Hace 57 años en Veragor, este era un planeta sin vida inteligente. La razón de que en la actualidad se encuentre habitado principalmente por humanos se debe a un proyecto de colonización de un imperio galáctico: El Imperio Siro. Dicho imperio estaba conformado en su 70% por humanos. En consecuencia, buscaron expandirse, y esa expansión tuvo como nombre "Proyecto Sevastopol". Muchas naves espaciales se lanzaron por la galaxia, con el objetivo de que sus tripulantes colonizaran planetas para su imperio. Lamentablemente, la nave en la que iban los primeros colonos de Veragor se salió de curso. Se estrelló allí y terminaron colonizando Veragor por accidente. Mucho tardó la civilización en establecerse al cien por ciento; y cuando llegó el día en que por fin podrían comunicarse con su imperio para pedir ayuda, llegó Arnold Green.20 años pasaron para que los colonos de Veragor pudieran construir su primera ciudad; y cuando tuvieron la tecnología para comunicarse con su imperio, llegó Arnold Green a esparcir su tiranía. Arnold comenzó como pandillero desde muy joven, pero fundó su organización a los 25 años. 5 años después, llegó a Veragor, teniendo ya muchos hombres de su lado. En un principio, solo se dedicó a robar y extorsionar a su pueblo, pero más tarde, evitó que lograsen cualquier tipo de comunicación con su imperio, teniéndolos recluidos en dicho planeta, haciéndolos sus esclavos. Cabe mencionar que los colonos se resistieron a la tiranía de Arnold, pero no pudieron combatir mucho tiempo. 37 años después, viven pagándole impuestos a Arnold para evitar que este los mate a todos. Un estilo de vida muy triste, pero con el que muchos ya se habían acostumbrado a vivir. Adara nació en la colonia, y desde que nació, ha presenciado como los hombres de Arnold torturaban y oprimían a su pueblo. El padre de Adara intentó luchar, pero murió en el intento. Poco a poco, nadie más quiso luchar, resignándose a una vida de esclavitud.
Adara se encontraba con Lex, en la casa en donde entraron para continuar con su tratamiento. Habían pedido insumos médicos para su cuidado, mientras que Stanley y los mecánicos seguían reparando el Valentine's Pride. Valentine y Stefan estaban con Adara y Lex. Matthew, Brian y Adler conversaban con los locales, asegurándoles que los protegerían de la opresión de Arnold.
-Fue así como Arnold se hizo con el control de todo el planeta. No pudimos hacer más nada. -decía Adara, contando la historia de Veragor.
-Pero Arnold estuvo en mi planeta natal hace ya tiempo, muy lejos de aquí. -replicó Valentine.
-Es que él no ha vivido aquí los últimos años. -aclaró Adara. -Una de sus manos derechas se quedó con el control de planeta. Siguiendo las órdenes de Arnold, no ha hecho más que oprimirnos.
-¿Y quién es él? -preguntó Lex.
-Su nombre es Gerard Fayman. Es un gánster como todos, pero es de la élite de Arnold.
-No es un nombre muy temible. Parece más bien de un doctor. -dijo Stefan.
-Pero no es un doctor, es un real asesino. -afirmó Adara. -No sé si Arnold se encuentre en el planeta. Por lo que ustedes me contaron, es probable que los haya seguido y se encuentre aquí.
-Arnold haría eso. -dijo Valentine. -Lo conocí bien.
-Yo trabajé para él. -dijo Lex. -Sí lo haría.
-¿Trabajaste para ese matón? -preguntó Adara.
-No como piensas. -aclaró Lex. -Solo lo hice por conveniencia. Al final terminé robándole. No estoy interesado en ser un mafioso.
-Eso es cierto. -dijo Valentine. -Lex es todo un loco, pero no es un mafioso.
-Gracias, Valen. -dijo Lex.Entonces, Matthew y compañía entraron a la habitación en la que Lex se encontraba.
-La gente del pueblo puso su confianza en nosotros. Te dejarán quedarte aquí, Lex. Pero tenemos que combatir contra Arnold's Gang's. -dijo Matthew.
-Supongo que no hay de otra. ¿Tienes un plan? -preguntó Lex.
-Dicen ellos que es probable que gánsteres vengan en camino a buscarnos. El plan "A" es luchar contra ellos y matarlos a todos. Como no podemos permitir que te encuentren, los distraeremos para alejarlos de aquí.
-¿Cómo lo harán?
-En primer lugar, Brian, Stanley, Adler y yo nos iremos del pueblo. Atacaremos las bases de Arnold que se encuentran a los alrededores. Así haremos que nos sigan y los alejaremos de aquí.
-¿Qué hay de la nave?
-Valen y Stefan se la llevaran a otra parte. –Matthew se dirigió a ellos dos. –Se quedarán encerrados dentro de la nave y esperarán órdenes. No podemos permitir que sepan dónde está la nave, pero sí tenemos que encargarnos de que estén seguros de que no está en este pueblo. Mientras tanto, tú te quedarás aquí, Lex. Adara, te lo encargamos. Por favor, cuida de nuestro capitán.
-Les prometo que lo cuidaré. –dijo Adara.Stanley, quien había terminado su trabajo en la nave con los mecánicos llegó en ese momento:
-La nave está lista. –dijo él.
-Eso fue rápido. Pensé que los daños eran mayores. –dijo Brian.
-No subestimes lo que un equipo de mecánicos bien calificados puede
hacer. Incluso las peores fallas se pueden resolver rápido con trabajo en equipo.
-Bueno, ya es hora. Valen, Stefan, tomen la nave y llévensela lejos. Stan, tú, Brian y Adler están conmigo ahora. Será mejor que tomes las pistolas láser que Lex te regaló porque te harán falta.
-Entendido. –respondió Stanley con temor.
-¿Comenzarán con esto ahora? –preguntó Lex.
-Mejor ahora que más tarde, ¿no crees? Hay que devolverles el golpe. –respondió Matthew.
-Buscaré mis cuchillos y mi rifle en la nave. –dijo Brian.
-Te sigo. –dijo Stanley.Fue así como la tripulación se repartió los roles para desempeñar. Ahora enfrentarían un gran conflicto en Veragor, puesto que Arnold´s
Gang´s busca venganza por todo lo que sucedió anteriormente. Sin embargo, Arnold aún no ha llegado al planeta, sino que viene en camino, pues ya sabe que no hay forma de que la tripulación pueda salir de allí, y su deseo más grande es matar a Lex con sus propias armas.
ESTÁS LEYENDO
Saturno Dorado - Un Deseo entre las Estrellas
Science FictionLa vida es un constate viaje, lleno de vicisitudes, positivas y negativas. La vida está llena de emociones que queremos experimentar, y nuestros sueños más ambiciosos son los que más queremos cumplir. ¿Has tenido un sueño, o un deseo imposible? Es i...