13

13.8K 1.1K 144
                                    

— ¿Tae has visto mis carpeta?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Tae has visto mis carpeta?.

— ¿La azul o la roja?.

— La azul.

El Omega se levantó del suelo pará ir a buscar la carpeta de su madre, sabía exactamente dónde estaba así que no se molestó en ir por ella sin avisarle a Yong-sun.

— ¿Dónde estás...? Ya olvidalo hijo, ya no se dónde dejo mis cosas — frunce sus cejas.

Taehyung volvió con aquella carpeta azul en sus manos y se las paso a la alfa notando la cara de alivio de ella.

— ay dios mío pensé que te habías perdido — abraza la carpeta — ¿dónde estaba? — le pregunta a Taehyung.

— Estaba en tu habitación — Murmura.

Taehyung se encogió de hombros y siguió ordenando el desaste que había hecho juntó a su madre, no fue hasta que una arcada hizo que se levantara a toda prisa, llevo su mano al pecho dándose pequeñas palmadas tratando que se le pasaran las náuseas.

— ¿Estás bien? — preocupada.

— Termina de vomitar lo poco que comió— S-si mamá no te preocupes..

Yongsun no muy convencida con la respuesta de su hijo de acerco lentamente al omega para agacharse a su altura.

— Taehyung, creo que deberíamos ir a ver a un doctor ¿Si?, También te dije juntó a tu padre qué no era buena idea mezclar la mayonesa con el limón — hace una cara de asco — además de que no mezclas te con queso.

— Estaba bueno — susurró y le levantó para lavarse su boca.

Pequeñas lágrimas empezaron a salir por los ojos de Taehyung asustando a la alfa qué se acercó rápidamente, para poder abrazar al Omega.

— ¿Por qué lloras mi niño?.

— Y-yo — Suelta un sollozó.

— Tranquilo solo calmante un poco ¿Si? — Acaricia su espalda — respira profundo.

El menor asintió varias veces y hizo lo que me había dicho su Madre, trato de calmar su llanto dejando simplemente con pequeños quejidos que sacaba su boca.

— Es que — inhala — se que es asqueroso pero me recordó tu cara de asco junto a la de papá que me hizo llorar — suelta una risa fingida — P-pero no de tristeza si no de risa ¿Entiendes?.

— ammm creo — confundida — pero tus feromonas no dicen lo mismo.

Taehyung aguanto la respiración por unos segundos, pues en esos días se había puesto mucho más sensible hace una semana atrás había llorado por la muerte de un perrito en un programa de veterinaria.

O cuando se enojo con su padre por qué no lo dejo dormir hasta tarde, algo muy extraño al parecer de Jin pues Taehyung era uno de los primeros en llegar a la escuela.

My Winter Bear | KookvWhere stories live. Discover now