Capitulo 24: Nuestra primera cita.

11 2 5
                                    

Era hoy, la primera vez que saldría con Maddy y también Maya, bueno tengo entendido que, por poco tiempo al inicio, igual estoy emocionado, parezco infantil y ya voy a cumplir dieciocho años, creo que mi niño interior sigue aquí.

¿Qué debo ponerme?, hace algo de frío, tal vez un suéter, en realidad tengo muchos de esos, me pondré esté azul oscuro y si me da calor, por dentro llevaré una camisa negra, unos jeans y zapatos deportivo negros, sí eso me bastará, llevaré mi mochila y mi cuaderno de apuntes, estoy nervioso, la hora de salida es a las doce, son apenas las nueve de la mañana, Maddy de seguro está preparando algún material o haciendo cualquier tarea, por eso no me había respondido, le daré su tiempo, iré a recorrer la cancha que hay en la parte de atrás del internado, me dirigía al lugar, me sorprende un poco que no haya cámaras de seguridad allí, revisé por todos lados y sí, no había nada, era muy amplió, tenía césped natural, estaba bien cuidado, al parecer era el único ahí, los demás chicos estaban esperando a sus padres, otros en la biblioteca, y algunos chicos en el Gym, ahora que lo pienso, si soy el lobo solitario del lugar.

La brisa del viento era encantadora, era una zona muy bella, tenía vista increíble, aprovechando el tiempo, tomé mi cuaderno, un lápiz y empecé a dibujar, era reconfortarte, creo que es mi momento de inspiración, el paisaje era el punto medio, me demoré casi unas dos horas en terminarlo, era un dibujo perfecto, todo lo hice a lápiz, realmente quedó genial, vi mi celular y había un mensaje de la niña bonita, lo tenía en silencio, por eso no pude escuchar la notificación, ella había me había escrito que si podíamos salir antes, la directora lo había aprobado, enseguida fui donde ellas, guardé mis cosas y me dirigía hacia la oficina de la directora, ya eran las once y diez.

-Thiago, querido, ¿listo para aprender hoy?- preguntó la directora.

-Claro que sí, todo muy bien.

-No sé si te avisaron las chicas, pero ellas optaron por enseñarte lo necesario fuera del lugar, decía que es la mejor forma de despejar su mente, espero estés de acuerdo.

-Claro, por mi no hay problema, todo entendido.

-Muy bien, estoy esperando a las chicas, les dije que salieran antes para que regresen pronto, los quiero aquí a las cinco de la tarde, si es posible antes, igual estaré al pendiente de ustedes y los llamaré, es la primera vez que permito esto, pero confío en ustedes.

-Si, téngalo por seguro, no se preocupe, todo será en enfocarnos a estudiar.

-Siendo sincera con usted, todo lo permito por el señor Garcés, él me dijo que usted es un chico de confiar, si no lo fuera así, mediante una recomendación, no dejaría que salieran, pero por eso lo permito.

-Muchas gracias por la consideración y sí, no se preocupe, yo soy un chico muy respetuoso, no pasará nada.

-Exacto, aun no sé si Maddy sabe de su caso, pero esperemos hasta que el señor Garcés lo diga.

-Sí, está bien.

-Bueno, ya pueden retirarse, les informa a las señoritas, que al parecer por ser día sin reglas no llegan a tiempo, andando siga y no se olvide del registro Qr.

-Bien, gracias directora, hasta la tarde- que intenso hablar solo con la directora, sentía como que me reprendía, mis palabras eran cortas, pero bien dichas, ahora solo tengo que esperar a las señoritas.

-Hola Thiago, ¿ya te vas? – dijo Virgi en camino.

-Hola, buenos días- respondí por amabilidad, me daba mala espina esta chica.

-No seas tímido compañero, solo lo estoy preguntando- lo dijo mientras me daba un ligero golpe en el hombro.

-Sí, en pocos minutos me voy.

          

-Qué pena, yo también me tengo que ir.- dejé el silencio en el aire, ella seguía hablando- Bueno, sí que eres tímido, de todas formas eres el segundo chico mas popular, que digo el segundo, el primero.

-¿A que se refiere?- tenía que preguntarlo.

-Eso si te interesa.

- Solo es curiosidad.

-Pues está bien, me gustan los curiosos, digo, me gusta aclarar las cosas, aquí como siempre, clasifican a las personas por físico, apariencia y todo eso, creíamos que el primer lugar era de Jacob, pero cuando te vimos llegar, en definitiva, tu eres el número uno.

-No me parece bien que hagan eso- aclaré.

-No, pero así son las cosas aquí, y por si te preguntas de las chicas, lamentablemente Maddyson asimila ser la uno también, pero todos saben que soy yo, solo se lo decimos por pena. - creo que no es verdad, Maddy es la niña más linda y tierna, aunque no me guste este tipo de clasificación estoy seguro que ella es la uno.

-Esta bien- debía mostrar poco interés.

-Bueno Thiago debo irme, mis padres ya me vienen a ver, adiosito. - dijo mientras caminaba algo exagerado, ¿estaba modelando?, no lo parecía, los dos segundos que la vi, fueron suficientes para saber que lo hacía a propósito, yo no le seguía el juego.

En medio de todo mi celular empezó a timbrar, era Maddy, no me había timbrado antes, es la primera vez.

-Hola- dije algo nervioso.

-Hola Thiago, estamos en la entrada ¿Dónde estás? - que tierna se la escuchaba.

-Ahora voy en camino, estoy ahí en seguida.

-Muy bien, aquí estaremos.

Ya estaba cerca de la entrada, llevaba conmigo mi carnet, para ese escaneo que hacen al salir, las chicas estaban allí, cada una llevaba una mochila, escanee mi código y fui donde ellas.

-Buenos días, espero no haberlas hecho esperar mucho.

-Claro que no, no te preocupes. - me dijo sonriendo la niña bonita.

-Andando, luego tendremos poco tiempo- Maya tenía razón debíamos irnos de inmediato, el tiempo se pasa volando.

-¿A dónde vamos?- debía preguntarlo.

-Tú siempre andas perdido, Thiago.

-Maya, no lo molestes, está bien, solo síguenos-Maddy al rescate.

Caminamos hacia una parada de transportes, decía "Estudiantes IYUSH", creo que estaba reservado todo, nos vino a recoger un tipo taxi, con el logo del internado.

-Siempre cuando eran los exámenes, salíamos en grupo, e íbamos a estudiar a un parque que está cerca del lugar, hoy no estará nadie de nuestros compañeros, usualmente solo es para eso, los exámenes, pero eso sí, habrá otras personas, pero todo es seguro y tranquilo aquí, no tienes de que preocuparte- Maddy lo había explicado bien, eso me aseguró más, ellas ya saben de esto, estábamos ya en el taxi, no nos demoramos ni diez minutos al llegar al lugar, nos bajamos de allí y nos dirigimos a una tipos cabañas que habían en el parque, se ve muy calmado todo, su paisaje era increíble, más que la cancha del internado, habían flores y el césped era grandioso.

-Thiago andando, no te demores- Maya, iba directo al punto, quisiera tener su seguridad.

-Aquí estaremos bien- sonrió Maddy al decirlo.

-Buenos chicos, tomemos las fotos de evidencia, saquen sus cuadernos, y "estudiemos" por el momento- Rápidamente lo hicimos, tomamos algunas fotos los tres, Maya estaba en medio de los dos.

Todo cambió dentro de míWhere stories live. Discover now