Capítulo 14: Como yo

1.7K 412 74
                                    


Era tarde en la noche, las diez en punto. La Sra. Lian caminó por la sala molesta. Lian ZiJin se sentó en el sofá, sin atreverse a decirle una palabra a su madre. Habían pasado dos horas desde que terminó la conferencia de padres y maestros, pero el teléfono de Wang Zhou aún no funcionaba.

"¿Estás seguro de que Shi Yu está en celo?" Preguntó la Sra. Lian de nuevo.

Lian ZiJin asintió apresuradamente. "Mi amigo lo vio entrar al baño con sus propios ojos, así que Wang Zhou definitivamente lo atrapó".

"Eso no está bien." La Sra. Lian miró la hora con ansiedad. "¿Cuánto tiempo ha pasado? Una marca de por vida se puede hacer dos veces, ¿verdad? "

Lian Yucheng se sentó en el sofá y no respondió ninguna pregunta de su esposa e hijo. Su expresión era sombría y fría.

Hacer clic-

El grupo se dio la vuelta y vio a un Shi Yu de rostro demacrado que empujaba lentamente la puerta para abrirla.

La mirada de la Sra. Lian recorrió bruscamente la parte posterior de su cuello. ¡Tenía una marca de diente distinta! Ella fingió una relación y se acercó. "¿Por qué sólo has vuelto ahora? ¿Dónde está el tío Wang?

Los delgados labios de Shi Yu se fruncieron. Se quedó en silencio durante mucho tiempo antes de responder con voz ronca: "Regresé ... Me dijo que descansara un poco".

¿Descansar? ¡Eso significaba que el trabajo estaba hecho!

La Sra. Lian inmediatamente retiró su falsa preocupación y señaló con arrogancia con la mano. "¿Qué le pasó a la parte de atrás de tu cuello?"

El rostro de Shi Yu estaba blanco y se cubrió la parte posterior de su cuello en pánico, su expresión evasiva. "Ah, no es nada".

"Estás en celo y fuiste marcado por Wang Zhou. Está bien, pequeña perra, mañana empacarás y te irás del país con Wang Zhou, ¿me oyes?

Shi Yu permaneció en silencio durante mucho tiempo y preguntó, deletreando claramente: "¿Sabías que Wang Zhou tenía algo malo en mente para mí?"

"¡Sé más que eso! ¡Te vendí! " Dijo la Sra. Lian. "Vales mucho, cinco millones".

La voz de Shi Yu tembló, "Pero todavía soy menor de edad ..."

"¿Menor de edad? ¿Por qué una novia infantil debe ser adulta? Wang Zhou le dio a nuestra familia cinco millones. Le perteneces. En el futuro, no importa si lo llamas padre o esposo ".

Shi Yu la miró como si estuviera profundamente herido y le preguntó a Lian ZiJin y Lian YuCheng con voz temblorosa: "¿Tú también lo sabías?"

Lian ZiJin se puso de pie con la misma arrogancia que su madre. "¡Por ​​supuesto que lo sabía! De lo contrario, ¿cómo crees que podría ser tu perro lamido en la escuela? ¡Quería verte ser destrozado por ese alfa y salir de aquí! "

Madre e hijo cantaron al unísono. Para su sorpresa, la expresión del adolescente pálido cambió lentamente de desesperación a burla. Shi Yu sacó su teléfono celular del bolsillo de su abrigo y sonrió mientras lo agitaba frente a ellos. "Gracias por sus testimonios".

La sonrisa de la Sra. Lian se congeló, luego sonó el teléfono.

Después de la llamada telefónica, la Sra. Lian miró a Shi Yu con resentimiento. "¿No estabas con Wang Zhou?

Al darse cuenta de que habían jugado a su esposa e hijos, Lian YuCheng frunció el ceño y luego miró al adolescente con una ligera sonrisa. De repente surgió una fuerte sensación de extrañeza.

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now