Una vez que todos estábamos arreglados, salimos de la casa y nos subimos al coche de Doug para empezar nuestro camino hacia el Zoológico de Auradon. Mientras Doug conducía, yo iba con Eva en la parte trasera mientras veíamos una película para que pasara el tiempo más rápido.
Eva tenía su cabeza recostada en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello lentamente. Una vez que llegamos, Eva empezó a saltar dentro del coche ocasionando que se golpeara la cabeza contra el techo de este.
EVIE: ¿Estás bien cariño? (Dije mirándola preocupada)
EVA: Estoy bien. No me dolió. (Dijo riendo, haciendo que me tranquilizara)
EVIE: Vamos. (Dije ayudándola a bajar)
EVA: ¿Crees que tengan unicornios en el zoológico? (Pregunto tomando mi mano)
EVIE: No creo princesa... (Dije intentando no romper sus ilusiones)
EVA: ¿Por qué? (Pregunto un poco decepcionada)
DOUG: Veras... Los unicornios tienen tareas muy importantes, por eso no pueden estar aquí. (Dijo con la primera idea que se le vino a la mente)
EVA: ¿Qué tareas? (Preguntó curiosamente)
DOUG: Pues alguien tiene que ayudar a las hadas a cuidar los bosques de Auradon. ¿Por qué crees que los bosques son tan bonitos? (Dijo inventando más excusas para no tener que decirle la verdad sobre los unicornios)
EVA: ¿Por qué? (Pregunto cada vez más interesada)
DOUG: Porque los unicornios usan sus poderes especiales para que las flores, árboles y todos los animales estén bien... Sin ellos en el bosque, todo se pondría triste y feo... (Dijo agachándose a la altura de Eva)
EVA: Está bien... Espero algún día poder ver uno... (Dijo para después empezar a guiarnos a la entrada del zoológico)
EVIE: Gracias... (Le susurre a Doug para después darle un beso en la mejilla)
DOUG: No hay de que... Somos un equipo... (Dijo dándome una enorme sonrisa)
EVIE: Te amo... (Le dije sonriendo de la misma manera)
DOUG: Yo también... Pero te tocará explicarle por qué no ha visto ningún hada cuando va a casa de mis padres en el bosque... (Dijo adelantándose de la mano con Eva)
EVIE: Eso no es justo. Tú lo empezaste (Dije mientras los alcanzaba)
DOUG: Solo reza para que no se acuerde de preguntar. (Dijo soltando una risa)
EVA: ¿Preguntar el que? (Dijo mirándonos confundida)
EVIE: Nada importante cariño... (Dije sonriéndole)
DOUG: ¿Por qué no entramos de una vez? (Dijo sonriendo de la misma manera que yo)
EVA: ¡Vamos! ¡Corran!
Eva tomó la mano de Doug y la mía para después empezar a correr hacia la entrada del zoológico. Una vez dentro, empezamos a caminar mientras Eva corría de vez en cuando para acercarse a ver los animales. Doug y yo íbamos tomados de la mano mientras reíamos de las reacciones de Eva al ver a los animales.
Después de 2 horas, ya habíamos recorrido todo el zoológico. Después de unos minutos convenciendo a Eva, estuvo de acuerdo en irse si la llevábamos a comer a algún lugar. Empezamos a caminar hacia donde estaba el coche para poder ir a comer a McDonald 's, cosa que no nos sorprendió ni a Doug o a mi debido que era su lugar favorito.
Una vez que subimos al coche, Doug empezó a conducir hacia nuestro nuevo destino. A la mitad del camino me di la vuelta para preguntarle a Eva que le había parecido el Zoológico, pero esta se encontraba profundamente dormida en la parte trasera. Al ver esto, decidí volver a la conversación que Doug y yo teníamos anteriormente con una sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Ever After DEVIE
FanfictionEvie y Doug son padre. Esta historia trata sobre lo que estos dos personajes viven cada día junto a su pequeña hija. Pero como siempre, hay un problema... Evie tiene miedo, no sabe cómo se supone que una madre debe comportare, su madre no es el mej...