6. Reencuentro.

239 24 32
                                    

Tenten: Sabía que eras tú.-Hablo apareciendo detrás de Kyomi.

Kyomi: ¿Tenten? ¿Qué haces aquí?

Tenten: ¿Y tu? ¿Por que huyes de Neji?

Kyomi: No estoy... huyendo.-Agacho la cabeza.

Tenten: ¿Por que no quieres verlo?

Kyomi: No puedo... si lo hago, deberé decirle lo que le tengo que decir, y no quiero decírselo...

Tenten: Neji todos estos años estuvo ansioso por tu regreso, porque dijiste que nada iba a cambiar.

Kyomi: Lo se pero...-Agachó la mirada.-Tenten, yo...-Tomo aire  para relajarse.-Yo no puedo estar con Neji porque...

[...]

Neji llevaba 2 días buscando a Kyomi, la cual después de su charla con Tenten no salió de casa.

Tendrían una misión pronto, así que prefirió quedarse en casa y descasar de las personas por un tiempo.

Kyomi estaba sola todo el día, fue Kakashi seguía internado, y su hermano solo llegaba por la tarde.

También estaba un poco enojada, porque Tsunade no les permitió ir solamente a ellos a "Esa misión" pues iría el equipo Kakashi con un nuevo miembro, que Kyomi detestaba. Y también con un nuevo capitán.

En 10 días más estarían en el puente Tenchi averiguando quién era el espía de Sasori.

[...]

Neji se encontraba en el puesto de Dangos junto a Tenten y Lee.

Ambos chicos se habían dado cuenta de que Neji había estado un poco deprimido por no encontrar a Kyomi por ningún lado.

Todos los días, luego de su entrenamiento con Hinata, Neji le daba 1 o 2 vueltas a la aldea.

También había ido a su casa, pero nunca abrían.

Obviamente sabía que Kakashi estaba internado y que Kyomi probablemente no estuviera ahí, pero podría estar su hermano.

También, iba las veces posibles a los rostros Hokage durante el día, pues era una costumbre de la Hatake estar ahí. Sobre todo durando el atardecer.

Por esa razón, sus amigos lo habían invitado a comer algunos Dangos, para que se olvidara un tiempo de Kyomi y se divirtieran como equipo.

Pero nada funcionaba.

Neji seguía con su ceño fruncido, estaba distraído y no dejaba de desaparecer cada cierto tiempo.

Tenten no le había dicho nada sobre su encuentro y charla con la albina, pues Kyomi le pidió que por favor no le dijera nada a nadie, sobretodo al Hyuga.

Aun no entendía el porqué Kyomi lo hacía, pero supuso que este tiempo debe ser difícil para ella.

Y por eso ella le había pedido que armaran un Show antes de que Kyomi se fuera, para averiguar si Neji podría olvidarse de Kyomi.

El "Lo siento" que Tenten le había susurrado a Kyomi la última vez que la vio, fue por no poder lograr el objetivo de la Hatake.

También intentó abriese camino en el corazón del Hyuga a petición de Kyomi durante los últimos 2 años y medios, aun que claro está que no directamente.

Aun que Tenten al principio no tenía idea del porqué Kyomi hacía eso, ahora lo tiene más que claro.

Neji: Lo siento chicos.-Se levantó de la mesa y dejó su parte de la paga.-Ya casi es hora de mi entrenamiento con Hinata-sama.

•Cᴀᴍɪɴᴇᴍᴏs Jᴜɴᴛᴏs• || Nᴇᴊɪ Hʏᴜɢᴀ. (Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora