"Wei Ying." Sonteniendo la flor, cuestionó el segundo jade. "¿Fuiste tú?"
El aludido miró el objeto y se encogió de hombros. "No, te equivocas."
Las sirvientas junto a él hablaron al unísono. "¡No le crea! ¡Fue él!"
"¡Estas doncellas son ciertamente astutas! ¿Cómo pudieron fallarme de esta manera?"
Riendo tontamente, las mismas jalaron las riendas y regresaron a los formaciones de sus propias sectas. Lan Wangji bajó la mano que sostenía la flor y negó con la cabeza.
Jiang Cheng habló. "Zewu-Jun, Hanguang-Jun, me disculpo en su nombre."
"Está bien. El joven maestro Wei no lo hizo con malicia." Sonrió el mayor, pero su sonrisa carecía de su usual brillo. El ceño del loto menor se frunció.
Wei Wuxian bufó indignado. "¿Por qué? ¿No puedo lanzar una flor? ¡Creí que se veía guapo así que era mi deber hacerlo! Toma, ¡también deberías de tirar una!"
Éste tenía un puñado de flores en su mano y se las ofreció a su hermano.
El heredero de Yunmeng curvó sus labios. "¿Por qué le arrojaría una a Hanguang-Jun?"
"¡No a Lan Zhan! ¡A Zewu-Jun!" El loto negro frunció el ceño y el último mencionado se tensó. "¿No crees que se ve guapo?"
Desde el rabillo del ojo, el cultivador demoníaco se percató de que Lan Xichen estaba atento a la reacción del menor.
Sin embargo, Sandu Shengshou, rodó los ojos. "Incluso si lo creyera, ¿por qué debería de arrojarle flores a otro hombre? En primer lugar, ¡es una tradición para las mujeres! Ahora, detén esta pelotudez. Hanguang-Jun, Zewu-Jun, por favor no le den pelota y continúen." (1)
Si la sonrisa del primer jade previamente lucía apagada, actualmente, uno podría decir que hasta parecía depresivo.
"Por supuesto, tiene razón joven maestro Wei." Le respondió. "Le agradeceré en nombre de Wangji."
Cuando con lentitud cabalgaron para alejarse, Jiang Cheng observó a la colorida marea de pañuelos sacudidos en las torres de vigilancia antes de virarse al mayor. "Lanzando flores junto con las mujeres... te arriesgas demasiado."
"Deberías de haber lanzado una también." El loto negro sacudió su cabeza con lamento. "Zewu-Jun parecía entristecido cuando te negaste a hacerlo."
El menor frunció el ceño."¿Por qué habría de estar triste?"
Al serle dado esta respuesta, el cultivador demoníaco casi estrella su mano contra su frente, pensando Así que los aparentes sentimientos de Lan Zhan son evidentes para Jiang Cheng, ¿y no los de Lan Xichen? Esto es boludes selectiva.
"Y de todas maneras, ¡deja de jugar como si fueras un niño" Refunfuñó.
El de ojos plata alzó una ceja. "¿Celoso? Atrapa, puedo lanzarte muchas flores guapísimo futuro líder de la secta Jiang."
El heredero atrapó las que su hermano le tiró, viéndolas con disgusto antes de decir con desprecio. "¡Lárgate!"
Wei Ying carcajeó y mientras estaba en eso, sus ojos regresaron a la formación de la secta Lan.
La misma, murió en sus labios cuando se percató de que Lan Wangji le estaba mirando fijamente sobre su hombro, significativamente.
Así que recuerda nuestra promesa de contarnos todo. Pensó con pesadez.
———
Wen Qing estaba en la torre de vigilancia.
Únicamente había ido porque Madam Yu estaba allí y tenía que mantener un ojo en ella. No obstante, como era una Wen, la hicieron quedarse en una de las torres para comunes, los que consistan, en su mayoría, de civiles y sirvientes, pero incluso allí la gente a su alrededor la veían con rencor.
ESTÁS LEYENDO
Yearning for Miles | TRADUCCIÓN
Teen FictionWei Wuxian clama haberlo encontrado. Jiang Cheng aprender a confiar en su hermano más que nunca. Nie Huaisang es más inteligente de lo que parece y Lan Wangji aún se deprimirá por amor incluso si Wei Wuxian sabe que se supone que se enamorarán. Al m...