18

16 2 0
                                    

¡Nuevo mensaje!

De: Namjoon (Enviado el 31 de enero a las 2:25 PM)

[¿Hola, estás ahi?]

Taehyung:

[Si.]

Namjoon:

[¿Cómo son las cosas?]

Taehyung:

[Las cosas podrían ser mejores. Las cosas podrían ser peores.]

Namjoon:

[¿Puedo preguntar cómo está Kookie?]

Taehyung:

[Él está... Aguantando.]

Namjoon:

[¿Todavía puede caminar? ¿O hablar?]

Taehyung:

[No, no puede. Perdió la capacidad de caminar hace poco más de una semana. Su habilidad para hablar lo abandonó poco después.]

Namjoon:

[Ya veo. Realmente eres sencillo, ¿no es así?]

Taehyung:

[No sé otra manera de decirlo. Lo siento.]

Taehyung levantó la vista de su teléfono después de enviar el mensaje y giró la cabeza para notar que Jungkook lo miraba una vez más con gran interés.

Sus ojos dijeron, "¿Quién es ese?"

Metiendo su teléfono en su bolsillo, Taehyung encogió los hombros.

"Solo... Namjoon". Dijo el nombre con falta de interés para tratar de suavizar el golpe, pero Taehyung sabía que sin importar cómo lo abordara, Jungkook frunciría el ceño cuando escuchara el nombre.

Y él hizo.

Jungkook miró la mano de Taehyung. Sus ojos delataban cuánto extrañaba a su amigo. Sintiendo que una cantidad de culpa se acumulaba en su pecho, el castaño sacó su teléfono tan rápido como lo había escondido.

"¿Te gustaría que te enviara una foto?"

Jungkook miró hacia arriba y pensó por un momento, luego asintió.

Taehyung le envió un mensaje de texto a Namjoon para que enviara una imagen de sí mismo para que Jungkook la viera. Tomó bastante tiempo para que llegara un mensaje de el, pero cuando lo hizo, Taehyung se dio cuenta de que había enviado un video en lugar de lo que se le pidió inicialmente.

Taehyung se inclinó en su asiento para acercarse a Jungkook. Con un codo en la cama, sostuvo su teléfono para que ambos pudieran verlo. El pelinegro miró la pantalla con ojos interesados, preguntándose en qué consistiría el contenido. Taehyung presionó reproducir y comenzó a reproducirse un video de Namjoon.

Sentado en su cama, con una camisa ceñida y su cabello completamente desordenado.

"¿Qué pasa, chicos? Se que no me dijeron que enviara un video, pero no soy alguien que siga las reglas". Hizo una expresión fingida, pero esto fue interrumpido cuando alguien más habló.

Desde el fondo del video, se podía escuchar una voz baja.

"¿Estás hablando solo?"

"No, estoy tomando un video".

Namjoon movió el teléfono hacia su lado y un Seokjin borroso se enfocó en la pantalla. Estaba sentado con las piernas cruzadas, con una camisa que le quedaba dos tallas más grande.

"Di hola, Jin".

"¿Que?" Seokjin levantó la vista y fue recibido por una cámara frontal. Rápidamente se levantó de la cama y se alejó. "No me grabes! No me veo bien ahora mismo!".

"Al menos di hola", dijo Namjoon en una pequeña risa.

"Hola." La voz incorpórea provino de fuera de la pantalla.

"Y ese es Jin para ti.. Pero dejándolo a un lado, espero que todo esté bien. Um..." Se rascó la mejilla, justo debajo del ojo. "Los extraño chicos. Te extraño Kookie. Taehyung, no le hagas pasar un mal rato, o tú y yo vamos a tener problemas".

Jungkook sonrió ampliamente ante esas palabras. Se hubiera reído si hubiera podido.

Una sonrisa también apareció en los labios de Taehyung, pero se desvaneció rápidamente.

"Bueno, supongo que eso es todo por ahora. Quisiera que Jin también se despidiera, pero-" Giró la cabeza para mirar a su alrededor, "¿Se fue... de la habitación...? Así que ¡Solo me despediré de él! Nos vemos, Kookie. Mantén la calma. Y recuerda, eres el mejor". Levantó la mano en un signo de corazón y el video terminó con él en la pantalla.

Taehyung suspiró. Pensó que el video había pasado demasiado rápido, pero en realidad había durado poco menos de treinta segundos.

"Para un chico que se llama Namjoon, seguro que es colorido". Taehyung se sentó y colocó su teléfono en el mostrador.

Jungkook asintió y miró a Taehyung una vez más.

Fueron momentos como este que hicieron que Taehyung se diera cuenta de cuán inocente era realmente Jungkook. Taehyung solo mantuvo una expresión neutral, como siempre lo hizo. Era su mejor y única forma de ocultar su dolor.

In Another Life - KTH & JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora