(PARTE 1)
Carlos y Antiri suben a la nave y parten de Encelado rumbo a la Tierra.
Ellos se conocieron en el ejército, Carlos era el segundo a mando después de Oscar, ambos son hábiles pilotos de vuelo, en cambio Antiri, era el que controlaba el funcionamiento de los motores de las naves. Conocía cada motor como la palma de su mano.
En una ocasión Antiri salvó la vida de Oscar. Era temprano por la mañana, Antiri andaba paseando por los hangares y de uno de ellos ve que se abre los portones del hangar. Una cosa que le gustaba a Antiri era escuchar el encendido de un motor... Entonces se acerca al hangar para escuchar. ...
Oscar junto a Carlos estaban por salir del hangar para hacer una prueba de vuelo a la nave nueva que le otorgaron. Casualmente los motores de esa nave fueron diseñados por Antiri; así que cuando Oscar encendió el motor para sacar la nave, Antiri escuchó algo en el motor que no andaba bien. Así que salió corriendo en dirección a la nave para detenerlos.
- !!ALTO¡¡¡ !!!ALTO, NO LO MUEVAN!!!! ¡¡¡NO VA A VOLAR!!!
Antiri, sabe que algo malo hay en ese motor, alguien lo tocó y lo modificó, esa nave, personalmente armó él, el motor.
Carlos ve a Antiri y rápidamente le avisa a Oscar que hay alguien que les impide la salida. Oscar molesto apaga el motor y baja a increpar al que le interrumpió la salida.
- ¡¡¡PEDAZO DE........ - llega a decir.
- ¡¡¡¡¡NOOO!!!! Alguien modificó el motor!!! Va a tener problemas al despegar y en el vuelo!!!! Yo personalmente construí esos motores!! - le dice Antiri, mientras corre hacia na nave.
Oscar, se queda petrificado, no entiende y ve el rostro de esa persona que grita realmente angustiado.
Antiri se saca el saco mientras corre y se arremanga la camisa, pasa raudamente al lado de Oscar y busca una escalera para subir al motor. Cuando encuentra la escalera la acerca y con un destornillador comienza a desarmar la parte externa para llegar al motor. Sube y baja con herramientas, así durante una hora, hasta que.....
- Aquí está - exclama triunfante. Y saca un cuadrado como de plastilina.
Baja y se lo da.
- Tomá!, esto es lo que le pusieron y entraba en contacto con una válvula y la hacía resonar en una frecuencia alta.
- Y.... esto? Qué es? - dice mirando lo que le entregó.
- ¿¿¿Como no lo sabes??? Es C-4 . Un explosivo plástico. Te querían muerto!!
Oscar está petrificado, nunca se hubiera imaginado eso. Su carrera es impecable, nunca le hizo daño a nadie. ¿¿¿Quien???
- No entiendo...... pero....... - lo mira - gracias por salvarme la vida. - dice por lo bajo. - Gracias.
- Yo no quisiera estar en tu lugar.... - le extiende la mano - mi nombre es Antiri, y como dije antes yo diseñé este motor - y se da vuelta señalando la nave.
- Nuevamente gracias por salvarme la vida ... y ... mi nombre es Oscar y soy el Capitán General de la división Campañas peligrosas. Heee!!! Carlos!!! Vení!!!. El es Carlos. Es mi Segundo al mando. Y es mi mano derecha.
- Todo bien Oscar?? - pregunta Carlos.- ¿Que pasó?
- Que nos acaban de salvar la vida, Carlos.
Oscar, junto a Carlos y Antiri, inician una investigación, para determinar el culpable, pero desde el ejército reciben la orden de no investigar. Esa reacción fue decisiva para que Oscar renuncie al ejercito, ya que por esa medida le vedadon la entrada a los sectores de seguridad de las naves que el y su gente piloteaban, sino que además lo degradaron de rango. Junto con Oscar se va también Carlos, porque no puede permitir semejante ultraje en una persona que ha salvado tantas vidas, y ha llevado con éxito cada una de las misiones que se le encomendaron. Y Antiri no estaba del todo decidido para renunciar, pero esa decisión, pronto la tomaría, puesto que a él también le vedaron la entrada a la fabricación de los motores de su diseño.- Antiri - dice Carlos, que lo saca de sus recuerdos...
- Si, .... he me he quedado dormido... - dice a modo de disculpa.
- Ya. Estaría bueno saber a donde nos dirigimos, ya que estamos volando desde hace varias horas sin rumbo fijo. Si vamos a hacer turismo hay varios sitios que deseo conocer, pero dada la situación...... - dice en tono de sorna.
- Si, ya...ya.. entendí... Mira, lo de hacer turismo, lo dejamos para más adelante ahora debemos apegarnos al plan....
- Plan??? Hay un plan??? Yo pensé que era para canje de naves, mira esta chatarra en la que estamos, es bastante vieja, sin contar la cantidad de UA que tiene encima!!
- Me estás cachando!!?? - y se ríen.- jajajaj. Ok, muy divertido todo pero nos debemos dirigir a la Tierra, más precisamente Quilmes.
- Haaa... ok. Vamos por unas birras a la fábrica. Me gusta ese plan!!! Tenemos los envaseses para el cambio? ..... jajajajaa
- No ... si es imposible hablar seriamente con vos. ... jajajaja. Que tan bien conoces al planeta? - le pregunta
- Y ... ya vistes. Una birras hacen bien. Vamos a la fabrica de Quilmes , Buenos Aires.
- Nooo, si con vos no hay caso, sos un borracho conocido más que alcohólico anónimo!!! - ambos se ríen por las ocurrencias. - Vamos a Quilmes, Catamarca.Ambos siguen haciéndose bromas mutuamente, para que el viaje no sea tan pesado.
En eso...... La nave se tambalea, algo le ha dado, alguien quiere que no lleguen a destino!!!- Antiri! - dice Oscar - fijate si podés ver, desde esta batata, quien nos dispara.
Mientras lo dice, realiza maniobtas de evasión.
- No se puede ver! Vienen desde el punto ciego de la nave!
- ¡ Carajo! Le han dado al hiper vuelo! - dice Carlos tratando de hacerlo funcionar. - Buscá alguna arma en esta turra nave!
Antiri busca por todos los recovecos de la nave y...
- No hay nada Carlos! Es una nave pelada!
- Agarrate fuerte! Trataré de esquivarlos y perderlos de vista! - dice, mientras la nave se mueve de un lado a otro violentamente. - Fijate si llegas a ver por algún lado chatarra espacial o astrolitos o lo que sea que nos permita escondernos o al menos poder esquivar los disparos del enemigo!
Antiri recorre los ojos de buey de la nave, con bastante dificultad y dice:
- A las nueve y cuarenta hay un grupo de meteoritos!
-Bien!!!!
Y se dirigen hacia alli.
La otra nave es mas rápida y consigue alcanzarlos rapidente, pero lo que no cuenta es que Carlos sabe manejar en situaciones criticas, son éstas sitaciones, las que lo llevan a aguzar el ingenio, las que más le gustan y es por esto que es un hábil escapista.
Una vez dentro del grupo de meteoritos Carlos comienza a zigzaguear evitando estrellarse con alguno por muy poco.
Antiri ve a Oscar y éste se lo ve relajado y divertido! Si realmente estas situaciones le gustan
Pero no es así para la nave enemiga que en dos o tres ocasiones roza con un meteorito y casi choca. Pero no debe perder su obetivo. Y debe seguir.
En eso. .... se escucha un ruido terrible y Carlos se ríe! !!
-Ahí tenés H******d**P***** - y festeja.
- Ahora Antiri continuamos con nuestro plan. Quilmes, allá vamos!!
Y Antiri se rie junto a Carlos.
ESTÁS LEYENDO
SAMAY - El RESCATE DEL PUEBLO PERDIDO
General FictionSamay es una mujer muy bella...atrapada en el tiempo. Existe una profesia sobre el último descendiente del cacique Aymara Rufino Willka. Pero está una persona que intentará por todos los medios de eliminar a todo aquel que intente que la profesia...