❃.✮:▹ 6 ◃:✮.❃

3.6K 437 190
                                    

Yoongi esperaba a la pareja parado en el aeropuerto mirando atentamente a todos lados, verificando que las personas a las que espera no se le pasase.

Soobin y Chanyeol no pudieron acompañarlo debido que tuvieron que ir a demandar el secuestro de Lisa a la estación de policía.

Al mismo tiempo que tenían que hacer que Rose estuviera en sus 5 sentidos, estaba shockeada desde lo que sucedió aquella noche. Y bajo el cedante que le inyectó, estuvo casi intentando caminar bien nuevamente.

Después de un corto lapso de tiempo, la pareja corrió a donde estaba el pálido, lo reconocieron de inmediato.

—¡Yoongi! ¿Está todo bien?— pregunto Taehyung preocupado— ¿Y Jimin?

El primer mencionado no dijo palabra alguna, solo les ayudo con una que otra maleta en sus manos y se giró para caminar a su auto.

Que a pesar de que está horriblemente chocado, sigue funcionando.

La pareja prefirió no seguirle preguntando nada, esperaron pacientemente el momento a que él tuviera que decirles.

¶ En el camino ¶

—Bien Min, espero que digas todo como acordamos... así que vamos... habla ya— dijo Taehyung sentado en la parte de atrás a lado de Jungkook

Yoongi suspiro evitando llorar, aún mirando al frente, empezó a conducir con una sola mano, pues la ajena la llevó hasta su rostro para iniciar a morderse las uñas y la piel de sus dedos.

Estaba nervioso, no sabía cuál sería su reacción, sabía algunas cosas de las qué esperarse pero no era suficiente.

—...Secuestraron a Jimin...

¿Solo así lo vas a soltar, Min? Joder.

—¡¿QUÉ?!— grito la pareja al unísono

—¡¿Pero por qué, qué paso?!— pregunto el menor de ambos

—... Fuimos a una fiesta y, camino a casa un idiota nos estaba siguiendo...— narraba ya derramando lágrimas silenciosamente— me sentí aliviado porque creí que lo había perdido... hasta que chocamos y... cuando desperté de mi inconsciencia... ya no estaba...

Ahora comenzó a morderse la piel y a sacarse sangre mientras no paraba de llorar en silencio.

Taehyung y Jungkook se quedaron estáticos sin palabras que espetar, era simplemente terrible.

Yoongi les pidió que ya no hablarán más, les prometía que si no lo hacían en casa les contaría lo demás que ha sucedido ahí en Busan. Tenía miedo de qué por haber llorando su vista se volviera borrosa al conducir, pero les contaría absolutamente todo.

Todo...

¶ Media hora más tarde ¶

Cuando llegaron, Taehyung inmediatamente hizo que su pareja y Yoongi se sentarán para conversar sobre lo sucedido.

Yoongi se mantuvo callado una vez que se sentó y sorbió su nariz.

—¿Y bien...?— cuestionó el peliazul esperando que hable

Trago duró.

—A Baekhyun, Hueningkai y Lisa les pasó lo mismo... esto es demasiado reciente, tienen unas cuantas semanas— miro el calendario— a mediados de éste mes, diciembre, excepto lo de Lisa, eso fue... justo ayer en la madrugada...

La pareja se tocó la cabeza estresada. Todo lo que había pasado y nadie dijo absolutamente nada, ni siquiera se molestaron en pedir ayuda.

—¿Por qué ninguno nos dijo nada?... saben que estamos con ustedes para todo y ustedes no valoran nuestra preocupación— recalcó el peliazul obvia palabra con la voz

"Feliz" Navidad •VK• ✓Where stories live. Discover now