⛓'' - Especial.

8.9K 798 549
                                    

— Demonio y sacerdote ( AU )
— Disfruten.

( lamento no haber dado señales de vida, estoy ando agotado de todo, aparte de no tener inspiración, soy un boludo lo sé, aquí su recompensa a los que me esperaron )











Entre la muchedumbre se asomo un curioso niño de lentes, cargaba libros de dudoso contenido, después de todo a pesar de su edad aún aprendía a leer, había un muchacho extraño haciendo un truco de magia, aunque su hermano lo llamó estafador.

No creo que se llame estafador. Contestó Juan a Drako, mayor lo miró de manera fija y suspiro, ¿por qué compartía genética con un idiota?.

No digo que se llame así, mamahuevo, es lo que hace, estafar a la gente, estafador. Dijo con algo de irritación, el menor solo sonrió, captando la atención del muchacho que que cubría su rostro con una máscara.

Le diré a papá que dijiste una groseria. Y sin mas salió corriendo en busca de su padre siendo seguido por Drako que le pedía que no lo hiciera.

Aquel "estafador", solo vio a los hermanos irse, ya consiguió un alma nueva, sonrió de manera divertida para seguir sus trucos y robar no sólo el tiempo de la gente también su vitalidad, después de todo era un demonio.

En la cabeza de aquel sobrenatural solo estaba la imagen de Juan, su alma se veía brillante, limpia y pura, aunque su lenguaje capaz no era el mas educado, era algo que llamaba su atención, Ivan solamente iba a esperar pacientemente a conseguir esa alma, ya sería suya sin problemas, estafar era su especialidad.

Por su lado Juan creció en un convento, rodeado de puras monjas, aparte de su padre y hermano, odiaba esa vida, agradecer a un Dios que negaba su existencia porque rezo para tener su bicicleta y no se la dio, así nació su resentimiento por el Dios.

Juan por última vez, tienes 18 años, entiende que el que trae los regalos es Santa Claus, no Dios. Explico Drako que andaba cocinando.

¿Y para que chingados le rezo?, yo quiero mi pinche bicicleta.

Dios dame paciencia porque me das fuerza y lo mato. Murmuró el mas alto.

Aun así el castaño no entendía porque no podía abandonar la capilla o estar solo, ¡Incluso para bañarse!, debía estar vigilado, no directamente que lo vean desnudo, pero custodiarlo de esa manera le agobiaba.

Drako, ¿por qué Papá no quiere que este solo?. Desde niño tenía esa duda, quería saber porqué carajos era tan protegido a diferencia de su hermano que podía hacer lo que quisiera.

No le digas a Papá que te conté yo esto, ¿ok?. Apago el fuego y camino para llevar a su hermano a un salón oculto de la iglesia, movió una pintura de la virgen y dejó pasar a Juan.

¿qué es este lugar?, Está lleno de polvo, capaz aquí jugaba la Reina Isabell. Miro el polvo y el deterioro del lugar, olía a humedad y juraba sentir la desesperación del cuarto.

Esa vieja ya esta muerta, que importa. . . Te contare una historia. — Abrió un libro grande que mostraba imágenes.

Uhhh un libro con dibujos, me gusta, odio leer. Ambos se rieron para ver, gracias a una vela podían leer lo que decía.

" Hace mucho tiempo, existió dos amantes, el bien y el mal, ambos se amaban como la Luna al sol, el cielo y la nube, eran su complemento, lastimosamente el Mal siempre fue tratado de manera vulgar, agresivos con él.
El Bien por su lado gozaba de una buena vida, era el rostro bueno de la vida, otorgaba felicidad y alegría, contrario a su amado.

También te gustarán

          

Un día el mal llorando le preguntó a Dios: — ¿Por qué me castigas así?.

Dios respondió: — Porqué eres malo, siempre eres malo, traes desgracias y miserias, envenenas el mundo con tu presencia.

El mal no quería causar eso, sus lágrimas marchitaban las flores que el Bien le regalo, Dios no era justo, eso dijo.

— Entonces haré bien mi labor. Fue lo último que dijo al superior antes de irse y hacer lo que prometió.

El Mal causó una masacre, animales, plantas, humanos, nadie lo detenía, incluso esa luz de pureza que tanto dijo amar, no le importo lastimarlo.

El bien pidió entre súplicas que lo dejara libre, que hubiera paz y un equilibrio.

— ¡Por favor, yo no quiero esto!. pero cegado por la ira le rompió el corazón.

Dios furioso salió de su trono, agarro a Mal y lo encerró, así nació la oscuridad, así nació la verdadera maldad.

El Bien su alma se había ido a descansar en cuidado del manto de Dios "

¿qué tiene qué ver eso conmigo?. Murmuró Juan, le daba tanta pena "El Mal".

Deja termino de leer. Regaño

" Dice una leyenda que el alma del Bien nacerá en un humano, cuando eso suceda el mal irá a buscar a su amado y lo proclamara suyo. "

Cerró el libro, un escalofrío recorrió todo su cuerpo, juntando piezas, se mostró nervioso, agradecía la oscuridad del sitio porque sudo frío.

