35

114 8 0
                                    

Yeri: Aquí está el informe que se presentará en la primer reunión. —Le comentó luego de ingresar a la oficina.—

Jisoo: ¿La reunión con los accionistas del proyecto es hoy? —Preguntó confundida.—

Yeri: Lo es, ¿Se te olvidó? —La observó.— Hoy se dará el primer informe del establecimiento de Samsung en Estados Unidos. —Le recordó.—

Jisoo: Así que hoy es "ese día" —Murmuró.—

Yeri: ¿Estás segura de tenerlo todo controlado? Será la primera vez que verás a Jennie y hablarás con ella.

Jisoo: Es una reunión por trabajo, claro que soy profesional. —Asintió sacudiendo sus manos para drenar su nerviosismo.—

Yeri: No te presiones demasiado, si te sientes nostálgica sólo bebe agua.

Jisoo: No me preocupa mi reacción o mi comportamiento. —Negó.— Me preocupa perder la cordura ante los asegurados comentarios burlones de mi familia. Saben bien lo que sucedió y no dudarán en jugar con mi paciencia sólo para dejarme en mal.

Yeri: También lo pensé así que decidí encargarme de ello, el cronograma de la junta es tan especificado que no podrán decir nada incómodo.

Jisoo: Esperemos que funcione. Andando, quiero ver sus rostros al escuchar los logros obtenidos. —Sonrió.—

El plazo que se asignó en la junta de presentación del proyecto había caducado y era momento de que todos los inversionistas vieran los logros obtenidos. Era una reunión general porque de los resultados dependía el avance del proyecto y la integración de las otras sedes y filiales.

Al llegar a la sala de reuniones, la mayoría ya se encontraba dentro, ella y su padre eran las últimas personas para que pudiera comenzar.

Jisoo: Joy. —Llamó a su prima.— Veo que estás de vuelta.

Joy: Debiste extrañarme.

Jisoo: Por supuesto que hay algo por extrañar... La paz de las reuniones sin tu presencia.

Joy: El nivel de tus comentarios siempre van de acuerdo a tus resultados, si este fue tan pobre y deprimente creo deducir lo que se viene con tu proyecto.

Jisoo: Si estás tan ansiosa pronto comenzaremos. —Sonrió.— Sólo no te molestes en opinar, no creo que tu 3.5 de acciones cause un gran cambio. Te lo digo para que no gastes energía.

— A sus lugares y pongámonos de pie para recibir al presidente. —Anunciaron.—

Todos los presentes hicieron lo solicitado para darle entrada al presidente.

— Primeramente, agradezco la presencia de todos, esperemos recibir buenas noticias luego de las pequeñas malas rachas que pudimos haber tenido...

— Como el intento de asesinato contra Jisoo. —Mencionó una tía.— Por cierto, ¿Cómo terminó eso?

La mirada de todos se clavó sobre la pelirroja.

Jisoo: Le expliqué la situación a los reporteros pero al salir de aquí puedo darle una entrevista exclusiva. —Respondió.— Me gusta hacer eso con los reporteros y fans pendientes de mi vida.

— Sólo decía, eres pieza importante en la empresa...

— Lo importante aquí es el seguimiento con la implementación de Samsung Galaxy en el exterior, una idea un poco fuera de lugar pero que fue aprobada y apoyada. Ahora sí le cedo la palabra a la Ceo a cargo del proyecto. —Señaló a su hija.—

La pelirroja se colocó de pie mientras los asistentes les entregaban a los presentes una carpeta con toda la información recabada.

Jisoo: Comenzando con los egresos ocasionados por el proyecto. —Comenzó a hablar.— La suma total de costos por edificio, mantenimiento, licencia fue del total de 1.7 millones de dólares.

You'll also like

          

Las miradas curiosas comenzaron a relucir.

Jisoo: Tal como lo acordado, el registro de exportaciones fue de 10, 283 productos de telefonía y electrónicos relacionados lo cual suma a un total de 561,816,109 dólares...

Joy: Aigo~~ Fueron muchos productos para ser el primer cargamento y, ¿Entregar resultados en tres meses? Debió ser una apuesta demasiado riesgosa. —Comentó.—

— No me sorprende que la mitad de accionistas quisieran apoyar.

La pelirroja las miró una fracción de segundos.

