2

140 7 0
                                    

Febrero 17, 2023.

Faltaba poco para que fuera media noche y de aquel estacionamiento subterráneo salió de un automóvil blindado color negro una mujera de cabello pelirrojo. 

El estacionamiento estaba casi desierto cosa que era extraña pues los locales recurrían con frecuencia a los supermercados sin importar la hora. De igual forma ella se aseguró de tomar su billetera, celular y llaves.

Joy Kim.

Necesito un favor

[Foto]

¿Podrías pasar a comprarlo? 

Te haré una transferencia y pasaré por ello en dos días.

Seguro.

La próxima vez procura avisarme mientras esté en el trabajo.

Así no hago dobles viajes.

—.

Escribía mientras se encaminaba hacia el elevador para poder ingresar al súper mercado.
Estaba tan concentrada en su celular que no se percató de la presencia nadie, solamente comenzó a sentirla conforme se acercaba al elevador.

Bloqueó su celular, se detuvo y se giró a ver para todos lados pues estaba segura de haber escuchado pasos detrás de ella, pero aún así, no había nada.

Continuó caminando y aún seguían aquellos ruidos, entonces el miedo comenzó a apoderarse de su ser que lo primero que se le ocurrió fue aumentar la velocidad de sus pasos casi al punto en que comenzó a correr pero, este último acto fue interrumpido al ser sujetada por una persona.

Intentó gritar por ayuda pero le cubrieron la boca, quiso correr pero la tenían sujetada del brazo así que su única opción fue pelear, tomó entre sus dedos sus llaves y comenzó a tratar de golpear al sujeto que la tenía, pero fue en vano, aquel hombre parecía traer algo que cubría parte de su cuerpo. 

Aunque quería, se estaba rindiendo, hizo lo que pudo al evitar ser arrastrada hasta quien sabe donde, pero su cerebro se desconectó por el terror y entonces sintió su vista nublarse.

Todo lo que pudo sentir fue su cuerpo estampar contra el suelo y la silueta de una tercera persona que parecía pelear con quien se convirtió en su secuestrador. Trató de ponerse de pie y de regular su respiración pero le estaba siendo complicado y no sabía el porqué. 

En un intento por ponerse de pie, una mano volvió a tomarla del antebrazo pero esta vez, con suavidad.

— ¿Te encuentras bien? ¿Te hizo algo? —Preguntó un hombre castaño.—

Sin embargo ella no sentía las fuerzas para responder.

— ¿Cómo te llamas? —Hablaron de nuevo.—

— Jisoo... Kim Jisoo. —Respondió la pelirroja entre pausas.—

— Bien Kim Jisoo, no te preocupes que no pasará nada malo, el peligro ya se fue. —Dijo el sujeto.— Mi nombre es Kim Taehyung. —Se presentó.— Confía en mí, te ayudaré.

Los sentidos de aquella chica iban y venían así que no tuvo alternativa alguna más que aceptar la ayuda. Tomó la mano de aquel pelicastaño quien la ayudó a levantarse y la abrazó por la cintura para ayudarla a caminar, el chico la llevó hasta la salida del gran establecimiento dejándola en la primer banca que encontró.

Ninguno comentó nada, él simplemente esperó a que ella se tranquilizara mientras que la pelirroja se ocupaba de eso, ella misma se controló.

— Bebe un poco de agua. —Le ofreció.—

La Venganza || VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora