Capítulo 58: Pensando en ti

724 178 15
                                    


Jiang ChengLi escuchó todos los comentarios de Shi Yu, palabra por palabra, mientras seguía fingiendo dormir. Quería saber sobre el corazón de Shi Yu. Saber lo que los compañeros de clase de Shi Yu realmente pensaban de él ahora. Shi Yu miró su rostro dormido, lo consideró y dio una respuesta en la que Jiang ChengLi nunca había pensado. "Supongo que dormirás, los chicos alfa son así".

Jiang ChengLi, "..." Tan enojado.

Shi Yu recordó de repente por qué vino a la residencia de Jiang en primer lugar. Miró a izquierda y derecha hasta que el pequeño gato blanco se envolvió alrededor de su mano. Shi Yu levantó la mano para dejar que el gato se frotara las yemas de los dedos y susurró: "¿Alguna vez has visto al pequeño cachorro de dragón que vive en la casa de Jiang?"

El gato lo miró con curiosidad con un par de hermosos ojos.

Shi Yu miró la hora. Estaba dudando sobre volver a cenar, cuando sonó el teléfono de Jiang ChengLi. Como estaba disfrutando de una almohada para el regazo y fingía dormir, Jiang ChengLi solo pudo fruncir el ceño y girarse para despertar. Susurró: "Lo siento. Atenderé la llamada ".

Las piernas de Shi Yu estaban ligeramente entumecidas. Asintió con una pequeña expresión y finalmente habló: "Por cierto, ¿puedo ir a ver al pequeño dragón de hielo?"

Jiang ChengLi pensó por un momento. "Está en mi habitación en el tercer piso. Vas primero."

Shi Yu obtuvo permiso y se vio obligado a reprimir la alegría de su corazón mientras subía rápidamente las escaleras. Jiang ChengLi miró la espalda del adolescente y sus ojos se abrieron. Sus padres lo habían llamado.

"¿Qué quieres comer esta noche?" Hubo algunos murmullos por parte de la Sra. Jiang, supuestamente del supermercado. "Me encontré con tu compañero de clase en el camino y le dije que te iba a visitar. ¿Es conveniente?"

Jiang ChengLi pensó que era Li Chen, así que dijo: "Solo compra algo. Shi Yu está aquí ".

La Sra. Jiang dijo con sorpresa: "¿Se acordó de usted?"

"Gracias a tu bendición, no".

La Sra. Jiang se rió. "Entonces pones más esfuerzo. Deja de fingir estar en tu período susceptible para mostrar debilidad. Vende miseria. Tal vez Shi Yu se mueva ".

Jiang ChengLi colgó el teléfono sin ceremonias y, mientras Shi Yu todavía estaba arriba, cambió de forma.

El pequeño dragón de hielo voló desde una ventana. Shi Yu acababa de abrir la puerta cuando vio al pequeño cachorro de dragón acostado junto al alféizar de la ventana. Al ver a Shi Yu, el pequeño dragón de hielo agitó sus alas y voló lentamente hasta su hombro. Se frotó el cuello con afecto y entusiasmo.

Shi Yu estaba tan halagado por el gesto del pequeño cachorro de dragón que no pudo resistir la picazón en su cuello y frotó su cuerno de dragón con ternura. "¿A dónde fuiste hoy, bebé?"

El pequeño dragón de hielo se detuvo por un momento, luego se acarició el lóbulo de la oreja con más intensidad, como si estuviera muy complacido con el sonido de la palabra bebé.

Shi Yu tocó al dragón y se olvidó del resto. Estaba tan deslumbrado por el pequeño dragón de hielo, que solo se enteró de que eran las siete cuando se abrió la puerta de abajo. Él se congeló. Cuando bajó las escaleras para limpiar, se encontró con la Sra. Jiang.

"Xiao Yu está aquí". Dijo la Sra. Jiang con sorpresa. "¿Vienes a cenar a nuestra casa? Acabo de comprar más comida ".

Shi Yu llamó calurosamente a la tía y saludó. La amabilidad de la Sra. Jiang fue difícil de resistir, por lo que solo pudo enviar apresuradamente un mensaje a Shi Lan de que no volvería a cenar esta noche.

Después de convertirme en Omega, acaricié la cola de dragón de Campus HunkWhere stories live. Discover now