Una gran celebración se levantó esa noche en la tribu. Honraron a los muertos en combate, atendieron a los heridos y comenzaron a celebrar. Los pocos Ibrajtars que quedaban evacuaron y se fueron de Dioria al día siguiente. Luego de eso, el sindicato recontrató a los humanos, quienes se volvieron a establecer en el pueblo que habían abandonado. Para culminar, Matthew estaba listo para unirse a los Exploradores del Eclipse, por lo que se despidió de todos sus amigos: Tyler, Ralph, y de todos los demás.
-Bueno, Matt. Es hora. –decía Lex.
-No tienes idea de cuánto te agradecemos todos. Sin ti, hubiese sido más difícil. –dijo Matthew.
-Supongo que siempre aparezco en el momento justo. –dijo Lex. –Ahora, tripulación… les presento a su Primer Oficial: Matthew Dawson; a partir de hoy, Matt.Valentine, Stefan, Stanley y Brian aplaudieron mientras reían.
-Gracias muchachos. –dijo Matthew.
–Subamos a la nave.Todos despidieron a Lex y a Matthew junto con el resto de la tripulación mientras subían a la nave. Les regalaron también muchos víveres para que se abastecieran en su viaje. Recargaron la energía de su nave y partieron. Fuera de la órbita del planeta, el Valentine´s Pride estaba cerca de entrar a hiperespacio.
-Me gustan estos asientos. Son cómodos. –decía Matthew.
-Pero no tanto como el del capitán. –alardeó Lex.
-Híper-impulsores listos, Lex. –dijo Stefan.
-Bien. Ahora iremos al lugar para el cual me he estado preparando todo este tiempo. –dijo Lex. –El Cinturón de Ptolomeo.
-¿No le hablarás a nuestro Primer Oficial sobre nuestro objetivo, Lex? –dijo Stanley.
-Oh, no. Ya Matt lo sabe. ¿No es así Matt? –preguntó Lex.
-¡Por supuesto! ¡Saturno Dorado! –exclamó Matthew.Todos voltearon anonadados. ¿En verdad Matthew compartía la fascinación de Lex por un “tesoro legendario” cuya existencia no ha sido probada desde hace dos siglos?
-¿Tú crees en Saturno Dorado? –preguntó Valentine.
-¡Por supuesto! Siempre he sabido que Lex quiere encontrarlo; y yo le prometí que le ayudaría en cuanto tuviera una tripulación y una nave. Aquí la tiene; así que aquí estoy yo. –respondió Matthew.
-Bien, supongo. –dijo Valentine mientras reía de incredulidad.
-Valen, ¿trazaste la ruta a seguir? –preguntó Lex.
-Estoy en eso. ¿Sabes que antes de llegar al Cinturón de Ptolomeo primero debemos cruzar el Sector Z? –preguntó ella.
-¡Pues claro! Estoy consciente de ello.
-Y sabes que la Alianza no tiene jurisdicción en ningún sistema de allí, ¿verdad?
-Claro que lo sé.
-Pregunto, porque ese sector no es
más que un nido de piratas y escoria.
-Eso también lo sé y no me importa.
–recalcó Lex.El Sector Z era el último sector en dirección al Cinturón de Ptolomeo. Llamado así porque en uno de los abecedarios humanos, la Z es la última letra de este, al igual como este es el último sector antes del legendario “Cinturón de Ptolomeo”.
-Viajemos lo más lejos que podamos y luego asentémonos en un planeta para comprar algunas cosas y recargar el tanque de energía de la nave. –decía Lex. –Solo así nos prepararemos lo suficiente antes de ir a nuestro objetivo.
-Copiado. –dijo Valentine.
-Vamos allá. –dijo Stefan.Lex estaba muy emocionado. Mientras miraba a su alrededor y observaba a los nuevos compañeros y amigos que había hecho en tan corto tiempo, su sueño de tener una tripulación pirata y su propia nave por fin se había cumplido. Se sentía como su antiguo capitán, Aiden Bryant; aunque sabía que aún le faltaba mucho para llegar a ser como él, o tener una tripulación como la de él.
-El viaje apenas está comenzando. –dijo, poco antes de que el Valentine´s Pride entrara a hiperespacio.
La tripulación de exploradores continuaba su viaje. En medio del camino, se habían detenido para poder fijar otra ruta:
ESTÁS LEYENDO
Saturno Dorado - Un Deseo entre las Estrellas
Science FictionLa vida es un constate viaje, lleno de vicisitudes, positivas y negativas. La vida está llena de emociones que queremos experimentar, y nuestros sueños más ambiciosos son los que más queremos cumplir. ¿Has tenido un sueño, o un deseo imposible? Es i...