Jisoo: Si saben y pueden leer en los documentos. —Volvió a tomar la palabra.— La inauguración fue el cuatro de Octubre y tres días después de se exportaron más productos debido a la alta demanda. Si observan en la pantalla. —Señaló.—

En la gran pantalla del lugar los resultados en gráficas comenzaron a mostrarse.

Jisoo: 212,561 productos registrados en la segunda exportación. —Informó.— Y en la tercera...

Un "qué" sonó uniformemente por el lugar.

Jisoo: 222,284. De la primera exportación se envió un total de 561,816,109 y por el cambio de moneda y otros gastos se recuperó un total de 788,419,951; del segundo 7,055,627,440 y de la última exportación aún no se tiene un total especifico pero se espera que alcance 12,517,124,581.

— ¿De wones? —Preguntó un accionista.—

Jisoo: De dólares. —Especificó.— Si únicamente tomamos en cuenta la primera exportación y seguimos los lineamientos que especificaron. —Los miró.— Todos estamos de acuerdo en que se cumplió en el plazo acordado. —Sonrió.— Por lo que el proyecto es un éxito.

— Mejor que eso, nos hiciste ganar una fortuna.

Taehyung: Sus visiones en el negocio nunca fallan. —La miró con una sonrisa de orgullo.—

— Señorita Kim, sería un honor invertir...

Jisoo: Fui clara en un principio. —Interrumpió.— Sólo los que apoyaran y confiaran en el proyecto en sus inicios serían parte de esto. De aquí en adelante pondré muchas restricciones para permitir accionistas nuevos. —Dijo con seriedad.—

Joy: ¿Y las complicaciones que se presentaron en el extranjero qué tal? —Habló de prisa.— Porque no todo debió ser fácil, ¿Cómo fue el manejo en los nuevos edificios? ¿Quién quedó a cargo de ello? Porque dudo mucho que tú fueras siquiera una vez allá.

Jisoo: Desafortunadamente por trabajo no pude viajar pero cada semana la encargada asignada me envió reportes de todo lo sucedido, incluso los curriculums de los empleados y la selección de ellos. Pero podemos escucharlo directamente de ella. —Se giró a ver a su asistente.— ¿La vídeo llamada está lista?

Yeri colocó la llamada en vídeo con la encargada de las sucursales en el exterior. Pronto el rostro de Jennie Kim apareció y las miradas de algunos familiares volvió a clavarse en la pelirroja.

Jisoo mantuvo su mirada al frente sin mostrar una señal de debilidad o importancia hacia la pelicastaña, pero en el fondo, estaba feliz de volver a ver a su mejor amiga, si es que aún podía llamarla así.

— Mucho tiempo sin verte Jennie. —Habló su prima.— Parece que fue apenas ayer cuando llegabas a desayunar a la casa de Jisoo antes de ir al colegio.

— Deberías pasarte unos días por aquí para prepararte un buen banquete y ponernos al día, te haz perdido de mucho.

— Ya debes de saber que Jisoo está casada, esperaba verte en la boda pero ni siquiera pude encontrar un regalo con tu nombre.

Y la paciencia de Jisoo comenzó a drenarse poco a poco.

Yeri: Señorita Jennie, los invitados sienten curiosidad sobre el modo de trabajo en las nuevas sedes, ¿Podría narrarnos cómo sucedió todo?

Jennie: El primer y segundo día de inauguración las filas abarcaban toda la manzana y los productos se agotaron de inmediato, la tienda en línea se tuvo que posponer por la escasez de productos hasta que la segunda exportación llegara. Cada día se le enviaba un historial de ventas a la Ceo con una gráfica de los productos más vendidos. —Habló.—

Yeri: Desde su visión, ¿Existe algún riesgo en ventas a futuro ahora que el lugar se ha establecido?

Jennie: Si se exportan los nuevos productos que sean lanzados la sede siempre tendrá público. Apple incluso tuvo que apresurar el lanzamiento de sus audífonos porque los nuevos establecimientos ocuparon todas las tendencias. —Explicó.— La Ceo Kim hizo un excelente trabajo, y por cierto, felicitaciones por su boda.

Solamente con aquellas palabras Jisoo se animó a mirar a su amiga en la pantalla y los recuerdos, junto al dolor en el pecho regresaron.

Joy: Su dolor es mi disfrute. —Susurró.—












.

La Venganza || VsooWhere stories live. Discover now