【 CHAPTER SEVENTEEN 】MARATHON 5/5

8.1K 711 26
                                    

Respiro hondo varías veces mientras continuó jugueteando con los anillos de mis dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiro hondo varías veces mientras continuó jugueteando con los anillos de mis dedos.

—Tranquila. Todo saldrá bien—miro a mi hermana quien intenta tranquilizarme pero sé que está nerviosa como yo, tal vez menos pero lo está.

Asiento en silencio y entonces ambas bajamos de su camioneta, nos acercamos a paso lento a la casa para que ella toque la puerta, aunque lo hace con algo de desesperación. En segundos la puerta se abre dejando ver a Billy, quien nos mira con cierta pena y preocupación, o bueno, a mi me mira con preocupación pero no entiendo porque.

—Necesitamos verlo, Billy.

El hombre en silla de ruedas suspira y niega con la cabeza ante lo dicho por mi hermana—Lo siento, no está aquí—ambas notamos la mentira en sus ojos a lo que Bella y yo compartimos una mirada, miramos nuevamente al hombre y entonces mi hermana bufa cansada.

—Lo siento Billy pero tenemos que verlo—dice y con rapidez lo rodea para entrar a la casa, lo miro con disculpa a y voy detrás de mi hermana.

Ella abre la puerta de la habitación de Jacob y da dos pasos, luego se queda congelada por lo que me asomo sobre su hombro, entonces ahí veo a Jacob, tendido en su cama con expresión relajada y profundamente dormido. Está recostado de lado con el brazo izquierdo colgando, tiene una camisa sin mangas de color verde y una colcha tipo militar cubriendo su cuerpo desde la cadera hasta abajo.

En ese momento sonidos lejanos a la casa se escuchan por lo que ambas giramos la cabeza enseguida, a través de la ventana vemos a Sam Uley y a su "séquito" como alguna vez los llamó Jacob. Mi hermana me mira en silencio a lo que niego con la cabeza enseguida, ella me ignora y sale con rapidez de la habitación para salir de la casa. Voy detrás de ella sin dudarlo.

—No, Bella, espera—intento detenerla pero no me hace caso, sigue caminando con prisa y por consiguiente yo también.

Se acerca molesta y a zancadas a los cuatro chicos desconocidos, a excepción de Embry. Sam nos mira con seriedad pero no dice nada, los dos de su derecha nos miran con burla y Embry, el sólo parece tenso.

—¡¿Que le hiciste?! ¡¿Que fue lo que le hiciste?!—pregunta mi hermana furiosa mirando al mas grande, se acerca a Sam y lo empuja con fuerza pero el apenas y se mueve.

—Bella contrólate—le digo en cuanto llego a su lado y la alejo unos pasos del hombre que nos salvó del bosque. Los chicos hacen el amago de acercarse pero Sam alza el brazo con rapidez para detenerlos.

—Calma—ordena y ellos parecen entender con renuencia.

—¡El no quería esto!—grita mi hermana mirando a Sam.

El chico a la derecha de Sam se acerca amenazante, yo coloco a mi hermana detrás de mi y lo enfrento con expresión seria, el me mira molesto y se acerca más tratando de intimidarme por lo que tiene que bajar un poco la cabeza para hacerlo. Yo alzo la mirada y me acerco a él haciendo que Sam lo haga retroceder un paso tomándolo por el hombro—¡¿Que hicimos?! ¡¿Que hizo el?! ¡¿Que les dijo?!—pregunta mirándonos con pura rabia.

《 The Wolf's Love 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora