CAPITULO 4: "VEGAS PETE"

3.2K 101 4
                                    

PETE

El dolor me invadió y recorrió toda mi médula espinal con solo un ligero movimiento, sentía el cuerpo como si se hubiera roto gradualmente, en cada una de sus partes. Los hematomas y la angustia se infiltraban en cada una de las moléculas de mi

cuerpo, hasta que lentamente abrí los ojos de mi pesadilla. Las líneas borrosas empezaron a enfocarse en la luz que atravesaba a través de los pliegues de las cortinas negras. Comencé a secuenciar los eventos en mi cerebro, las imágenes volvieron a fluir, como para reforzar aún más mis sentimientos de tortura. Que sea solo un sueño... ¿Puede ser por favor?

La imagen irrumpiendo en la casa en donde fui capturado, la imagen donde me encontraba luchando contra ellos, la imagen que yo .. Cada imagen tiene la cara de una sola persona superpuesta. Cuanto más y más recuerdo ese rostro en mi cabeza seguía apareciendo. El sufrimiento multiplicaba cada vez más. Cerré los ojos y apreté los dientes con terrible dolor en la espalda. Con mi cuerpo desnudo, traté de usar mi mano para sostenerme y acomodarme en una posición más cómoda. Pero luego me di cuenta de que, mis antebrazos estaban firmemente atados en el respaldo de la cama, por un cinturón de cuero negro. Sentía mucho dolor en ellos, sentía adolorido mis músculos que casi me acalambraban. Obligué a mi fuerza a sacar mi antebrazo de mi atadura, pero fue imposible. Mi resistencia es muy baja, estaba demasiado magullado que apenas podía soportarlo ...

"¿Despertaste?

"Déjame ir, Vegas." Mi voz era ronca y trataba de moverme lo más fuerte posible. Pero mi garganta estaba completamente seca, ardiendo y adolorida.

"Despertaste, estás bien, Pete." Sus ojos brillaron de alegría, satisfechos con el estado en que me vieron. Cuanto más me miraba, más miedo crecía en mi corazón. Levanté los pies y me senté, aunque todavía tenía los brazos atados, pero quería cubrirme. 0 para sentirme seguro por un tiempo.

"Oh, bebe primero". Rápidamente me alejé parpadeando.

"¡No quiero!" Aunque hablar es difícil y mi cuerpo muere por recibir un poco de agua, pero definitivamente no recibiría nada de esta persona

"Oh ... vas a morir de todos modos, así que bebe algo", dijo el Vegas con una sonrisa. Ni siquiera gire la cabeza para mirarlo. Ya no quiero revivir esa imagen dolorosa en mi cabeza. La forma en que me veía esta cara mi corazón dolía cada vez más.

"iAghh, bebe, adentro!!" Vegas se rió en su garganta, luego apretó mi mejilla para volverla hacia él y poner el vaso en mi boca nuevamente.

"¡No lo entiendo!!! ¡¡Uf !!!", traté de alejarme, pero no pude luchar duro, se me llenó la boca de agua sin importar si podía tragarla o no.

"Tos .. tos ." Me ahogué con el agua que había entrado en mi boca, un poco en mi nariz hasta que el agua del oído comenzó a fluir porque no podía respirar.

"Huh .. Dagdee. Bueno, no me gusta. Qué tan bueno eres ... Traje agua para ti", dijo Vegas mientras colocaba la taza vacía al lado de la cama.

"... no pedí traer nada!!!.. Suéltame!" ii0 puedes matarme !!" Traté de torcer mis muñecas de un lado a otro esperando que el cinturón se aflojara.

"¡¡Tos "


"¡Eh! ¿Solo te he golpeado una vez y quieres morir? Vamos
... me acostumbraré a ti ", dijo Vegas, como si todo fuera una broma. Se movió y se sentó en el borde de la cama con actitud fría. Hasta que pensaba en cómo lo quería destruir, con ganas de tomar un cuchillo, tomar una pistola, tomar cualquier cosa y matarlo. No quería estar en el mismo mundo que él, juro no podía soportar el mismo aire que él, solo pensaba en cuando uno de los dos moriría.

HISTORIA DE "VEGAS PETE"Onde histórias criam vida. Descubra agora