No digas mamadas Drako, mejor pontelas hacer. El nombrado dio un golpe a este.

Tú tienes el alma del bien y ese Demonio ya esta suelto.

Eso le dio gracia. " el Demonio anda suelto ".

¡Juan!.

Ya ya, pero solo dice que proclama como suyo a Bien, ¿qué tiene de malo?.

¿Te recuerdas el cántico del mal?.

. Negó con la cabeza.

Por Dios, El cántico del mal es cuando-

Cuando aquel demonio llegue aquí y te utilice para agrandar su poder, es una leyenda vieja, ¿no creen?.

Ninguno reconoció la voz, Juan se escondió detrás de su hermano porque si, se cago.

Juan busca a papá. Drako no le quito la mirada de encima al enmascarado que salía de entre las sombras.

No hará falta, él ya viene pero yo me iré solo si me das a él. Señalo al castaño.

¿Yo?, mañana tengo clases de piano, acepto.

Eso causó la risa ajena, el demonio tentado se acercó, lastimosamente Drako hizo una barrera.

¡Vete!. Obedeció a su hermano, trato de abrir la puerta de la iglesia desesperado pero no se abría.

Por su lado Drako al igual que su padre poseía poderes, aún así no logró hacer frente al demonio, fue aventado contra una pared.

¡Ábrete hijo de puta!. Grito a la puerta, miro al demonio a su lado. — espérame lo abro y seguimos.

Dijo Juan para por fin abrir la puerta, salió con calma y lo cerró para salir corriendo.

Sos un pelotudo.

¿¡Por qué el demonio es argentino!?.

No sabía exactamente cuando pasó o como, pero solo recordó gritos desesperantes de su padre y demás monjas, hasta que se oscureció todo.

Parecía recordar esa oscuridad, era abrumadora pero tranquilizadora a su manera, sentía que aquel manto nocturno lo protegía de los males, cálido y frío a la vez, misma sensación que le daba la nieve cuando la tocaba, quemaba su piel de manera fría, así que, eso seguro era la vida de una estrella.
Escucho un sollozo, un llanto silencioso entre todo ese manto oscuro, camino para encontrar a alguien aferrándose a un cuerpo blanco, iba a tocarlo pero lastimosamente se despertó.

Sus ojos se abrieron para sentarse de golpe y toser, como si el pulmón estuviera vacío, no había un gramo de aire, nada.

Una vez calmado ese dolor en su pecho pudo notar la habitación, cálida, perfecta, era una hermosa habitación decorada en estilo victoriano.

me alegra verte despierto.

¿Dónde coño estoy?, ¿y mi hermano?, ¿esta bien?.

El demonio afirmó cerrando su libro para mirarlo, para que mentir, era atractivo, su piel pálida, cabello oscuro al igual que sus ojos, una sonrisa adornaba esos labios delgados.

, están bien, has crecido mucho desde que te vi.

pues así funcionamos los humanos, pendejo, crecemos. Soltó Sarcástico, quería ir con su familia.

¿no recuerdas nada?, ¿Nada de nada?. Preguntó con esperanzas que el alma de su amado lo recordará, le diera un recuerdo a su portador.

No se quien eres o que quieres de mí. Dijo colocándose sus lentes.

te digo lo que quiero te vas a burlar. Comentó Ivan con sinceridad sentándose en la cama a los pies de Juan.

Prometo que no me reiré, ni te insultare por secuestrarme.

Te quiero a ti. Ni bien acabo la oración, Juan solto una carcajada.

Que mamada, ¿en serio quieres porquería?, No mames, mírame.

Pues das asco. De reír pasó a indignarse.

Una risa salió del mas alto seguida por la risa rara de Juan, no sentía que fuera malo o que estuviera en peligro, su cuerpo se sentía cómodo, hasta tuvieron una charla sobre sus vidas, Ivan le contó que el cuento que le leyó su hermano, estaba mal narrado.

Dios quería castigarme por ser tan caprichoso y me arrebato de ti, me desespero y por mi preocupación. . . Acabe con pocas plantas y animales para que al final. Se quedó en silencio, sus ojos picaban, volteo su rostro, su labio temblaba. — Para matarte y castigarme así.

Juan sintió mucha pena, salio entre las sabanas para abrazar al contrario que simplemente rompió en llanto, tanto haber sufrido con su partida, quería tanto a su amado y sufrió en agonía, de él nació el invierno, hasta que recordó que las estaciones que creo su enamorado estaban, así lo sentía cerca.

¿en serio me quieres aquí?.

Sí, conmigo.























QUE GAY UHHHHHHH, VIVA EL AMOR HOMOSEXUAL, ¿les gusto?

¿Quieren segunda parte?.

Porque mi imaginación anda del choto.





.⃗ ༉‧ ⃟⛓ ;; Cacería | Spruan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora