Capitulo 40

1.2K 133 28
                                    

*Pov Ana*

Eran las 8:10 P.M cuando terminé de arreglarme para salir con Cáterin, quedamos en ir de fiesta solo las dos.

- Amor ¿No van a ir muy lejos, verdad? -me pregunta Valentina

- No lo sé amor, Cáterin fue la que arregló todo, sólo me dijo que me esperaba en el lobby a las 8:30 -le digo encogiéndome de hombros

- Está bien -me dice sin darle importancia

- Eres hermosa celosa -la molesto -Ya me voy mi amor -digo dándole un abrazo y un beso profundo

- Cualquier cosa me llamas, estaré despierta -me causa ternura que me quiera esperar despierta

Salgo y cierro la puerta, camino hasta el elevador, segundos después llego al lobby, allí está Cáterin, casi qué haciendo un hueco con sus tacones de punta.

- Casi que no llegas -dice girando los ojos

- Que exagerada que eres, si solo son las 8:15 -digo copiando su acción

Cuando por fin nos ponemos de acuerdo y salimos al exterior a tomar un taxi, el camino fue en silencio, cuando llegamos al lugar tuvimos que hacer una fila para poder ingresar. Cuando por fin entramos Cáterin se fue a la barra por unos tragos mientras yo buscaba sitio donde sentarnos.

Pude encontrar lugar en medio de la multitud, vi como mi amiga se acercaba con los shots, cuando llega donde mi me extiende uno y lo tomamos al tiempo rápidamente.

Cuándo ya sentimos que los tragos nos van haciendo efecto nos levantamos a bailar, Cat se va acercándome lentamente, yo niego con la cabeza y ella solo me sonríe.

No quiero que vaya alguien a ver y malinterpreten las cosas.

*Pov Valentina*

Desde que Ana se fue me puse a ver televisión con Laura, pero hace como cinco minutos me llegó un mensaje de Bruno diciendo que quería que saliéramos ahora, que está aburrido porque está solo, así que decido decirle que sí, vamos a ir a comer.

Veinte minutos después escucho como la puerta es tocada, me asomo y veo la sonrisa brillante de Bruno.

- Hey ¿Como estás? -me pregunta Bruno

- Muy bien, ¿y tú? -pregunta sonriente - Pasa

- Gracias -se adentra a la habitación y cuando llega se sienta en mi cama -Hola -saluda a Laura amablemente, a lo que ella solo asiente con la cabeza

- Tengo sueño, Val, ya dormiré -me dice mi amiga arropándose desde los pies hasta la cabeza - Hasta mañana

- Hasta mañana, Lau -encojo los hombros sin saber porqué su repentino cambio - Bueno, te parece si pedimos comida a la habitación -le pregunto a Bruno, estos días ha sido amable conmigo, por eso accedí a que viniera

- Si, está bien, pedimos sushi. ¿Te parece? -asiento alegre, ya que me encanta el sushi - Y por cierto, felicitaciones por ganar hoy, estuviste muy bien, pude ver todo el juego -me dice contento por mi

Sonrío y después le agradezco por sus felicitaciones, desde la habitación llamamos a la recepción del hotel y pedimos nuestra comida con su bebida.
Decidí darle una oportunidad al chico, porque se ha disculpado como cinco mil veces, se le ve sincero, y ha estado muy atento conmigo, me envía detalles y puedes ser un buen amigo.

Mientras llega la comida, vemos en la televisión una novela mexicana. Decido por escribirle a Ana a ver cómo la está pasando.

(Mensaje de texto) Hola amor. ¿Cómo vas?

El Flechazo a tu corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora