CAPITULO 8: "VEGAS PETE"

4.4K 99 8
                                    

PETE

[Día del cadáver ]


Huad Chew .. (Estornudos)

HUD HUAD HUAH CHILL (Estornudos)

"Ay"

He estornudado tanto que mi nariz esta completamente roja. Desde que me desperté tarde hoy tuve síntomas de estornudos. He frotado mi nariz todo el tiempo, que ya siento que me arde, además ya se me ha comenzado a adormecer un poco.

"¿Estás enfermo?" Vegas, pregunto. Se estaba acostado en la cama y estaba trabajando en la computadora, levantó la cabeza hacia mí, que estaba echado boca abajo en el sofá. El clima está extraño hoy, siento que la cabeza me va a explotar.

"No sé. No soy alérgico al clima, pero dudo que llueva", respondí. Los ojos miraban el estante lateral buscando un libro para leer y resolver. Por lo general, este soleado o con lluvia nunca me ocurre nada. Nunca tuve alergias antes, como el joven amo que siempre fingía estar enfermo, ya fuera con lluvia o con sol. De pronto comencé a estornudar, toser y comencé a sentir dolor de cabeza. Tomé el libro del estante, frustrado. ¡Vegas dejo el computador a un lado y me miraba fijamente! El maldito después de terminados los exámenes, se queda todo el día en casa. Entrando y saliendo del dormitorio a la oficina todo el tiempo. Sentí una presión extraña, no como de costumbre, ya que, no puedo buscar la forma de escapar, con el acá, no puedo encontrar la forma de sujetar las cadenas e intentar abrirlas y sacarlas de mi muñeca, como todos los días. ¡Woah! ¿No tiene negocios que hacer, para que valla a alguna parte?

"¡Ven aquí!" Estuve en mis pensamientos durante mucho tiempo. No me di cuenta de que Vegas vino y se paró cerca de mí. Luego usa sus rodillas para empujarme suavemente hacia el costado.

"¿Eh?" Me moví para sentarme en el sofá y lo miré aturdido.

"Primero toma la medicina", dijo Vegas con un vaso de agua y una pastilla amarilla frente a mi.

"Ya, que es" pregunté, pero me abrí para aceptar la droga.

"Es un antialérgico, tu cara está roja, estas enfermo". Vegas se sentó a mi lado y llevo su mano suavemente a mi frente. Rápidamente miré hacia el otro lado, sin atreverme a chocar o mirarlo.

No sé porque, pero desde que ayer, cuando me afeitó y me besó. Siento algo extraño que no se me despega, siento que está atrapado dentro de mí, realmente ya no tengo miedo, se siente cómodo pero nervioso, me confunde.

"Esta bien. Está bien, está bien", me congelé. Aun así, Vegas no es persistente, no es terco, pero mi boca aún se negó.

"Toma la medicina", dijo Vegas con tono normal. Así que tomé el agua, la bebí y me tragué la medicina en la boca. Vegas vio que había seguido las instrucciones y luego fue a apagar el aire acondicionado. Luego va directamente al balcón, abre la cortina ancha y desliza la puerta de vidrio hacia afuera.

"Tal vez te quedas en la habitación con aire acondicionado durante mucho tiempo. Enciende el ventilador", dijo Vegas y salió del dormitorio. Lo miré como un loco, ¿Cómo es?
Últimamente, es mas amable, sin problemas, sin enojo, sin enojo, no .... conmigo, ¡¡extraño !!! Como un avatar, ahora es un santo vestido de blanco. Gusta de complacer al mundo, algo así, extraño muy extraño.

Vegas regresó con un ventilador negro alto. Lo puso en posición vertical al final de la cama y enchufó el enchufe, antes de presionar el control remoto para que se tambaleara. Se fue a la cama, acomodo la cabecera de la cama, encendió la computadora y me hizo una seña para que fuera a ubicarme a su lado.

HISTORIA DE "VEGAS PETE"Where stories live. Discover now