→ 21.

556 52 70
                                    


🇵🇪

[ 2 / 3 ]


Queriéndote cuando no me quieres

Si es mi pecado, dulcemente recibiré el castigo

Love You To Death - Taeyang





"¡Dos cajas más Santiago Ormeño!" gritó Edison alzando su botella de un litro Pilsen al aire chocándolo junto con el de Luis Advíncula.

"¡Seh!" gritó Christian desde el suelo mientras intentaba levantarse.

"Ahí nomás quedó yo" Gianluca dijo negando a Renato la copa de pisco que le estaba pasando. "Mi cabeza está dando vueltas, un poco más y me siento el exorcista"

"Hablas huevadas tú" Renato lo regañó. "Aldo está completamente sano ¿Acaso no lo ves? Ese huevón no arruga muy temprano y tú lo haces en plena medianoche. Es una completa ofensa"

Gianluca procedió a buscar a Aldo por todo el departamento y lo encontró muy feliz conversando con Santiago y Sergio, los dos últimos hechos completamente trapos.

"¡Silencio!" pidió Yoshimar mientras bajaba un poco el volumen de la música. Aquello despertó la ira de Christian Cueva al no escuchar la increíble voz del Grupo Néctar. "Están tocando la puerta"

"¿Y eso a mí que chucha?" preguntó Christian molesto, levantándose del suelo ignorando las lamidas de Checo en su rostro. "Que sigan tocando lo que quieran... ahora Edison, ve por más cerveza. Si traes cusqueña, esa la negra, mucho mejor"

"¡Es toque de queda imbécil!" le masculló Yoshimar con el ceño fruncido, intimidando al más bajo. "Cero chelas para todos, fin de la discusión, silencio a todos por favor, que iré a atender la puerta"

Christian se quedó lloriqueando en el sofá como si su propia madre lo hubiera regañado.

"Con esas palabras, puede encular a cualquiera Yoshimar" Renato suspiró profundo bebiendo la copa de pisco destinada a Gianluca. "No importa el sexo, siempre terminas enculado por Yoshimar"

Gianluca solo sonrió ante las palabras de Renato captando las primeras señales que estaba mandando el mismísimo Renato.

"Hola, Lili" Yoshimar le dijo a la chica luego de abrir la puerta.

Lili le sonrió, sus párpados demasiado hinchados por el no haber dormido bien esa noche.

"Hola, Yoshimar" le devolvió el saludo y bostezó tapando su boca. "Disculpa si les interrumpo su reunión, pero acabo de detener a mi mamá por quinta vez en la noche y no creo que no pueda detenerla una sexta vez para que llame al serenazgo. Peor aún, quiere poner una queja"

Yoshimar regresó a mirar al departamento de Gianluca, casi la mitad del equipo se había ido esa misma noche, con copas de más, pero había retornaba y si calculaba bien, los que quedaban podrían descansar en su departamento.

Era mejor descansar, y evitar que haya quejas.

"No te preocupes, Lili" pidió Yoshimar sonriendo nervioso evitando suspirar y dejar ir todo el aliento de alcohol que olía. "Discúlpanos a nosotros, siempre le hacemos pasar estos inconvenientes a tu madre, yo me disculparé personalmente con ella mañana"

Go Away → GL & ACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora