Capitulo 8

41 6 0
                                    

"¿Harry? ¿Qué pasó?" Murmuró Hermione mientras miraba a su alrededor confundida. ¿Dónde diablos estaba ella? Se sentó y frunció el ceño, algo era realmente extraño.

"¿Hermione?" Una voz familiar la llamó y miró para ver a Dean Winchester mirándola en estado de shock.

"¿Dean? ¿Dónde estamos?" Preguntó mientras el cazador caminaba hacia ella. Él se acercó a ella vacilante y luego su mano tomó suavemente su mejilla. Jadeó al sentir la carne cálida y sólida contra ella.
"¿Estás muerto?" Preguntó y Dean se rió vacilante, sacudiendo la cabeza.

Estás vivo. Gabriel te trajo de regreso. Harry le dijo incluso mientras se levantaba; acunando a Sam en sus brazos, lo cual parecía bastante tonto considerando que Sam era varios centímetros más alto que Harry. Sam simplemente puso los ojos en blanco, pero sonreía suavemente.

"¿Estoy vivo?" Ella susurró y Dean asintió. Hermione lo miró fijamente y luego se arrojó a sus brazos, besándolo. Dean se echó hacia atrás, envolviendo sus brazos alrededor de ella para protegerla en la caída.

Bobby lo vio todo en estado de shock, no muy seguro de lo que estaba pasando.

"¿Bobby? ¿Estás bien?" Sam llamó y asintió. Harry lo miró y luego movió su muñeca, instantáneamente reparando todo el daño a la casa y aumentando las protecciones.

"Creo que deberíamos regresar a mi casa, dejar que Bobby se adapte a las cosas". Sugirió Harry, sonriéndole a Dean y Hermione ya que todavía no habían salido a tomar aire. Bobby solo asintió con la cabeza para que Harry los apareciera a todos en su lugar. Sam jadeó cuando lo arrojaron suavemente a una cama muy familiar.

"¿Dean y Hermione?" preguntó y Harry sonrió.

"El dormitorio que ustedes dos usaron la última vez." Harry respondió antes de inclinarse para besarlo.
"Casi te pierdo." Harry susurró, pasando sus manos por el cabello de Sam.

"Pero algún día lo harás, soy mortal". Sam susurró y los ojos de Harry brillaron.

"No si tengo algo que decir. Todos iremos a vivir al Inframundo si eso es lo que hace falta". Harry le dijo antes de que sus ropas desaparecieran.

Dean saltó un poco al sentir un colchón debajo de él. Una mirada rápida mostró un dormitorio familiar y volvió a respirar. Hermione yacía encima de él, con la piel enrojecida y el cabello cayendo de su pulcra trenza. Agarró la cinta y la liberó, soltando su cabello por primera vez desde que había muerto. Dean pasó suavemente sus manos por los rizos, sonriéndole. Hermione se sonrojó levemente y Dean la besó.

"¿Con ese hola que me diste de repente eres tímido? No tenemos que hacer nada que no quieras". Le aseguró y Hermione sonrió.

"Quiero Dean. Estuve casado antes, con Ron, Harry y mi mejor amigo, nos llamaron el trío dorado. Pero nosotros ... era la guerra y nos casamos apenas media hora antes de la batalla final en la que ambos morimos. . No lo soy ... nunca lo he hecho. " Ella tropezó y Dean la besó suavemente.

"¿Nunca tuviste tu noche de bodas?" Ofreció y ella asintió.
"Hermione, no hay prisa. Solo has estado viva por lo que, quince minutos, podemos ir despacio." Dean prometió a pesar de lo que su cuerpo quería. Ella sacudió su cabeza.

"No, sé mejor que la mayoría lo corta que puede ser la vida. Quiero esto. Yo ... te amo Dean Winchester, lo tengo desde tu tercer día aquí". Ella admitió y Dean la miró fijamente. La única otra mujer que le dijo eso y que quería decir que había sido Cassie y, al final, ella no había podido manejar su vida.
"Sé que eres un cazador y puedo ayudar a Dean. Bruja totalmente entrenada incluso si estoy un poco fuera de práctica." Ella le dijo y Dean la besó de nuevo.

"Nunca pensé que me enamoraría de un fantasma, pero ... cuando nos fuimos me di cuenta. Lo ignoré, ¿cómo podríamos estar juntos? Hermione, yo ... no lo estoy, es decir ... he estado por ahí. , mucho. Solo uno más realmente significaba algo para mí, pero cuando le dije la verdad ... ella no pudo aceptarlo ". Dean trató de explicar; un poco preocupada de que lo dejara ahora que sabía lo "experimentado" que era.

"¿No más de eso? Quiero decir, entonces hacemos esto."

"Sólo tu." Susurró y Hermione le sonrió antes de tener una mirada bastante traviesa que hasta entonces había significado que ella se deslizaría a través de algo para burlarse de él. Su expresión cambió a una de concentración y Dean sintió que algo se apoderaba de él y luego... sus ropas habían desaparecido y él la estaba mirando en estado de shock y luego con aprecio.
"Eso es muy útil". Le dijo, besándola de nuevo, sus manos moviéndose suavemente para explorar su piel.

"Estoy feliz por ti Hermione pero si alguna vez te lastima...". Harry se apagó y ella lo besó en la mejilla.

"Gracias Harry, ahora come tu desayuno." Ella le dijo y Harry sonrió.

"Si Mamá." Bromeó.

"Si Sam alguna vez te lastima, lo convertiré en un tritón". Añadió y Harry se rió.

Ángeles, demonios y magosWhere stories live. Discover now