Capítulo 21: Hacia El Cinturón De Ptolomeo.

16 5 0
                                    

     Una gran celebración se levantó esa noche en la tribu. Honraron a los muertos en combate, atendieron a los heridos y comenzaron a celebrar. Los pocos Ibrajtars que quedaban evacuaron y se fueron de Dioria al día siguiente. Luego de eso, el sindicato recontrató a los humanos, quienes se volvieron a establecer en el pueblo que habían abandonado. Para culminar, Matthew estaba listo para unirse a los Exploradores del Eclipse, por lo que se despidió de todos sus amigos: Tyler, Ralph, y de todos los demás.

-Bueno, Matt. Es hora. –decía Lex.
-No tienes idea de cuánto te agradecemos todos. Sin ti, hubiese sido más difícil. –dijo Matthew.
-Supongo que siempre aparezco en el momento justo. –dijo Lex. –Ahora, tripulación… les presento a su Primer Oficial: Matthew Dawson; a partir de hoy, Matt.

     Valentine, Stefan, Stanley y Brian aplaudieron mientras reían.

-Gracias muchachos. –dijo Matthew.
–Subamos a la nave.

     Todos despidieron a Lex y a Matthew junto con el resto de la tripulación mientras subían a la nave. Les regalaron también muchos víveres para que se abastecieran en su viaje. Recargaron la energía de su nave y partieron. Fuera de la órbita del planeta, el Valentine´s Pride estaba cerca de entrar a hiperespacio.

-Me gustan estos asientos. Son cómodos. –decía Matthew.
-Pero no tanto como el del capitán. –alardeó Lex.
-Híper-impulsores listos, Lex. –dijo Stefan.
-Bien. Ahora iremos al lugar para el cual me he estado preparando todo este tiempo. –dijo Lex. –El Cinturón de Ptolomeo.
-¿No le hablarás a nuestro Primer Oficial sobre nuestro objetivo, Lex? –dijo Stanley.
-Oh, no. Ya Matt lo sabe. ¿No es así Matt? –preguntó Lex.
-¡Por supuesto! ¡Saturno Dorado! –exclamó Matthew.

     Todos voltearon anonadados. ¿En verdad Matthew compartía la fascinación de Lex por un “tesoro legendario” cuya existencia no ha sido probada desde hace dos siglos?

-¿Tú crees en Saturno Dorado? –preguntó Valentine.
-¡Por supuesto! Siempre he sabido que Lex quiere encontrarlo; y yo le prometí que le ayudaría en cuanto tuviera una tripulación y una nave. Aquí la tiene; así que aquí estoy yo. –respondió Matthew.
-Bien, supongo. –dijo Valentine mientras reía de incredulidad.
-Valen, ¿trazaste la ruta a seguir? –preguntó Lex.
-Estoy en eso. ¿Sabes que antes de llegar al Cinturón de Ptolomeo primero debemos cruzar el Sector Z? –preguntó ella.
-¡Pues claro! Estoy consciente de ello.
-Y sabes que la Alianza no tiene jurisdicción en ningún sistema de allí, ¿verdad?
-Claro que lo sé.
-Pregunto, porque ese sector no es
más que un nido de piratas y escoria.
-Eso también lo sé y no me importa.
–recalcó Lex.

     El Sector Z era el último sector en dirección al Cinturón de Ptolomeo. Llamado así porque en uno de los abecedarios humanos, la Z es la última letra de este, al igual como este es el último sector antes del legendario “Cinturón de Ptolomeo”.

-Viajemos lo más lejos que podamos y luego asentémonos en un planeta para comprar algunas cosas y recargar el tanque de energía de la nave. –decía Lex. –Solo así nos prepararemos lo suficiente antes de ir a nuestro objetivo.
-Copiado. –dijo Valentine.
-Vamos allá. –dijo Stefan.

     Lex estaba muy emocionado. Mientras miraba a su alrededor y observaba a los nuevos compañeros y amigos que había hecho en tan corto tiempo, su sueño de tener una tripulación pirata y su propia nave por fin se había cumplido. Se sentía como su antiguo capitán, Aiden Bryant; aunque sabía que aún le faltaba mucho para llegar a ser como él, o tener una tripulación como la de él.

-El viaje apenas está comenzando. –dijo, poco antes de que el Valentine´s Pride entrara a hiperespacio.

     La tripulación de exploradores continuaba su viaje. En medio del camino, se habían detenido para poder fijar otra ruta:

Saturno Dorado - Un Deseo entre las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora