15

12.7K 1K 22
                                    

Jungkook jugaba con sus pies, impaciente, en la sala de espera del consultorio del doctor, no le gustaba estar en ese típo de lugares

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook jugaba con sus pies, impaciente, en la sala de espera del consultorio del doctor, no le gustaba estar en ese típo de lugares. Taehyung lo tomó de la mano y liberó algo de sus feromonas medio Dulces para transmitirle un poco de seguridad. Estar en lugares así no le agradaba mucho realmente.

— ¿Kim Taehyung? — Llama mirando a sus lados — ¡Oh! Sigan por favor el doctor ya los está esperando — se hace a un lado para qué los jóvenes pasen.

Ambos entraron al consultorio y cada uno se sentó un una silla frente al escritorio en medio de ese pequeño cuarto. El alfa observó su alrededor, he intento calmarse. Habían algunos Algunos diplomas enmarcados que colgaban de la paredes de la derecha, y un estante lleno de libros que tal vez y era de la carrera qué había escogido el doctor.

— Buenos días — les sonríe — Me presento soy Park Jihyo.

— ¡Oh! Soy Kim Taehyung y el es Jeon Jungkook ¡Un gusto! — emocionado — Vinimos para ver el pequeño que está en mi vientre.

La alfa solto una risa y nego con la cabeza para ver a la pareja en frente de sus ojos, podía notar qué el alfa estaba un poco más incómodo mientras el Omega se le podía notar la felicidad hasta m kilómetros si así se podía decir.

— Bien, te pediré qué te acuestes en en esa camilla de allí — la señala — y te levantes tu camisa.

— ¡Oh! Eso está fácil — camina dónde le indico la alfa — realmente pensé que iba ser un hombre que nos atendiera — admite.

— oh — suelta una risa — muchos Omegas tanto como betas me dice lo mismo a menudo así que no me sorprende en demasiado.

Taehyung soltó una risa a la par del omega y se dispuso a colocar el gel frío en el vientre hinchado del omega, Taehyung de retorció un poco pero ya después se le fue pasando. Jungkook le gruño a la alfa al momento en el que le pasó la pequeña máquina por el vientre de éste.

— Lo mira — tranquilo tengo Omega — admitió — así que no le haré nada a  tu Omega ¿Si?.

Jungkook asintió con la cebeza y dejo hacer el trabajo a al alfa, miro la pequeña pantalla en frente de él.

— ¿Que es eso de ahí? — lo señala con la mano — Es una mancha.

— ese es su bebé — les sonríe — como pueden ver se esta formando poco a poco ¿Les gustaría escuchar su corazón?.

— ¡Si! — responde el omega.

Jihyo asintió y siguió haciendo los suyo, el alfa se sorprendió al momento de escuchar los pequeño y suaves latidos de su cachorro.

— Es tan lindo.

— Si, si, si — asiente varías veces.

— Bueno ya te puedes limpiar — le pasa una servilleta — te haré algunas preguntas ¿Okey?.

My Winter Bear | KookvWhere stories live. Discover now