19 |Tú tienes una familia|

785 95 2
                                    

Letty observó a Scott y pensó que tal vez sería mejor decirle todo lo que había hecho antes de tomar el tónico que Liv le preparó, sin embargo, si quería de Violet una respuesta honesta, debía obtenerla de todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Letty observó a Scott y pensó que tal vez sería mejor decirle todo lo que había hecho antes de tomar el tónico que Liv le preparó, sin embargo, si quería de Violet una respuesta honesta, debía obtenerla de todo el mundo. Eso hacían las buenas personas, ¿No? Buenas acciones honestas.

Se llevó la botella desechable a los labios y bebió sin muchas contemplaciones, acostumbrada al sabor amargo del tónico, pero ese sabía diferente, aparentemente lo que empeoraba el sabor eran las hierbas que Liv agregaba para "impedir" su menstruación. Podía darle esas hierbas, pero no detendrían el sangrado y Letty era libre (hablando en términos generales) así que podían seguir el curso de la naturaleza sin problemas.

Cuando acabó dejó la botella a un lado de su camilla y observó a Scott, que seguía con una expresión en extremo tranquila, cosa que le preocupó porque no sabía si había funcionado ¿Y si dejar de beber el tónico durante días causaba que ya no funcionara?

—¿Aún me veneras? —Preguntó asustada de la respuesta.

—No. —Letty soltó el aire que no sabía que contenía. —Pero aún te quiero, eso no va a cambiar. —Si cambiaría después de decir la verdad, porque ya no la vería de la misma forma. Scott se acercó a ella con pasos lentos. —¿Cómo te sientes? ¿Eso te hace algún daño?

—¿Además de que sigo sangrando? —Señaló entre sus piernas, donde finalmente pudieron dejarle puesta solo una compresa que en minutos tendría que cambiar ¡Pero ya no necesitaba pañales! —No... Lo he bebido durante años, así que no siento gran cosa.

La primera vez que bebió el tónico sintió que algo en su interior se dormía, pero creyó ciegamente en lo que le decían: calmaba su ira para evitar otro asesinato, lo cual tenía todo el sentido del mundo. Ahora entendía por qué cuando Colin se la llevaba no le daba el tónico y no era atacada; no es que le tuvieran miedo, es que la adoraban.

—Debió ser muy difícil para ti. —Scott observó un punto vacío en la camilla y solo tomó asiento cuando Letty asintió. —¿Te sentías sola?

—Si. —Pasó mucho tiempo sola a pesar de que la rodeaban con regalos y ofrendas por ser la siguiente alfa. —Bueno... No tanto. —Corrigió, recordando los buenos momentos, pues quería enfocarse en ellos. —Una linda familia me acogió y pasé lindos momentos con ellos. Noches de juegos, cenas familiares, todo lo compartían conmigo y aminoraba lo malo.

—¿Qué pasó con ellos?

—Solo queda Violet hasta donde sé. —Abrió los ojos de par en par y volteó a ver a Scott. —Violet debe estar preocupada, ¿Crees que alguien pueda ir a buscarla?

—Ya lo hice. No te preocupes. —Aseguró el alfa, sujetándole la mano para que se tranquilizara como deseó haberlo hecho años atrás. —Letty, estás a salvo. Las dos lo están, pero necesito saber qué pasó incluso desde antes que volvieras.

—Yo... —Se llevó las rodillas al pecho y las abrazó, apoyando la barbilla sobre estas mientras Scott la veía, tratando de entender como la niñita que le hablaba sin parar sobre la reina Elizabeth se había convertido en esa jovencita. —Hice cosas muy malas estando ahí. violet no las sabe y no sé si pueda perdonarme por ellas, pero...

She Wolf {Teen Wolf}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora