Capitulo 5

148 23 6
                                    

Sheridan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sheridan

El estacionamiento estaba lleno de coches y estudiantes. No había manera de pasar sin atropellar a alguien, por suerte no me importo y acelere hasta llegar a un lugar vacío para estacionar mi moto.

Me quité el casco y lo puse en el manubrio de la moto, vi mi reflejo en los espejos de esta, mi cabello estaba algo desordenado y las luces que me había puesto hace una semana resaltaban. Fue una decisión de último momento, Ethan y yo estábamos viendo ideas para pintarme el cabello, encontramos una que te ponía las puntas rubias y ya que mi cabello es castaño le daba un toque de moda americana.

Escuché cuando otras dos motos se estacionaron a lado de mi pero no las volteé a ver. Oculté mi aroma y me levanté del asiento para agarrar mi mochila y dirigirme hacia la coordinación para recoger mi horario, el número de mi casillero y los libros que me faltaban.

Algunas miradas se dirigían hacia mi cuando empecé a subir las escaleras y abrí la puerta de entrada, la mayoría eran masculinas, creo que alguien también lo notó cuando escuche un gruñido por lo bajo no muy lejos de donde yo me encontraba. Sonreí levemente y me encaminé a la oficina de la coordinadora y esta muy amablemente me entrego unas cuantas hojas con mi horario, casillero y libros de texto.

Le agradecí con una sonrisa y salí para ir a mi casillero, era el 43.

Encontré mi casillero, lo abrí y deje algunos libros que no utilizaría hasta mi siguiente clase. Estaba a punto de cerrarlo cuando escuché la conversación de dos chicos y agudicé mi oído.

—¿Quieres pedirle ayuda a Derek? ¿Por qué?— Stiles, era la voz uno de los amigos de McCall.

— Tiene un trisquel tatuado en la espalda, así que debe haber alguna manera de hacerlo sin sanar ¿cierto? — Y ese era Scott, por lo que entendí, quiere hacerse un tatuaje, pero no sabe como hacerlo sin que este sane mágicamente. Inconscientemente, desvié mi mirada hacia el costado de mi abdomen, donde se encontraba uno de mis tatuajes.

— Bien, Si pero, ¿No crees que está ocupado buscando desaparecidos? — Miré de reojo y vi a Stiles señalando unos avisos de chicos desaparecidos, que bueno, una de ellos no estaba desaparecida, solo su cuerpo.

Escuché que el director hablaba con quien sabe quien y creo que ellos también lo escucharon. Me asomé un poco para verlo cuando sacó una espada.

~Que increíble, luego le diría que me la preste, ¿o sería muy sospechoso?~

Los dos chicos empezaron a caminar a paso rápido, pero yo cerré mi casillero y me interpuse en su camino.

— Hola, se que no me conocen ni yo a ustedes, pero ¿Les importaría decirme donde esta el Aula de inglés? Es mi siguiente clase y no sé donde queda — Me dirigí a McCall que era con quien debía de entablar alguna conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐘𝐁𝐑𝐈𝐃 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━ 𝙏𝙀𝙀𝙉 𝙒𝙊𝙇𝙁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora