar y se fueron directamente a la parada de autobus, para ello tuvieron que caminar un corto tramo de camino, irían al gimnasio, Jungkook se dispuso a estar con el durante sus ejercicios,según este último lo mantenía más en forma. En el transcurso platicaron de cosas triviales, y logrando su objetivo, Jungkook hiso sonreír a su hyung aunque sea una vez.
-Y-YoonGi no vino.
Dijo un omega con tristeza en su voz, y con un volumen bajo.
-T-tu fuiste a su casa... ¿Como esta? ¿Sabes por que no vino?¿Donde vive?. Taehyung tienes que ayudarme
JiMin tomó a su amigo por los hombros, y lo agitó, el omega se encontraba desesperado.
Taehyung no sabía exactamente qué decir, lo había llenado de preguntas, y realmente el omega rubio frente a el se veía muy mal, y eso que siempre se esfuerza por verse bien, maquillando se y siempre con una sonrisa, pero ahora se encontraba con los ojos hinchados, ojeroso, y con el cabello alborotado, si, se veía destrozado.
-JiMin, tienes que calmarte...
-No! No me pidas que me calme, como quieres que me calme si acabó de herir a YoonGi, joder, sabes lo grave que es esto-el omega sintió de nuevo ese nudo en su garganta, que hacía flaquear su voz-Q-quiero, n-necesito hablar con el, por favor dime donde esta.
Taehyung quito las manos que agarraban fuertemente sus hombros, por que le comenzaba a doler, y las puso en su lugar.
-YoonGi no te quiere ver, no por ahora, tienes que entender eso. Y no vino por lo mismo... Park... Por la luna... ¿Que le vas a explicar? La forma en como jugaste con el, o que amas mas al tonto de Tae Min... Dime...¿Que le vas a explicar?
Taehyung seguía decepcionado de su amigo, quería entenderlo, pero ayer comprendió la situación de YoonGi, y realmente pudo darse cuenta que el alfa se encontraba muy mal aunque no lo demostrará.
-Se que lo lastime y me a quedado muy claro, acepto que soy un estúpido, joder pero tienes que comprender, somos destinados, quiero decirle, explicarle, demostrarle que me enamore profundamente de él, y que me de otra oportunidad-respiro hondo para poder proseguir y reprimir su llanto -Quizás no me la merezca, pero necesito verlo, por favor, ayúdame
Súplica, con la manos juntas en forma de ruego. Su respiración estaba acelerada. Y solo quería ver a su alfa.
-El no vendrá en dos semanas.-informó -Lo siento JiMin, se que soy tu amigo, pero el necesita su espacio, el me lo pidió, necesita pensar las cosas, esta muy afectado, y lo menos que quiere es que le sigas abrumando con mentiras, por que eso es lo que creerá, el ya no tienes confianza en ti, ni de el mismo. -negó con la cabeza, también estaba triste por ese alfa, el quería ayudarlo - Si de verdad lo amas, dale tiempo
Taehyung no espero respuesta y dejo a un JiMin con las lágrimas acumuladas, y con la idea de que su amigo le estaba dando la espalda.
Sabía que era tan malditamente egoísta, pero no soportaría estar lejos de YoonGi, el necesitaba actuar ya, pero no tenía donde a quien acudir para verlo.
¿Enserio ya no quería verle?
Odiaba la idea de pensar que su alfa quería olvidarse de el, de tan solo pensarlo quería llorar.
Fue corriendo hacia los cubículos y se encerró a llorar en cunclillas.
Solo tiempo necesitaba YoonGi. Y JiMin necesitaba del el ahora.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Equivocadas-YoonMin
Teen FictionYoonGi es un alfa gordo, considerado el nerdo de toda la escuela. JiMin es un omega popular, considerado el mas deseado de toda la escuela. ¬Historia totalmente mía