Meme basado en el capítulo anterior hecho por Shantall (Aki) KFNDNNENF
[...]
Shikamaru: ¿Y bien?
Kyomi: Bien. Empezaré contando el porque Yoshi es mayor que yo al ser Mellizos.
[...]
Doctora: ¡Felicidades!
Tara: ¿Eh?
Doctora: Tienes fecha para el 17 de septiembre.
[...]
Tara: Ya estoy en casa.
Kakashi: ¿Que tal todo?
Tara solo miró a Kakashi en completo silencio por un par de minutos.
La mirada de la Uchiha había puesto nervioso al peli-blanco, pero al cabo de algunos minutos, Tara decidió hablar.
Tara: Estoy embarazada.
Kakashi: ¿Que?
Tara: Voy a ser madre.
Kakashi: ¿Como?
Tara: Vas a ser padre.
Kakashi: ¿Voy a ser... padre?—Pregunto en shock viendo el vientre de su esposa.
Tara: ¡Voy a ser madre!—Grito feliz.
Kakashi: Tus padres van a matarte...
Tara: ¡Lo se!—Ahora su felicidad de fusionó con emoción.
Kakashi se agachó a la altura del vientre de la Uchiha y la abrazó.
Kakashi: Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo...
[...]
Kyomi: Los meses fueron transcurriendo normalmente como cualquier embarazo.
Yoshi: Cuando mamá y papá se enteraron de que serían mellizos, por alguna razón, se alegraron más de lo que ya estaban.
Kyomi: El problema comenzó luego de un mes...
[...]
Doctora: Lamento informarles, que uno de sus hijos posee una enfermedad llamada arritmia.
Kakashi: ¿Y que es eso?
Doctora: Está enfermedad consiste en Latidos anormales del corazón, ya sea irregulares, demasiado rápidos o demasiado lentos. La arritmia cardíaca ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente, causando dolores en el pecho, dificultad para respirar, y probablemente uno que otro micro infarto.
Tara: ¿Hay algo que se pueda hacer?
Doctora: Por desgracia, esa enfermedad para un bebé es mortal, su hija no durará más de 1 mes, lo siento mucho...
[...]
Kyomi: Dicho y hecho.
Yoshi: Kyomi murió una semana antes de que cumpliéramos 2 meses de nacidos.
Kyomi: Me dio un micro infarto, lo cual para un bebé es demasiado que aguantar.
Aki: Era cierto...
Kyomi: ¿Lo dudaste?
Sumi: ¿Lo sabias?
Aki: Vamos Kyo, ¿Quien es su sano juicio nace 2 veces y encima con recuerdos?
Yoshi: Ella.
Sakura: Hasta el momento es demasiado para procesar.
Kyomi: Aun ahí más.
[...]
ESTÁS LEYENDO
•Cᴀᴍɪɴᴇᴍᴏs Jᴜɴᴛᴏs• || Nᴇᴊɪ Hʏᴜɢᴀ. (Sᴇɢᴜɴᴅᴀ Tᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ)
Random꧁SEGUNDA TEMPORADA DE "QUⵊERO CAMⵊNAR A TU LADO"꧂ -"Mɪs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴛɪ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀᴏɴ, Nᴇᴊɪ" -"Aɴᴛᴇs ᴅᴇ ɪʀᴛᴇ ᴅɪᴊɪsᴛᴇ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪᴀ..." 🎭: "Pʀᴇꜰɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ sᴜꜰɪʀ ᴇɴ ᴠɪᴅᴀ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴜꜰʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʏᴏ ɴᴏ ᴇsᴛᴇ." Tʀᴀs ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ sᴜ ʜᴏɢᴀʀ, Kʏᴏᴍɪ ᴄᴏʀᴛ...