→ 26.

500 46 79
                                    


Disculpen fallas ortográficas o gramaticales, cry :c

[ 1 / 2 ]







Y si tú, algunas veces caes

Sabes que estoy ahí

Siempre estaré a tu lado, no te preocupes

Always Be Together - Little Mix







"¡Soy un Dios!" Christian dijo golpeándose el pecho con orgullo. "Yo, por primera vez en mi mugrosa vida preparé una comida sin quemarla ¡Qué pro soy!"

Yoshimar soltó una risa negando con la cabeza mientras procedía a lavar los servicios sucios.

"¿Le has sacado el kion?" Renato preguntó mirando la olla de arroz chaufa que se veía comestible a simple vista. Christian negó. "Huevón ¿Acaso me quieres intoxicar con kion?"

Christian suspiró poniendo los ojos en blanco.

"En los tutoriales que miré me decían que agregue el kion ¡Incluso a mami Yoshi le gustó como quedó mi comida!"

"Yo no dije que me gustó tu comida" Yoshimar aclaró dejando el cuchillo en su lugar regresando a mirar a Christian. "Solo que dije que huele rico"

"Es lo mismo" Christian dijo serio agarrando los platos que recién acabó de lavar Yoshimar y servirlos. "En pocas palabras querido Renato, mami Yoshi me prefiere más a mí que a ti"

"¡La puta madre que me parió!" gritó Edison tirando al suelo sus cartas y pisarlas con odio. "¿Por qué chucha no me llega buenas cartas? Tamare"

"Volaste Edi" Gianluca dijo mientras recogía las cartas de la mesa. "Tú fuiste muy claro en tus palabras, dijiste que; punto son cincuenta lucas, cero o cero en mano con cien lucas y que volada son doscientas lucas... así que puedes depositar el dinero a mi cuenta"

Edison lo miró con el ceño fruncido recogiendo sus cartas del suelo y tirarlo sobre la mesa. Su mano sacando la billetera de su bolsillo.

"Ahí tienes tus doscientas lucas" Edison tiró el billete a la mesa, regresando a guardar su billetera. "No jodas, nunca más voy a jugar contigo golpeado Gianluca"

Gianluca alzó las cejas varias veces comenzando a barajear las cartas nuevamente, sus manos trabajando en la barajeada y sus ojos puestos en Edison con un aire de orgullo rodeándolo. En cambio, Edison miraba concentrado la habilidad del italiano en barajear las cartas.

Tan concentrado estuvo que notó una carta dentro de la casaca que utilizaba Gianluca que se movía con cada movimiento que hacía el italiano y que solita se cayó a la mesa dejando ver el valor que tenía. Era un Joker.

Edison lo señaló con el dedo abriendo la boca para poder decir algo, pero no salía nada.

Estaba completamente indignado de la trampa que había hecho Gianluca.

Go Away → GL & ACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora