❃.✮:▹ 22 ◃:✮.❃

1.3K 189 131
                                    

Sonrió lamiendo sus labios irónicamente.

—Dispárame ya...

—Por desgracia... eso te convendría bastante... además, te necesito vivo... — recargo el arma y jamás bajo la guardia, incluso su voz y personalidad había cambiado— baja el cuchillo...

—¿En serio crees que-?

—¡Baja, el maldito cuchillo! —levantó la voz con impaciencia ante su desesperante actitud en la situación

Bufó burlón pero obedeciendo su petición; soltó el artefacto y pensó en la mejor idea que pudiera sacar debajo de la manga.

Al parecer ya no tenía nada, había exprimido hasta la última gota de sus enfermizas e ingeniosas ideas.

Hasta que incluso miro que su esposa estaba entre sus reclutos.

—Zorra asquerosa...

—Tírate al suelo...

Rodó los ojos y comenzó a acostarse lentamente en el suelo, para ver si eso le bastaba.

—Chicos... vengan... —extendió su brazo disponible haciendo ademanes sin dejar de apuntar a Taeyang

Justo cuando iba pasando Seokjin que era de los últimos en pasar, en un movimiento veloz y eficaz, lo jalo de la nuca bruscamente, sacando ahora una navaja de su pantalón, que dirigió velozmente al cuello del chico esbelto.

Namjoon logró agrupar a todos detrás de él, y se le hizo un enredado nudo en la garganta al ver el truco con el que le salió el sujeto.

—N-nam...

—Jin...— murmuro jurando que el corazón estaba a nada de salirse de sus cabales— ¡Salgan! Yo me encargó de él

—Si salen... él jamás lo va a hacer— amenazó presionando con más fuerza la navaja contra la ya la pálida piel del cuello de Seokjin

Los chicos se detuvieron al escuchar tal comentario, regresando así a estar en la espalda de Nam.

Al sujeto enfermizo, le dio por enfadar al ajeno placenteramente, levantando el mentón de Seokjin haciendo que el susodicho termine mirando directamente hacía el techo soltando en el acto un quejido de miedo, lágrimas comenzaban a resbalar por su garganta, misma que estaba siendo manipulada por la navaja que le privaba su libertad; olfateó el cuello de Seokjin, cual depredador con su presa.

Al final logró su cometido.

Namjoon estalló de la ira, disparándole así, de manera que no muriera. Claro que deseaba matarlo, ni siquiera con un arma, si no con sus propias manos, lamentablemente ese no es un ningún lujo que después valga la pena.

Seokjin se movió de la mejor que manera que pudo, lamentablemente la navaja logró cortar parte de su rostro, cerca de su ojo.

—¡Vámonos! —jalo a Seokjin, quién tardó en reaccionar debido al fuerte rasguño

Al parecer estaba fuera de concentración debido a que el dolor se había llevando toda su atención.

Namjoon optó por cargar a Jin mientras pasaban por el estrecho pasillo y corrían aprovechando que Taeyang agonizaba por el dolor en su hombro.

Justamente donde ya le había disparado Soobin la vez que intentó defender a Kai, solamente que esta vez, la herida era más profunda.

—¡Les diré dónde es la salida! —dijo el pelinranja, poniéndose al mando y convirtiéndose en el guía

Como si de un milagro se tratará, se escuchó el sonido de las sirenas policíacas muy cerca de la zona. ¡Yoongi había logrado traerlos a su madriguera!

"Feliz" Navidad •VK• ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora