Capitulo 3

37 5 0
                                    

"Estoy aburrido." Harry se negó a levantar la vista de su libro por el gemido y luego suspiró cuando su libro salió volando.

"Mione". Dijo, finalmente levantando la vista y su amigo más viejo le resopló.

"¿Qué?" Ella refunfuñó, cruzando los brazos.

"Está bien, bien. ¿Hay alguna razón por la que me estás molestando?"

"Estoy aburrido. ¡Esos dos están escondidos en el dormitorio y ponen sal!" Ella se quejó y Harry sonrió.

"¿Puedes culparlos? No están acostumbrados a tratar con personas como nosotros Hermione. Solo dales tiempo para que se acostumbren a nosotros."

"¿Y si deciden intentar cazarnos?" Preguntó ella y él se encogió de hombros.

"Te uniste a mí y ellos no tienen acceso a nada que pueda matarme. Así que no pueden hacer mucho".

"Bueno saber." Sam dijo y Harry le sonrió mientras los hermanos entraban lentamente en la habitación.

"Es bueno verlos a los dos fuera de casa. ¿Cómo se sienten?" Preguntó Harry, indicándoles hacia el sofá.

"Bien." Sam respondió encogiéndose de hombros y Harry frunció el ceño antes de mirar a Dean.

"Mejor que ayer." Dean respondió y Harry asintió.

"Me gustaría que te quedaras aquí unos días más solo para estar seguro, después de eso puedes volver a la carretera".

"¿Qué? ¿Nos vas a dejar ir así?" Dean demandó y Harry frunció el ceño.

"¿Por qué no habría de hacerlo? Conseguir que pagaste una deuda. Así que una vez que esté seguro de que estás bien, mi deuda estará pagada". Harry respondió encogiéndose de hombros, volviendo a llamar a su libro.
"Siéntete libre de entrar a cualquier habitación sin llave. Si quieres un libro, no dudes en consultarme y lo copiaré". Dijo Harry y Sam se levantó en un instante, mirando los estantes y haciendo reír a Dean.

"Puedes quedarte con ese." Comentó Harry y Sam saltó levemente, haciendo sonreír a Harry.

"Um ... ¿no te importa?" Sam se mordió el labio, nervioso por haber sido atrapado.

"Adelante, lo leí todo después de descubrirlo. Algunos no están bien, pero es uno de los textos más precisos. Además, no parece que mates nada que no sea de tipo humano". Harry respondió y Sam asintió mientras Harry se dejaba caer a su lado.

"Encontramos cacerías al observar muertes extrañas, así que solo los ... seres que están lastimando a la gente". Sam le dijo, pasando una página distraídamente.
"Gracias." Sam susurró y Harry le sonrió.

"¿Vas a dar las gracias cada vez que me veas?" Harry bromeó y Sam se sonrojó un poco.
"Eres lindo cuando te sonrojas." Harry bromeó y el sonrojo de Sam se oscureció.
"Lo siento, dime si bromeo demasiado. No salgo mucho y a Hermione le encanta bromear conmigo, así que he aprendido a bromear. Aparentemente, era demasiado serio cuando éramos adolescentes". Harry le dijo y Sam asintió con la cabeza, volviendo a mirar el libro antes de mirar furtivamente a Harry.
"¿Qué?" Preguntó y Sam se puso completamente rojo, haciendo que Harry suspirara y luego se inclinara y lo besara. Sam se puso rígido por un segundo y luego se derritió contra él, gimiendo suavemente. Harry se apartó y Sam parpadeó antes de que sus ojos se agrandaran.

"¿Qué?" Sam logró ahogarse y Harry sonrió amablemente.

"¿Tiene la cabeza más despejada?" Preguntó y Sam asintió lentamente.

"La forma más fácil de ayudar y me estabas mirando." Harry le dijo y Sam frunció el ceño.

"¿Ayudar?" Sam preguntó con cautela.

"Sam ... está bien tratando de averiguar cómo decir esto en caso de que no lo sepas ... ¿eres tú y Dean medio hermanos o algo así?" Preguntó Harry y Sam negó con la cabeza.
"¿Estás seguro?"

"Positivo ... ¿sabes? Sobre ... ¿sobre lo que hay en mí?" Sam preguntó vacilante y Harry suspiró.

"Puedo sentir la oscuridad en ti y que no es natural. La mancha crece Sam, me las arreglé para drenar una buena cantidad, pero volverá eventualmente. Soy descendiente de un Dios Oscuro después de todo. ¿Sabes? ¿Quién te hizo esto y por qué? " Preguntó Harry, moviéndose para sentirse más cómodo tumbado en el suelo junto a Sam. Sam se mordió el labio, no estaba seguro de si era seguro decírselo, pero luego realmente lo pensó. Sam se sentía mejor de lo que se había sentido en años, incluso antes de que comenzaran las visiones y Harry solo los había ayudado, no lastimado.

"Un demonio llamado Azazel. Él ... cuando yo tenía seis meses mató a nuestra mamá y me alimentó con su sangre". Sam admitió en voz baja y Harry murmuró algo que no era inglés pero que no sonaba elogioso.

"Escuché de ese idiota. Así que fuiste uno de sus niños elegidos ... ¿Qué poder desarrollaste?"

"Visiones conectadas con Azazel y otras personas como yo. Aunque una vez moví un gabinete con mi mente cuando Dean iba a ser asesinado".

"Hmmm. ¿Te importa si intento algo? Solo quiero comprobar algo, no dolerá". Preguntó Harry y Sam lo miró fijamente, pero luego asintió. Harry extendió la mano y acunó el rostro de Sam, cerrando los ojos y concentrándose. Sam parpadeó y sintió que algo fluía a través de él, pero no se movió, no estaba segura de lo que haría romper la concentración de Harry. Harry abrió los ojos y bajó las manos.
"¿Quieres buenas o malas noticias?" preguntó.

"Bien." Sam respondió.

"La sangre demoníaca no es la fuente de tus habilidades, eres un psíquico natural. La sangre simplemente los ha contaminado y los ha vuelto de la forma en que el demonio quería. La mala noticia es que la corrupción y tus propios poderes han comenzado a luchar. ¿Tiene dolores de cabeza, cambios de humor? " Preguntó Harry y Sam asintió.
"Figurado."

"¿Qué me va a pasar?" Sam preguntó y Harry rodó sobre su espalda, mirando al techo.

"Honestamente, no estoy seguro. Sin embargo, ese beso te dio más tiempo. Mientras estás aquí, puedo hacerlo una vez al día si quieres".

"¿Por qué un beso?" Sam preguntó y Harry sonrió mientras lo miraba. Sam se sonrojó y asintió, un beso era definitivamente la mejor opción si estaba leyendo bien la sonrisa de Harry. Harry se inclinó y lo besó de nuevo antes de levantarse y salir de la habitación.

Ángeles, demonios y magosWhere stories live. Discover now