»14«

6.9K 824 95
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


07/04/2016



"Entregarme a ti en alma y cuerpo es lo que más desee desde que te volví a encontrar"




Los cálidos rayos del sol llegaron a su rostro a través de la ventana de la sala de estar de su casa, un lindo día jueves de otoño se estaba dando a cabo, el bonito omega despertaba luego de una larga noche de peliculas junto a Tae, hablar sobre que succedia entre él y Jungkook fue una de las cosas más interesantes de la noche anterior, ambos después de tanto -casi un año para ser exactos- habían decidido iniciar una relación luego de que Jungkook estuviera cortejando a al omega durante algunos meses, una linda historia que le contaría luego a su bonito novio.

Repasando su vida hasta ahora todo era perfecto, con ya veintiun años va a la universidad en el departamento de danza -casualmente asistió a la misma que Yoongi pero éste tomaba otras clases ya que estudiaba en el departamento de música- tiene de pareja al más lindo alfa que cualquiera deseara tener, un gran grupo de amigos a los cuales ama con todo su corazón, una familia amorosa, era simplemente perfecto a los ojitos de omega. Claro, a excepción de una sola cosa, un pequeño detalle que era su marca, teniendo una relación de ya un año y medio Jimin creía que era el momento perfecto, no dudaba ni un segundo que Yoongi era su destinado, que era su compañero de vida y que lo amaba.

Él ya se sentía listo para pasar su proximo celo con su alfa pero esta vez no como los anteriores celos entre mimos y besos llenos de cariño, él se sentía preparado para pasar a un siguiente nivel con Yoongi y si era posible quería tener su marca.

Claro, le diría todo aquello al alfa si no se sintiera tan nervioso y avergonzado de solo pensar en él mismo y Yoongi en una escena como esa. ¡El realmente quería aquello pero no sabía como para decírselo a Yoongi sin que un gran sonrojo apareciera en sus lindas mejillas!

 —¿En que tanto piensas Minnie?. —La voz de Tae lo había sacado de sus pensamientos. —¿Por qué tus mejilllas estan tan rojitas? ¿En que pensabas, eh?. —Dijo dando una sonrisa coqueta hacia su mejor amigo.

—¡A que te refieres! Yo... ¡Yo no pensaba en nada!

Bueno tal vez su cara tan roja como un tomate delataba sus pensamientos, debería asegurarse de no pensar en esas cosas con personas cerca, era realmente vergonzoso.

—Bueno Minnie, hagamos como que te creo. —Soltó una pequeña risa. —Por cierto, Nam llamó hace un rato y dijo que tardarían un poco en llegar, Yooongi no podrá ir con nosotros por lo de su celo. —Taehyung esperaba expectante la respuesta del omega mayor, el celo de el alfa se había adelantado y la madre de éste había dicho que era mejor si Yoongi se quedaba en su departamento hasta que pasará su ciclo, claro la pareja no estuvo de acuerdo, no querían estar separados por una semana.

"Mi Alfa Estúpidamente Tierno" || YM || Kde žijí příběhy. Začni objevovat