✯ ⋆ Capítulo 04┊ . 🪅 ˚

64 10 4
                                    

Cuando salió de la ducha apenas habían pasado unos minutos hasta que el timbre resonó por el apartamento. HoSeok se encargó de abrir la puerta mientras TaeHyung entraba a su habitación a buscar una muda de ropa. Las voces del peliblanco y sus potentes carcajadas inundaban todo el salón cuando el pelinegro se acercaba al encuentro de las dos personas aún paradas en la entrada de la puerta. Al momento se vió envuelto en el ambiente familiar que despojaba la intriga que tenía HoSeok con el nuevo inquilino.

TaeHyung se acercó a los dos, llamando la atención de su amigo quien envolvió su brazo derecho en los hombros de su acompañante.

—Tae, te presento a uno de mis contactos más sofisticados. Este es Kim SeokJin —El chico de cabellos castaños y flojos risos le sonrió abiertamente con grandes ojos y una preciosa sonrisa que robaba el aliento por lo guapo que podía llegar a verse.

TaeHyung extendió su mano ante el otro chico como saludo.

—Un gusto SeokJin, mi nombre es TaeHyung.

Los ojos del contrario se abrieron más aún cuando pronunció su nombre, como si recordará algo. Estrechó su mano con un ligero apretón.

—Oh, eres el famoso Tae de los videos de HoSeok. Eres una sensación para las redes cada vez que apareces. Es un placer —TaeHyung no supo cómo responder a ello más que con una tímida sonrisa—. Siempre tuve la duda ¿Eres de Seúl?

—Oh, no. Soy de Daegu realmente. Pero me mudé cuando pasaba el colegio. Vivo hace más de cinco años en Seúl. Pensé que el acento de Daegu ya no se me notaba—Rascó su cabello incómodo.

—Sí lo hace, cuando estás nervioso o enojado —HoSeok le recordó.

El pelinegro se sonrojó ante ello.
SeokJin le sonrió aún más antes de decirle:

—Te sale un acento sexy de vez en cuando.

Los chicos sonrieron un poco más relajados y TaeHyung le pidió que pasaran al salón mientras su amigo cerraba la puerta.

—Hablé con Jinnie para que nos echara una mano. Es el estilista del que te hablé cuando colaboré con Love25. Intercambiamos contactos por un futuro proyecto que Jinnie está preparando —explicó—. Esta vez necesitamos de tus manos mágicas y dotes de hada madrina para que nos ayudes a colarnos en una fiesta —HoSeok le sonrió a su invitado, pestañeando coquetamente.

SeokJin se cruzó de brazos analizando la idea.

—¿Colarse en una fiesta? Tenía entendido que era para asistir —enfatizó en la palabra— a una fiesta.

Hoseok se encogió de hombros aligerando la preocupación. En ese momento TaeHyung ya estaba lo suficientemente aturdido.

—HoSeok, si estás hablando de subir a la fiesta de ese engreído estás muy equivocado. Te dije que no iba a pasar una vergüenza más el día de hoy —dijo en un modo desdeñoso antes de cruzarse de brazos.

—Oh TaeHyung, vamos, di que sí. Te prometo que estás en las mejores manos del universo —Ensanchó la sonrisa cuando se acercó nuevamente a SeokJin, quien miraba a los dos chicos discutir amistosamente.

TaeHyung entornó los ojos desconfiado.

—¿Quién es el vecino del que hablan?

«¿Era JeonKook o JungKook? »

—Puede ser... ¿JeonKook? —inquirió dubitativo.

—¿JungKook? ¿Jeon JungKook? —Jin jadeó de asombro.

Hoseok al momento también se asombró y TaeHyung quedó incongruente de la situación.

—¿¡Jeon JungKook es tu nuevo vecino!? —HoSeok volvió a preguntar alarmado.

𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐍𝐞𝐢𝐠𝐡𝐛𝐨𝐮𝐫𝐬? • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora